TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Menuda campaña en el peor momento, aunque saliendo del mundo de internet y redes sociales la realidad es que también hay mucha gente que está hasta las narices de tanta campaña derechona. Hoy se ha visto en la encuesta del Inmundo.
Ojito con tanta agresividad que puede ser contraproducente. La gente aplaude a Almeida pero detesta a Cayetana. Ellos sabrán.
La derecha piensa que el poder le pertenece por derecho divino.
Y la izquierda piensa que le pertenece por decreto de superioridad moral......
 
Las derechas y los ultras preparan el linchamiento de Pablo Iglesias

Los ultras y las derechas ponen el punto de mira en el vicepresidente de Asuntos Sociales para continuar con su propaganda en contra del Gobierno para generar desafección

Por
José Antonio Gómez
-
19/04/2020





Las derechas y los ultras van a por el vicepresidente de Asuntos Sociales. Así lo demostrarán en la sesión de control que se celebrará el próximo miércoles. Los partidos de la derecha (PP y PNV) y los ultras de Vox han registrado una batería de preguntas dirigidas a Pablo Iglesias, además de estar indirectamente objetivado en otras cuestiones planteadas a otros ministros y ministras.

En la sesión de control de esta semana, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, pidió a Iglesias que asumiera su responsabilidad política por la gestión de la crisis sanitaria. En la sesión del próximo miércoles, el número 2 del PP se lanzará con el argumento de las residencias de mayores. Todo ello sin asumir en cómo se están gestionando las residencias en las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular, como, por ejemplo, la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, el PP no se quedará sólo en la intervención de García Egea, sino que la diputada Alicia García Rodríguez también le preguntará si Iglesias está satisfecho con su gestión.


Por su parte, los ultras seguirán utilizando su argumentario lleno de bulos para atacar al vicepresidente e intentarán vincular la gestión que está haciendo de la crisis sanitaria del Covid19 y las propuestas que están haciendo desde Unidas Podemos con el chavismo venezolano. En concreto, la diputada ultra Inés Cañizares pretenderá que Iglesias vincule el ingreso mínimo vital con la política chavista de dependencia. Los ultras, como siempre, dando lecciones de análisis político.

Los nacionalistas vascos también intentarán atacar a Iglesias con el ingreso mínimo y acusarán al vicepresidente de actuar de manera descoordinada con el resto de ministerios del Gobierno.

Sin embargo, Pablo Iglesias también será el objetivo a través de preguntas realizadas a otros miembros del Ejecutivo. El líder ultra, Santiago Abascal, preguntará al presidente del Gobierno si respalda las políticas planteadas por Pablo Iglesias «a favor de un cambio de régimen democrático». Otro flaco favor que hace Vox a la Monarquía.

Otro diputado ultra, Carlos Hugo Fernández-Roca, intentará poner en cuestión la capacidad de Pablo Iglesias para acceder a la información reservada del CNI en una pregunta a la ministra de Defensa, Margarita Robles.


En lo que a mi atañe los del PNV echar en cara lo de la renta mínima a PI con la cantidad de fraudes que ha habido en ésta comunidad autónoma por su mala gestión en las RGI es no tener vergüenza.
 
Última edición:
Las derechas y los ultras preparan el linchamiento de Pablo Iglesias

Los ultras y las derechas ponen el punto de mira en el vicepresidente de Asuntos Sociales para continuar con su propaganda en contra del Gobierno para generar desafección

Por
José Antonio Gómez
-
19/04/2020





Las derechas y los ultras van a por el vicepresidente de Asuntos Sociales. Así lo demostrarán en la sesión de control que se celebrará el próximo miércoles. Los partidos de la derecha (PP y PNV) y los ultras de Vox han registrado una batería de preguntas dirigidas a Pablo Iglesias, además de estar indirectamente objetivado en otras cuestiones planteadas a otros ministros y ministras.

En la sesión de control de esta semana, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, pidió a Iglesias que asumiera su responsabilidad política por la gestión de la crisis sanitaria. En la sesión del próximo miércoles, el número 2 del PP se lanzará con el argumento de las residencias de mayores. Todo ello sin asumir en cómo se están gestionando las residencias en las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular, como, por ejemplo, la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, el PP no se quedará sólo en la intervención de García Egea, sino que la diputada Alicia García Rodríguez también le preguntará si Iglesias está satisfecho con su gestión.


Por su parte, los ultras seguirán utilizando su argumentario lleno de bulos para atacar al vicepresidente e intentarán vincular la gestión que está haciendo de la crisis sanitaria del Covid19 y las propuestas que están haciendo desde Unidas Podemos con el chavismo venezolano. En concreto, la diputada ultra Inés Cañizares pretenderá que Iglesias vincule el ingreso mínimo vital con la política chavista de dependencia. Los ultras, como siempre, dando lecciones de análisis político.

Los nacionalistas vascos también intentarán atacar a Iglesias con el ingreso mínimo y acusarán al vicepresidente de actuar de manera descoordinada con el resto de ministerios del Gobierno.

Sin embargo, Pablo Iglesias también será el objetivo a través de preguntas realizadas a otros miembros del Ejecutivo. El líder ultra, Santiago Abascal, preguntará al presidente del Gobierno si respalda las políticas planteadas por Pablo Iglesias «a favor de un cambio de régimen democrático». Otro flaco favor que hace Vox a la Monarquía.

Otro diputado ultra, Carlos Hugo Fernández-Roca, intentará poner en cuestión la capacidad de Pablo Iglesias para acceder a la información reservada del CNI en una pregunta a la ministra de Defensa, Margarita Robles.


En lo que a mi atañe los del PNV echar en cara lo de la renta mínima a PI con la cantidad de fraudes que ha habido en ésta comunidad autónoma por su mala gestión en las RGI es no tener vergüenza.

Mira que el personaje es criminal

 
Menuda campaña en el peor momento, aunque saliendo del mundo de internet y redes sociales la realidad es que también hay mucha gente que está hasta las narices de tanta campaña derechona. Hoy se ha visto en la encuesta del Inmundo.
Ojito con tanta agresividad que puede ser contraproducente. La gente aplaude a Almeida pero detesta a Cayetana. Ellos sabrán.
La derecha piensa que el poder le pertenece por derecho divino.
El peor momento? La gente se está muriendo y el gobierno no hace NADA, los sanitarios no tienen mascarillas ni EPIS, van con bolsas de basura a trabajar, se están muriendo, ni siquiera les hacen test y lo sé de buena tinta, mi tío es celador y no le dan material porque no los consideran sanitarios, como os quedáis? Y es VERDAD. Las cifras de muertos son falsas, el propio gobierno dice q tiene q hacer recuento, nos tienen en casa sin ningún plan, deberian de hacer test para ver q porcentaje de población tienen el virus y que porcentaje ha creado anticuerpos para poder salir, es la única salida, mientras ellos se preocupan de si Mariano Rajoy sale a pasear, de quedar bien y de decir sandeces y mentiras, no contestar a las preguntas q le hacen en ruedas de prensa porque no tienen ni put* idea de que van a hacer, están improvisando, somos un país fuerte, de gente trabajadora y no van a venir ahora un grupo de ineptos, populistas y demagogos a joderlo todo por su propia ineptitud y ante eso no me callo, pq tengo dos hijos y me preocupa su futuro y el país que van a tener el día de mañana, gracias a dios la gente está despertando y q así siga, tienen los días contados. Ah y que l ministra de trabajo sea comunista, eso clama al cielo, fijaos en la incoherencia, una comunista como ministra de trabajo, así pide que la hostelería abra en diciembre, cuanta más penuria mejor...ese personaje que compra en Mercadona sin mascarilla, hablando con todas las q tiene alrededor y hay un vídeo q lo corrobora... en fin, al tema, test, test y más test, pq no los hacen? Será q no les conviene? Porque para regalar dinero a tv privadas si q les llega y para pagarse los 1800 eur mensuales de dietas sin trabajar tb... q alguien q no sea facha me de una explicación coherente de por qué no se hacen test y además se incautan a las empresas q los han pagado de su bolsillo... ahora freírme a aspas y comentarios porque sinceramente me importa un HUEVO (edito para poner HUEVO en mayúsculas), hoy estoy un poco más feliz porque España está despertando.
 
Última edición:
Y todavía no me he parado a leer tranquilamente los mensajes pero leyendo en diagonal he leído que dices que ves mucha agresividad. Pues mira sí, será que los ciudadanos normales y de a pie, que no sabemos si en unos meses seguiremos teniendo trabajo estamos hasta los OVARIOS de esta tomadura de pelo.

Porque esto ya no es cuestión de ideologías. Porque yo puedo hablar tranquilamente con una persona de izquierdas, de derechas y de centro. E independientemente de mi ideología a todos los escucharé y de todos aprenderé algo. No me cabe duda.

Pero este radicalismo, esta censura (han eliminado de twitter el hashtag #SanchezVeteYa con 500.000 tweets y TT mundial!!!!), esta compra de medios, la tv blanqueando la situación después de recibir 15 millones, este control hasta de las ruedas de prensa donde las preguntas tienen que ser pactadas, control en redes sociales y WhatsApp donde la empresa que supuestamente lucha contra los bulos (los que les interesan) es una empresa de Ana Pastor!!!!

Un gobierno que no consigue mascarillas, que compran test falsos a china, los devuelven y vuelven a comprarles otros diferentes a la misma empresa!!!! Que Turquía dice que se queda nuestros respiradores y desde el gobierno dicen que bueno, que no se puede hacer nada. Que estamos suplicando a Europa que nos salve de esta, y la señora González Laya, ministra de exteriores dice que está trabajando para que Marruecos y nuestros “vecinos del sur” reciban parte de los fondos comunitarios. Y podría dar una lista con más de 40 cagadas. Solo tienes que pedírmela.

Pero esto que es!!! Pero que chapuza es esta?? Pero estamos gobernados por monos o que pasa?????? Hay alguien al volante??? Y me la sopla quien esté en el gobierno, diría exactamente lo mismo gobernase el partido que gobernase a diferencia vuestra!!!

Ese es vuestro verdadero problema, que os pensáis que la política es como el fútbol. Que hay que ir con tu equipo a muerte pase lo que pase. Y esto es mucho más importante, está en juego tú futuro y el de tu familia! Y si aquellos a los que votaste, no están haciendo lo que deberían o lo que prometieron. Deberíais de ser los primeros en criticarlos y pedirles explicaciones. Pues a vosotros que les disteis y confiasteis vuestro voto es a quienes más han fallado!!!!!!
Bingo y rebingo, y mil veces de acuerdo con lo que dices.
Saludos.
 
El peor momento? La gente se está muriendo y el gobierno no hace NADA, los sanitarios no tienen mascarillas ni EPIS, van con bolsas de basura a trabajar, se están muriendo, ni siquiera les hacen test y lo sé de buena tinta, mi tío es celador y no le dan material porque no los consideran sanitarios, como os quedáis? Y es VERDAD. Las cifras de muertos son falsas, el propio gobierno dice q tiene q hacer recuento, nos tienen en casa sin ningún plan, deberian de hacer test para ver q porcentaje de población tienen el virus y que porcentaje ha creado anticuerpos para poder salir, es la única salida, mientras ellos se preocupan de si Mariano Rajoy sale a pasear, de quedar bien y de decir sandeces y mentiras, no contestar a las preguntas q le hacen en ruedas de prensa porque no tienen ni p*ta idea de que van a hacer, están improvisando, somos un país fuerte, de gente trabajadora y no van a venir ahora un grupo de ineptos, populistas y demagogos a joderlo todo por su propia ineptitud y ante eso no me callo, pq tengo dos hijos y me preocupa su futuro y el país que van a tener el día de mañana, gracias a dios la gente está despertando y q así siga, tienen los días contados. Ah y que l ministra de trabajo sea comunista, eso clama al cielo, fijaos en la incoherencia, una comunista como ministra de trabajo, así pide que la hostelería abra en diciembre, cuanta más penuria mejor...ese personaje que compra en Mercadona sin mascarilla, hablando con todas las q tiene alrededor y hay un vídeo q lo corrobora... en fin, al tema, test, test y más test, pq no los hacen? Será q no les conviene? Porque para regalar dinero a tv privadas si q les llega y para pagarse los 1800 eur mensuales de dietas sin trabajar tb... q alguien q no sea facha me de una explicación coherente de por qué no se hacen test y además se incautan a las empresas q los han pagado de su bolsillo... ahora freírme a aspas y comentarios porque sinceramente me importa un HUEVO (edito para poner HUEVO en mayúsculas), hoy estoy un poco más feliz porque España está despertando.
Estoy de acuerdo con lo que aquí dices.

Saludos.
 
A ver cuanto tardan en censurarlo. Porque el hashtag de Pedro el sepultero llevaba más de 500.000 tweets y esta tarde desapareció de golpe y en su lugar salía #SancheVeteYa (sin Z) con solo unos 9k tweets...

Bochornoso. Cuando la ley mordaza poco más y quemaban contenedores, pero con esta sibilina censura en redes no dicen ni pío.
Te corrijo, llevaba 800.000 tweets pero según la señora íntima de Ana Pastor, Nathalie Picquot, el número 2 en TT en España es #yoconiglesias con 60.000, es de coña!
 
El peor momento? La gente se está muriendo y el gobierno no hace NADA, los sanitarios no tienen mascarillas ni EPIS, van con bolsas de basura a trabajar, se están muriendo, ni siquiera les hacen test y lo sé de buena tinta, mi tío es celador y no le dan material porque no los consideran sanitarios, como os quedáis? Y es VERDAD. Las cifras de muertos son falsas, el propio gobierno dice q tiene q hacer recuento, nos tienen en casa sin ningún plan, deberian de hacer test para ver q porcentaje de población tienen el virus y que porcentaje ha creado anticuerpos para poder salir, es la única salida, mientras ellos se preocupan de si Mariano Rajoy sale a pasear, de quedar bien y de decir sandeces y mentiras, no contestar a las preguntas q le hacen en ruedas de prensa porque no tienen ni p*ta idea de que van a hacer, están improvisando, somos un país fuerte, de gente trabajadora y no van a venir ahora un grupo de ineptos, populistas y demagogos a joderlo todo por su propia ineptitud y ante eso no me callo, pq tengo dos hijos y me preocupa su futuro y el país que van a tener el día de mañana, gracias a dios la gente está despertando y q así siga, tienen los días contados. Ah y que l ministra de trabajo sea comunista, eso clama al cielo, fijaos en la incoherencia, una comunista como ministra de trabajo, así pide que la hostelería abra en diciembre, cuanta más penuria mejor...ese personaje que compra en Mercadona sin mascarilla, hablando con todas las q tiene alrededor y hay un vídeo q lo corrobora... en fin, al tema, test, test y más test, pq no los hacen? Será q no les conviene? Porque para regalar dinero a tv privadas si q les llega y para pagarse los 1800 eur mensuales de dietas sin trabajar tb... q alguien q no sea facha me de una explicación coherente de por qué no se hacen test y además se incautan a las empresas q los han pagado de su bolsillo... ahora freírme a aspas y comentarios porque sinceramente me importa un HUEVO (edito para poner HUEVO en mayúsculas), hoy estoy un poco más feliz porque España está despertando.

Está claro que no les interesa hacer los test. Mira la imagen que adjunto. Y yo también estoy mucho más feliz en ese sentido Candela. Porque hasta hace pocos años, la izquierda (que se creía dueña de la moralidad como bien decía alguien mensajes atrás) jugaba y se aprovechaba de la "complejitis" de la gente. Y la gente, por temor a ser llamado "facha" o cualquier gilipollez que usasen para acorbardar (incluso siendo de izquierdas pero no cabalgando con lo que hacía por aquel entonces Zapatero por ejemplo) se callaba, mentía, y otros hasta escondían su voto. Pero desde hace un tiempo, noto que esto ha cambiado radicalmente. Que la gente ya no se esconde, ni se calla, ni da la razón por miedo. Y este descontento, y este despertar, está siendo más que generalizado. Y no lo digo solo por redes como twitter, que perfectamente pueden estar sesgadas, ya que todos irremediablemente terminamos siguiendo a gente afín a nosotros o a nuestra ideología. Si no que se ve en los TT como hoy con más de medio millón de tweets, en Instagram que ves que sigues a gente que suele ser apolítica o que pasaban de estos temas y ahora se mojan abiertamente. Se ve en foros, en la familia, en los amigos... hasta en los vecinos, que hoy se han pasado más de 15 minutos con la cazerolada en mi barrio. Se ve en los famosos estos progres, que sea por el motivo que sea, ya están empezando a abandonar el barco. Es increíble lo que está pasando. La gente que no había despertado está despertando y por eso están muertos de miedo. Por eso toda esta censura y hasta amenazas de multa. Porque ya no lo pueden controlar. Y no sabes lo que me alegro.

bea692a6-9913-4ab9-83dd-9ecd4c40cec7-jpeg.1405181
 
Ah claro, lo de los fondos buitres es de ahora. Los fondos buitres llevan años haciendo bestialidades en este país y la derecha no se la veía precisamente tan ofendida. Lo mejor es desahuciar a la gente de sus casas como en el 2008 porque como todos ahora somos ministros de economía sabemos que si no no nos pagarán. En fin.

Que ayudas daban en el 2008 a los autónomos? Sería mucho mejor como declaraban Vox creo que era. Bajar impuestos y que el Estado pague absolutamente todas las nóminas del País pero no hiciesen ERTES ... y se quedan tan anchos.

Vale, entonces si no hay que asegurar puestos nindar pagas??? La gente que pierde su trabajo vuelva a pasar aun peor que 2008? No se, no entiendo que se supone que tienen que hacer. Bueno si, por ese razonamiento... ser desahuciados, despedidos e ingresos cero. Este país me encanta.
Lo que se tiene que hacer es pagar a la gente los ERTES q aún no han cobrado y les corresponde., Quieren dar la renta mínima para hacer a la gente dependiente, a ver cuando nos enteramos de q el éxito social se consigue sin q nadie tenga q depender de ella, y eso se consigue con empleo y es precisamente lo q tenemos q hacer crecer y es lo q están jodiendo, el empleo q generan las empresas, pq si seguimos así, no va a haber ni una ya q no las protegen, si protegemos el empleo, no serán necesarias las rentas mínimas, pero ellos quieren cargárselo todo...
 
Lo que se tiene que hacer es pagar a la gente los ERTES q aún no han cobrado y les corresponde., Quieren dar la renta mínima para hacer a la gente dependiente, a ver cuando nos enteramos de q el éxito social se consigue sin q nadie tenga q depender de ella, y eso se consigue con empleo y es precisamente lo q tenemos q hacer crecer y es lo q están jodiendo, el empleo q generan las empresas, pq si seguimos así, no va a haber ni una ya q no las protegen, si protegemos el empleo, no serán necesarias las rentas mínimas, pero ellos quieren cargárselo todo...

EXACTAMENTE PRIMA! ???????????? Como dije mensajes atrás: Quieren crear una población subsidiada, necesitan ciudadanos dependientes del estado. Por eso siempre se oponen a medidas de mejora de la economía. Y como dijo una chica venelozana en Twitter (puse páginas atrás el video) "son expertos en quebrarle las piernas a la gente, luego ofrecerles unas muletas y quedar como los salvadores. Son expertos en sumir a la gente en la pobreza, luego darles migajas y después decirles que si no fuera por ellos no podrían sobrevivir y se morirían de hambre"
 
Back