TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pablenin está usando nuestros muertos para sacar rédito político. Es una rata de cloaca. Y busca junto con Fraudez y el guru Redondo, perpetuarse. Dictadura bolivariana hasta que esquilmen España. Los muertos que ellos mismos han causado les vienen cojonudamente
Ya te digo, en lugar de gestionar la pandemia andan como locos para salir bien librados y echarle la culpa al PP. Además de aprovechar que la gente está aterrada y arruinada para posicionarse.
 
En uno de tus puntos ( creo que el primero ) hablabas de que Podemos iba contra periodistas y los denunciaba. Al único que de momento es Inda por el caso Villarejo. Punto. El resto no hacéis más que mencionarlo vosotros.

Mi partido? Madre mía.

Lo siento, a mi de primeras no me has demostrado nada.
A ti nunca se te demuestra nada ni aunque te lo pongan delante de las narices. A ese fenomeno se le llama fanatismo.
 
Ya referéndum impuesto.............
Las propias cortes franquistas se disolvieron y entregaron el poder y se hizo el referéndum sobre la constitución y la monarquía, podían haber seguido y no lo hicieron se hizo un proceso constituyente que es como legalmente se llama. No conozco ni un solo país o partido comunista que se disuelva pacíficamente entregue el poder y pida una constitución y referéndum

¿Corea, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Evo Morales, Rumania, Albania, La URss, China, Yugoslavia, Vietnam, Laos, Camboya? Y de todos ellos salia la gente huyendo incluso aunque les mataran pero jamas he visto a nadie huir hacia un país comunista
"El Comunismo solo lo defienden quienes no lo han vivido
Quienes lo han vivido, todos, lo combaten y detestan"

Como buena podemita desconoces todo de todo, hablas de oidas como Iglesias que dice "padres y madres de la constitución" y solo fueron hombres....
Pues podían haber votado que no, pero votaron que sí el 86%, a eso no le da validez podemos pero ellos son la 4 fuerza sumando mareas, indepes, comunistas, etc etc, no la primera, con solo el 10% de los Escaños, que no se te olvide eso que hablais por Toda España y solo sois el 10% y en caída libre y si teneis legitimidad, no el 86%
Como buena Podemita desconozco todo de todo? Luego que decías de descalificaciones personales???

Te repito, las votaciones cada 4 años. Legitimidad perpetua no existe. Lo legal hubiese sido si Monarquia o republica... pero eso no interesaba.
 
En uno de tus puntos ( creo que el primero ) hablabas de que Podemos iba contra periodistas y los denunciaba. Al único que de momento es Inda por el caso Villarejo. Punto. El resto no hacéis más que mencionarlo vosotros.

Mi partido? Madre mía.
te he puesto un video y hay más
¿no acaban de contratar a una empresa para que censure lo que no les gusta, sin control judicial? ¿te parece esto correcto? El marido de esa informadora llegó al poder agitando la jornada de reflexión con 211 muertos, lo que es delito y ahora usan este estado de alarma
"hay terroristas suicidas, tres capas de calzoncillos, confirmado por tres fuentes de interior"
no se puede ser mas cinico, porque los que estan mintiendo en todo es Sanchez e Iglesias
Presentan un articulo de Oxford donde dicen que son los mas valorados y estan en el 18
Los primero de Occidente en reaccionar y fueron los 6
Que a la vez que Italia , cuando Italia declaró la alarma el 24 de febrero, 21 días antes
que no estaban advertidos por el capitana posteriori y desde el 24 de febrero lo estaban 10 veces
dejan la manifa radical 8M y justo ese dia a las 20:00 es cuando se desata la pandemia.................. no a las 8:00, ni las 12:00, no... justo a las 20:00 hay que ser muy malvado para hacer todo esto
Ocultan los muertos reales
Ahora test ahora no, ahora si, ahora mascarillas ,a ahora no, ahora si.......

pero chica, ni un bulo en todo eso ven los de newtrola y la secta




¿no acaban de eliminar el reenvío en WhastApp?

https://www.elespanol.com/espana/po...as-vincula-cloacas-politicos/471453230_0.html
Iglesias amenaza con "la cárcel" a periodistas que vincula con las cloacas y "a sus jefes políticos"


Osea, todo el que no le baile el agua
 
se llama modelo de estado y jefe de estado, no legitimidad perpetua...................... usa bien los términos que los desconoces
Vale, creo que hay que explicarte mejor las cosas para que entiendas lo que te quieren decir. No pasa nada.

Ahora mismo tendría que existir la posibilidad de poder decidir qué modelo de estado queremos. España ha cambiado muchísimo desde 1978. Un referéndum donde se den cabidas todas las opciones ( no las que más interesen) El
Problema viene cuando gran parte de la sociedad se da cuenta que hoy en día una Monarquia no sirve para nada.

Así mejor? “Tas” enterado?
 
Como buena Podemita desconozco todo de todo? Luego que decías de descalificaciones personales???

Te repito, las votaciones cada 4 años. Legitimidad perpetua no existe. Lo legal hubiese sido si Monarquía o Republica... pero eso no interesaba.
Eso si es un bulo y una mentira, ¿a quien no interesaba que hizo par que no ganaran?
EL PCE, unido a todas las formaciones comunistas en 1979 no saco ni el 10%, como ahora ¿porque no arrasaron y se declaró la República?
¿donde estan esos comunistas? ¿porque no sacan el 66% para modificar la Constitución? El comunismo oscila entre el 5% y el 10% y de ahi jamas pasará, eso se llama democracia

Pues porque el resto no queremos y nuestro voto vale lo mismo y nuestra suma es mayor y no nos interesa una república
Segun tu los 15 millones de votantes estaban manejados para que el comunismo y la república no ganara

El Psoe solo ganó despues del 23F y con la UCD con 95 escaños, ojo que tenía los que ahora tiene Sánchez, más o menos..... y Suárez dimitió antes de tener un país ingobernable
 
te he puesto un video y hay más
¿no acaban de contratar a una empresa para que censure lo que no les gusta, sin control judicial? ¿te parece esto correcto? El marido de esa informadora llegó al poder agitando la jornada de reflexión con 211 muertos, lo que es delito y ahora usan este estado de alarma
"hay terroristas suicidas, tres capas de calzoncillos, confirmado por tres fuentes de interior"
no se puede ser mas cinico, porque los que estan mintiendo en todo es Sanchez e Iglesias
Presentan un articulo de Oxford donde dicen que son los mas valorados y estan en el 18
Los primero de Occidente en reaccionar y fueron los 6
Que a la vez que Italia , cuando Italia declaró la alarma el 24 de febrero, 21 días antes
que no estaban advertidos por el capitana posteriori y desde el 24 de febrero lo estaban 10 veces
dejan la manifa radical 8M y justo ese dia a las 20:00 es cuando se desata la pandemia.................. no a las 8:00, ni las 12:00, no... justo a las 20:00 hay que ser muy malvado para hacer todo esto
Ocultan los muertos reales
Ahora test ahora no, ahora si, ahora mascarillas ,a ahora no, ahora si.......

pero chica, ni un bulo en todo eso ven los de newtrola y la secta




¿no acaban de eliminar el reenvío en WhastApp?

https://www.elespanol.com/espana/po...as-vincula-cloacas-politicos/471453230_0.html
Iglesias amenaza con "la cárcel" a periodistas que vincula con las cloacas y "a sus jefes políticos"


Osea, todo el que no le baile el agua

Lo de whastapp un bulo ... y van? Pero seguro que a nivel internacional también es culpa de Pablo Iglesias.


Creo que he perdido la cuenta del número de bulos desde que se inició la pandemia. Desmentidos por diversas fuentes y con pruebas, a mí no me vale que una persona o medio me diga que lo es.

Lo de los bulos se ha salido de madre, no se puede destrozar aún más un país con mentiras y más confrontamientos. A mi me parece bien que quien lo haga lo pague. Y para que no me acuses de radical que lo pague quien difunda el bulo ya sea de Vox, PP, PSOE o Podemos. Estas mierdas no tienen que tener cabida.
 
Eso si es un bulo y una mentira, ¿a quien no interesaba que hizo par que no ganaran?
EL PCE, unido a todas las formaciones comunistas en 1979 no saco ni el 10%, como ahora ¿porque no arrasaron y se declaró la República?
¿donde estan esos comunistas? ¿porque no sacan el 66% para modificar la Constitución? El comunismo oscila entre el 5% y el 10% y de ahi jamas pasará, eso se llama democracia

Pues porque el resto no queremos y nuestro voto vale lo mismo y nuestra suma es mayor y no nos interesa una república
Segun tu los 15 millones de votantes estaban manejados para que el comunismo y la república no ganara

El Psoe solo ganó despues del 23F y con la UCD con 95 escaños, ojo que tenía los que ahora tiene Sánchez, más o menos..... y Suárez dimitió antes de tener un país ingobernable
Por que tiene que ser una republica comunista? O una Monarquia si o si? Será por distintas opciones de gobierno.
 

Lo de whastapp un bulo ... y van? Pero seguro que a nivel internacional también es culpa de Pablo Iglesias.


Creo que he perdido la cuenta del número de bulos desde que se inició la pandemia. Desmentidos por diversas fuentes y con pruebas, a mí no me vale que una persona o medio me diga que lo es.

Lo de los bulos se ha salido de madre, no se puede destrozar aún más un país con mentiras y más confrontamientos. A mi me parece bien que quien lo haga lo pague. Y para que no me acuses de radical que lo pague quien difunda el bulo ya sea de Vox, PP, PSOE o Podemos. Estas mierdas no tienen que tener cabida.
Para empezar a un partido democrático creado despues de 30 años de democracia lo llaman ultra a pesar de acatar la constitución y no haber cometido ningún delito
Pero a podemos no lo llaman ultraizquierda a pesar de querer expulsar al Rey, instaurar una república, romper Españ y conceder al independencia a Cataluña, País Vasco

El referéndum de independencia solo podría ser posible:
1-cambiando la constitución mediante referéndum en toda España para que lo contemple (ahora es ilegal delito de sedición y rebelión) y hacen falta 2/3 de los votos para modificarla
2-votando en toda España sobre conceder la independencia a parte de nuestra nación. Cosa que jamas ganaran y creo que por 2/3 de los votos
Eso se llama democracia
 
Por que tiene que ser una republica comunista? O una Monarquia si o si? Será por distintas opciones de gobierno.
Pues porque ninguna nación cambia el estado al capricho o moda política, como no se cambia la lengua o el territorio. Eso se hereda y se mantiene y transmite, pero nadie puede ni cambiar la Nación ni la forma de Estado porque no le guste, eso nos pertenece a todos, no a ningun partido politico


Referéndum para modificar la constitucion con 2/3 votos
Elección modelo de Estado
Proceso Constituyente

la otra opcion es la guerra y sangre, no hay otra
 
Para empezar a un partido democrático creado despues de 30 años de democracia lo llaman ultra a pesar de acatar la constitución y no haber cometido ningún delito
Pero a podemos no lo llaman ultraizquierda a pesar de querer expulsar al Rey, instaurar una república, romper Españ y conceder al independencia a Cataluña, País Vasco

El referéndum de independencia solo podría ser posible:
1-cambiando la constitución mediante referéndum en toda España para que lo contemple (ahora es ilegal delito de sedición y rebelión) y hacen falta 2/3 de los votos para modificarla
2-votando en toda España sobre conceder la independencia a parte de nuestra nación. Cosa que jamas ganaran y creo que por 2/3 de los votos
Eso se llama democracia
Que problema hay en un referéndum no vinculante. Personalmente no creo que la independencia ganase y gente como la CUP no me gustan. Pero no hay problema en escuchar a esa minoría sin crear el movidos que hubo y como Española me saturaba tanto de un lado como de otro el tema del independentismo porque mientras los de a pie nos matábamos por una bandera los políticos se reían en nuestra cara con asuntos mucho más importantes.

Ultraizquiera por querer instaurar una republica y pensar que la Monarquia hoy en día no tiene sentido? WTF?? Romper españa o escuchar a todos? Que son cosas muy distintas. Y de momento, pensar de una manera u otra no es delito. Así que Podemos no ha cometido nada.

Hombre, que Vox dijese de meter al ejército cuando se quitase el gobierno legítimo por uno de emergencia nacional. Centro lo que se dice centro no son.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back