TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

es cierto
el padre de iglesias fue detenido
el padre militó en el frap
el frap asesinó a 6 en democracia
tdo esto lo ha reconocido

eso es cierto
otra cosa que el padre no apretara el gatillo
eso no quita que sea un asesino y pertenezca a banda asesina armada terrorista y por lo tanto sea un terrorista y se pueda juzgar por pertenencia a banda armada y por lo tanto sea participe en grado de cooperador necesario con la misma pena que el que apretó el gatillo

eres la típica comunista justificando los asesinatos de tu banda
lo de siempre en 100 años
miserable comunista, ni un respeto para esa ideología y quien la procesa

No fue en democracia. Franco murió en noviembre del 78.
De nada.
 
El FRAP se disolvió en 1978, por órdenes del PCE, que había renunciado ya a toda lucha armada y se integró dentro de los partidos constitucionalistas. Agradéceselo al franquista de Adolfo Suárez, parece mentira que en aquella época gente como Fraga fuera mucho menos reaccionaria que vosotros, él iba a ver a Fidel Castro sin problema.
De los últimos asesinados por el régimen franquista, dos eran del FRAP. En esa época se torturaba en las cárceles de lo lindo. Por supuesto que el terrorismo no es solución a nada, pero según tu forma de pensar gente como el ex presidente de Uruguay serían peligrosos terroristas.
De todas formas lo que expones sobre el padre de Pablo Iglesias me parece ridículo, es lo mismo que la gente que habla del antepasado de Espinosa de los Monteros, él ya es imbécil de por sí.
E Iglesias ya es un psicopata de por si........
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back