TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Menuda campaña en el peor momento, aunque saliendo del mundo de internet y redes sociales la realidad es que también hay mucha gente que está hasta las narices de tanta campaña derechona. Hoy se ha visto en la encuesta del Inmundo.
Ojito con tanta agresividad que puede ser contraproducente. La gente aplaude a Almeida pero detesta a Cayetana. Ellos sabrán.
La derecha piensa que el poder le pertenece por derecho divino.
La gente quiere que esta pandemia termine cuanto antes y salir lo mejor parados posibles. Están hartándose de los bulos, manipulaciones , venezuelas y demás.

En un futuro se depurarán responsabilidades pero repito que aquí hay Para todos. Ahora mismo es tiempo de estar unidos aunque tengamos pensamientos opuestos radicalmente y sobre todo como bien dicen no dejar a nadie detrás. Que es muy fácil tener un trabajo y sueldo pero luego criticar las pagas a tu vecino que se queda sin techo, trabajo y comida. Es hora de estar UNIDOS.
 
En evidencia no quedó precisamente yo cuando sacáis temas del CNI o de Venezuela en plena pandemia obviando otras medidas sociales. Pero te repito, vosotras a lo vuestro. Es como si yo digo que que pensáis que Casado su única solución es que el presidente se ponga una corbata negra.
Eso es porque lo dice Inda, eh
Anda el ejército muerto de miedo ante la dictadura bolivariana que se avecina, porque el CNI sólo es cosa de la derecha.
 
La gente quiere que esta pandemia termine cuanto antes y salir lo mejor parados posibles. Están hartándose de los bulos, manipulaciones , venezuelas y demás.

En un futuro se depurarán responsabilidades pero repito que aquí hay Para todos. Ahora mismo es tiempo de estar unidos aunque tengamos pensamientos opuestos radicalmente y sobre todo como bien dicen no dejar a nadie detrás. Que es muy fácil tener un trabajo y sueldo pero luego criticar las pagas a tu vecino que se queda sin techo, trabajo y comoda. Es hora de estar UNIDOS.
Es imposible. Lo primero es derrocar al gobierno, ya que la gente vota mal.
Aquí todo el mundo echando una mano: Santi, Pablo Casado, Torra.
Y sí, cuando acabe esto hay que ver qué se ha hecho mal, depurar responsabilidades y sobre todo estar listos para otra pandemia, que llegará. Así que a invertir en ciencia y tecnología, que eso el PSOE tampoco lo ha hecho.
 
Si hacen medidas sociales: despilfarradores, nos llevan a la ruina
Si no las hacen: asesinos, van a llevar a la muerte a millones de familias

La derecha, aportando.
 
Es imposible. Lo primero es derrocar al gobierno, ya que la gente vota mal.
Aquí todo el mundo echando una mano: Santi, Pablo Casado, Torra.
Y sí, cuando acabe esto hay que ver qué se ha hecho mal, depurar responsabilidades y sobre todo estar listos para otra pandemia, que llegará. Así que a invertir en ciencia y tecnología, que eso el PSOE tampoco lo ha hecho.
Exacto, si con esto no nos damos cuenta de lo poco que se invierte aquí en lo más necesario... y aprender de esto.
 
Y a no tener toda la producción en China... que por ahorrarnos costes hemos llegado en Europa a una situación desesperada.
Nos han hecho el bar y chiringuito de Europa y ahora vamos a pagarlo porque el sector del cual depende nuestro país es el que más va a tardar en recuperar la “normalidad” con lo que ello conlleva en puestos directos e indirectos de trabajo. Espero que ahora sea el momento de que la gente no esté o estemos tan aborregados y permitir lo que durante muchos años los gobiernos han hecho con este país y entre otras muchas cosas es el tema de producción y llevárselo todo fuera tanto porque no tenemos capacidad ni para producir míseras mascarillas y tener otras bases de trabajo fuertes no sólo el sector del turismo.
 
Le acaban de encasquetar 2 millones de test falsos a Reino Unido. Batas que se caen a trozos a Francia. De quien es culpa? De quien compra o de quien está mandando el producto en malas condiciones??? Ah no, de Pablo Iglesias por comunista.

Los respiradores de Turquía... si por métodos administrativos el País no puede recuperarlos que hace??? Lleva la legión a Turquía?!? Será el
Único país al que han ido quitando material. USA no ha quitado material a nadie no? Ni Francia??? Venga por favor.

Ahora es culpa de España que la UE tenga que rescatarnos? Oye, entonces para que sirve la UE??? Para pedirnos recortes? Para hundirnos más en la crisis con su sistema de austeridad? Que tenga que salir el presidente de Portugal a sacarnos la cara mientras la oposición y sus afines jalea y echa en cara cosas a España es directamente horroroso.

Estáis otra vez con los 15 millones??? Repartidos entre TODAS LAS CADENAS DE TV EN ESTE PAIS entre las que se incluyen GOL, TEN y bueno todas más que ya sabemos que existen. Que censura???? Si cada día se dicen 100987790 bulos y se ataca al gobierno sin cesar. Pero que censura?????? Bueno, si en este país se ve normal que llego un momento que el 80% de las noticias se tenían que desmentir ( con pruebas) que eran bulos. Whastapp ?? De qué hablas del comunicado de la propia Whastapp España ( que nunca se pronuncia en nada) desmintiendo que fuese solo en España y que es una decisión de la compañía a nivel mundial???

Que ese es el problema, la oposición sólo está preocupada en desgastar al gobierno, a verter mierda pero no da ni una solución. Entorpece todo y ahora es lo que menos necesitamos. Fomenta y esparce bulos, sus soluciones van Cintra toda política social. Se la trae al pairo todo. NO NECESITAMOS ESTO AHORA.

Cuando pase todo esto se harán investigaciones y se depurarán responsabilidades ... PERO RESPONSABILIDADES HAY PARA TODOS. Que la oposición no Me venga de salvadora de nada porque nos ha dejado un país debilitado sanitariamente y ellos tampoco sabían lo que se avecinaba ya que de las pocas medidas que se tomaban antes de la pandemia o recomendaciones que se decía??? Solo hay que recordar a los medios afines a la derecha llamar alarmistas y que era exagerado. O la carta de Sanidad en Madrid del 5M que se pedía hacer una vida normal. Ninguno de los políticos lo vio venir.

Todo esto es ideológico y no me vale cuando por ejemplo a Ayuso se la esta aplaudiendo su gestión en este foro cuando no es de las mejores que digamos ni las más limpias. Hasta la Propia Rocio Monasterio ( conocida bolivariana) se lo achacó .

Si después de esto no les ponemos las pilas a todos nuestros políticos no hemos aprendido una mierda.

A mí me importa una soberana MIERDA que también hayan estafado a Reino Unido, a Francia o a medio mundo si fuese el caso. A mí me preocupa lo que hace MI GOBIERNO. Yo vivo en España, no en Francia, ni un Reino Unido. El "a otros también les ha pasado" "otros lo hacen peor" o el "y tú más" me parece LAMENTABLE y de una población aborregada e infantilizada. Y ya no es cuestión de que desde el gobierno CHINO, les diesen una lista de EMPRESAS FIABLES y ellos se lo pasaran por sus coj*nes morenos y comprasen los test donde les dio la real gana. Es que encima les estafan una vez, y VUELVEN A COMPRAR A LA MISMA EMPRESA!!!!!!!!!! ¿PERO QUE coj*nes ES ESTO?

Con lo de Turquía, vuelves con el "y a otros también les ha pasado". Pero chica, que eso a mí me importa cero. Que hay que compararse con el país que mejor lo esté haciendo para ser mejores, NO CON EL PEOR como buenos mediocres.

No se si sabes leer bien, pero en ninguna frase he opinado sobre el rescate de la UE, o sobre culpas o no sé ni que estás diciendo. He dicho que mientras estamos suplicando a la UE que nos rescate (COMO ES LÓGICO), la señora ministra está preocupada de que la ayuda también llegue a países que ni siquiera forman parte de la Unión Europea ni tienen que ver con nosotros!!!!!!!!!!!!! No nos quieren dar más pasta y la señora ministra más preocupada porque la pasta llegue a otros. Países donde solo sus dirigentes tienen más pasta que toda Europa junta. TOCATE LOS coj*nes.

Está claro que te tomas esto como una cuestión puramente ideológica. A la vista está. Menuda adoctrinación, que no eres capaz de hacer ni una sola crítica a la gestión del gobierno. Lo dicho, os tomáis la política como si fueran el futbol. Típico de ESPAÑISTA. Así nos va. Luego lloraréis cuando no haya para comer.

PD: No estaba al tanto de lo de COPE y los millones perdonados, lo he buscado ahora al leerte, y opino lo mismo. Repugnante, y unos miserables los que lo han decidido/consentido. Yo no estoy adoctrinada por ningún partido ni defiendo nada a ciegas. Mi voto se lo tienen que ganar, yo no se lo regalo a nadie ;)

Y como veo que contigo no se puede hablar pues en lugar de debatir estas unicamente centrada (y cegada) en blanquear, en justificar sin argumentos (que otros lo hacen peor o les ha pasado lo mismo no es un argumento) y en tirar balones fuera sobre las preguntas que te hago muy claramente pero que sabes que no te conviene responder, considero que no voy a sacar ni aprender nada de debatir contigo. Así que prefiero no perder el tiempo. Que tengas buen día.
 
A mí me importa una soberana MIERDA que también hayan estafado a Reino Unido, a Francia o a medio mundo si fuese el caso. A mí me preocupa lo que hace MI GOBIERNO. Yo vivo en España, no en Francia, ni un Reino Unido. El "a otros también les ha pasado" "otros lo hacen peor" o el "y tú más" me parece LAMENTABLE y de una población aborregada e infantilizada. Y ya no es cuestión de que desde el gobierno CHINO, les diesen una lista de EMPRESAS FIABLES y ellos se lo pasaran por sus coj*nes morenos y comprasen los test donde les dio la real gana. Es que encima les estafan una vez, y VUELVEN A COMPRAR A LA MISMA EMPRESA!!!!!!!!!! ¿PERO QUE coj*nes ES ESTO?

Con lo de Turquía, vuelves con el "y a otros también les ha pasado". Pero chica, que eso a mí me importa cero. Que hay que compararse con el país que mejor lo esté haciendo para ser mejores, NO CON EL PEOR como buenos mediocres.

No se si sabes leer bien, pero en ninguna frase he opinado sobre el rescate de la UE, o sobre culpas o no sé ni que estás diciendo. He dicho que mientras estamos suplicando a la UE que nos rescate (COMO ES LÓGICO), la señora ministra está preocupada de que la ayuda también llegue a países que ni siquiera forman parte de la Unión Europea ni tienen que ver con nosotros!!!!!!!!!!!!! No nos quieren dar más pasta y la señora ministra más preocupada porque la pasta llegue a otros. Países donde solo sus dirigentes tienen más pasta que toda Europa junta. TOCATE LOS coj*nes.

Está claro que te tomas esto como una cuestión puramente ideológica. A la vista está. Menuda adoctrinación, que no eres capaz de hacer ni una sola crítica a la gestión del gobierno. Lo dicho, os tomáis la política como si fueran el futbol. Típico de ESPAÑISTA. Así nos va. Luego lloraréis cuando no haya para comer.

PD: No estaba al tanto de lo de COPE y los millones perdonados, lo he buscado ahora al leerte, y opino lo mismo. Repugnante, y unos miserables los que lo han decidido/consentido. Yo no estoy adoctrinada por ningún partido ni defiendo nada a ciegas. Mi voto se lo tienen que ganar, yo no se lo regalo a nadie ;)

Y como veo que contigo no se puede hablar pues en lugar de debatir estas unicamente centrada (y cegada) en blanquear, en justificar sin argumentos (que otros lo hacen peor o les ha pasado lo mismo no es un argumento) y en tirar balones fuera sobre las preguntas que te hago muy claramente pero que sabes que no te conviene responder, considero que no voy a sacar ni aprender nada de debatir contigo. Así que prefiero no perder el tiempo. Que tengas buen día.
Tu lo de “ cuando termine esto que se depuren responsabilidades” que no entiendes. Hay que explicar también a quien hay que pedir responsabilidades ? Acaso digo que no ha pedírselas? No se, ya me dirás donde se dice eso. El problema viene cuando se pide que se piense y actúe ante el problema grave que tiene este país durante años, muchos años ( con gobiernos de derecha e izquierda) Eso ya como que nos explota la cabeza y nos saca del “ comunista culpable”

Pero que no es el tu más, que no se puede echar la culpa a un gobierno por ineptitud en el caso de la venta de material cuando es algo que está pasando a nivel mundial por la salvaje demanda de material y las malas condiciones de los productos que está vendiendo china a TODOS. Que no es cuestión de ineptitud. Pero vamos, como siempre digo, a lo vuestro. Joder, hay que dar las cosas mascaditas no.

Sé leer perfectamente y puede que haya sido una
Mezcla entre que tú no te has explicado bien y yo no lo he leído bien.

Si solo me estás sacando el CNI y Venezuela desde luego que poco o nada podemos debatir.

Ya muchos han llorado, siguen llorando y lloraran por no comer por eso dejaros de tonterías de “paguitas” a una pequeña cantidad que percibirán los más necesitados. Dejaros de izquierdas o derechas y pensemos más en la gente.

Manda huevos, lo de la ideología.... de verdad me río por no llorar.
 
1, 2 3 suponen carta libre para que mucha gente vea sus pisos en alquiler en peligro, pon no tener seguridad de que el inquilino pague y encima tú pongas el culo, pagando luz gas y agua. La conclusión es que esos pisos se acabaran vendiendo a fondos buitre, la poca riqueza que podía tener la clase media con un piso para alquilar tirada al vórtice del inodoro.

4 Como hija y hermana de autónomos : JA!!! Es casi un insulto que digas eso. Pobres autónomos.

5 Una idea brillante nacida de una mente manipuladora o de alguien con ni p.ta idea de cómo funciona el juego. Crees que en 6 meses habrá el mismo nivel de consumo y productividad que hace 6 meses? La respuesta es obviamente NO. Toda esa gente con su puesto "asegurado" por el gobierno debería saber que : si o si su empresa incurre en pérdidas y como no les pueden echar ahora, es casi seguro que acabe con impagos o echándole cierre y sin pagarles el trabajo.Irán al paro ellos y su empleador. Donde van a trabajar si esto se repite por 1000? Espera y verás.

6 Esta medida de manera indirecta hará subir los precios de los alquileres, que por otro lado pertenecerán a fondos buitre como comentado anteriormente .

MEDIDAS MARAVILLOSAS QUE NO REACTIVAN LA ECONOMÍA PARA NADA

Déjalo prima. Si por mucho que les razones, ¿no sabes que la culpa es de Franco, del PP, de Amancio Ortega, de VOX, de Ciudadanos (bueno depende, porque antes decían que esa era la ultramegasuperultra derecha, ahora que eso lo es VOX no sé entonces si ahora será también culpa de Cs), del Rey también, que cómo lleva traje militar, pues da mucho miedo. Y de willy fog, y de espinete, de don pimpón y del chachachá. De ellos nunca. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back