TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El tema de la Monarquia: Si, en 1978 el 86% de la población votó que si la monarquia. Pregunta ahora en el año 2020z


—Pues es simplemente que la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían un referéndum sobre monarquía o república…

—Claro, y eso era peligrosísimo en ese momento–, le interrumpe Victoria Prego dándole la razón a Suárez.

—Hacía encuestas y perdíamos–, desvela Adolfo Suárez.

Pero vamos, que ese no es el debate. Quizás la opinión de Iglesias es lo que muchos piensan.
 
El tema de la Monarquia: Si, en 1978 el 86% de la población votó que si la monarquia. Pregunta ahora en el año 2020z


—Pues es simplemente que la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían un referéndum sobre monarquía o república…

—Claro, y eso era peligrosísimo en ese momento–, le interrumpe Victoria Prego dándole la razón a Suárez.

—Hacía encuestas y perdíamos–, desvela Adolfo Suárez.

Pero vamos, que ese no es el debate. Quizás la opinión de Iglesias es lo que muchos piensan.
Ya referéndum impuesto.............
Las propias cortes franquistas se disolvieron y entregaron el poder y se hizo el referéndum sobre la constitución y la monarquía, podían haber seguido y no lo hicieron se hizo un proceso constituyente que es como legalmente se llama. No conozco ni un solo país o partido comunista que se disuelva pacíficamente entregue el poder y pida una constitución y referéndum

¿Corea, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Evo Morales, Rumania, Albania, La URss, China, Yugoslavia, Vietnam, Laos, Camboya? Y de todos ellos salia la gente huyendo incluso aunque les mataran pero jamas he visto a nadie huir hacia un país comunista
"El Comunismo solo lo defienden quienes no lo han vivido
Quienes lo han vivido, todos, lo combaten y detestan"

Como buena podemita desconoces todo de todo, hablas de oidas como Iglesias que dice "padres y madres de la constitución" y solo fueron hombres....
Pues podían haber votado que no, pero votaron que sí el 86%, a eso no le da validez podemos pero ellos son la 4 fuerza sumando mareas, indepes, comunistas, etc etc, no la primera, con solo el 10% de los Escaños, que no se te olvide eso que hablais por Toda España y solo sois el 10% y en caída libre y si teneis legitimidad, no el 86%
 
Última edición por un moderador:
por eso es la 4 fuerza sumando mareas, indepes, comunistas, etc etc, no la primera, con solo el 10% de los Escaños, que no se te olvide eso que hablais por Toda España y solo sois el 10% y en caida libre
Que dices? Que me metes a mi en el independentismo. Como si son un 2% ahí están y se tiene que lograr una convivencia. Aunque eso de pensamientos distintos al propio alguno lo lleve mal.
 
Suponia la descalificación hacia mi persona o que pidas banear mis posts
y el insulto de extrema derecha, típico

Te he puesto solo declaraciones de Pablo Iglesias, videos, noticias de medios de izquierda: el Pais, centro-derechas: el mundo, independientes: La Vanguardia, Pueblo Vasco, El correo, Youtube, la propia tv de Iglesias: Tuerka
No te he puesto mi uno de Inda ni de Jiménez Losantos, solo declaraciones del propio Iglesias, reclamale a el si no te gusta lo que dice

Te he dado datos, hechos y tu haces juicio de intenciones.

Pero tu insultas y no argumentas, eso te descalifica

Y he entendido de sobra lo que es Podemos y el Comunismo , tengo mas años que tu (creo), he vivido en 4 continentes y conozco de sobra lo que significa y mi labor es alertar a los incautos para que jamas se acerquen a podemos y al comunismo (tú hablas de la izquierda como todo uno, yo hablo del comunismo y podemos) y cuanto antes desaparezca mejor para la democracia, la libertad, la propiedad privada y la seguridad de todos
Que yo te insulto y he pedido baneae tus post??? Por favor, si alguien de moderación lee esto que diga cuando he pedido banear ningún post tuyo. Así que por favor, no mientas.

Estamos hablando aunque con pensamientos en las antípodas. Tu pones tu opinión y yo la Mía pero
Como no ya los demás no argumentamos

Me estás hablando juicio de intenciones cuando el 90% de tus post son “ es que seguro que harán esto y lo otro” en serio, no he visto ningún hecho probado.

Venga, pues hasta luego. No creo que tengamos más que hablar.
 
Ya referendum impuesto............. pues podían haber votado que no, pero votaron que sí el 86%, a eso no le da validez podemos pero ellos son la 4 fuerza sumando mareas, indepes, comunistas, etc etc, no la primera, con solo el 10% de los Escaños, que no se te olvide eso que hablais por Toda España y solo sois el 10% y en caida libre y si teneis legitimidad, no el 86%
Pero cada 4 años se vota ;) no existe legitimidad perpetua.
 
Pablenin está usando nuestros muertos para sacar rédito político. Es una rata de cloaca. Y busca junto con Fraudez y el guru Redondo, perpetuarse. Dictadura bolivariana hasta que esquilmen España. Los muertos que ellos mismos han causado les vienen cojonudamente
 
Ya lo he contestado arriba. Ah vale, que ahora dejamos a Inda cuando una de las acusaciones contra Podemos era de Inda con Villarejo. Venga ya hombre
Estás obsesionada con Inda, esa es la consigna de tu partido
Yo no lo he mencionado jamás a Inda ni puesto ninguna noticia de el
Y la propia oposición y el congreso de Maduro de venezuela han confirmado los pagos a podemos, busca en google
Y te he nombrado 16 puntos y los 12 primeros demostrados
 
Suponia la descalificación hacia mi persona o que pidas banear mis posts
y el insulto de extrema derecha, típico

Te he puesto solo declaraciones de Pablo Iglesias, videos, noticias de medios de izquierda: el Pais, centro-derechas: el mundo, independientes: La Vanguardia, Pueblo Vasco, El correo, Youtube, la propia tv de Iglesias: Tuerka
No te he puesto mi uno de Inda ni de Jiménez Losantos, solo declaraciones del propio Iglesias, reclamale a el si no te gusta lo que dice

Te he dado datos, hechos y tu haces juicio de intenciones.

Pero tu insultas y no argumentas, eso te descalifica

Y he entendido de sobra lo que es Podemos y el Comunismo , tengo mas años que tu (creo), he vivido en 4 continentes y conozco de sobra lo que significa y mi labor es alertar a los incautos para que jamas se acerquen a podemos y al comunismo (tú hablas de la izquierda como todo uno, yo hablo del comunismo y podemos) y cuanto antes desaparezca mejor para la democracia, la libertad, la propiedad privada y la seguridad de todos
Puede que quizás no me haya expresado bien. No digo que tú seas extrema derecha. Digo que la extrema derecha se dedica a intoxicar pero que pensemos un poco. A mi Pablo Iglesias no me entusiasma ( tampoco me desagrada) pero veo tal exageración hacia su persona que pienso que la derecha más radical algo de miedo tiene que tener porque alguien mire por loa derechos sociales de los más vulnerables. La mitad de las noticias sobre Podemos y su líder o sin bulos o no hay ninguna prueba. Cuando la cague se dirá, cuando la líe se dirá. Pero de momento ese odio es totalmente exagerado.

Además, no tengamos la piel tan fina que a mi en este foro un personaje me dijo que yo por ser de Izquierda tenía muertes a mis espaldas. Aunque vamos, viniendo de quien vino el comentario... no se puede esperar más.
 
Estás obsesionada con Inda, esa es la consigna de tu partido
Yo no lo he mencionado jamás a Inda ni puesto ninguna noticia de el
Y la propia oposición y el congreso de Maduro de venezuela han confirmado los pagos a podemos, busca en google
Y te he nombrado 16 puntos y los 12 primeros demostrados
En uno de tus puntos ( creo que el primero ) hablabas de que Podemos iba contra periodistas y los denunciaba. Al único que de momento es Inda por el caso Villarejo. Punto. El resto no hacéis más que mencionarlo vosotros.

Mi partido? Madre mía.

Lo siento, a mi de primeras no me has demostrado nada.
 
El tema de la Monarquia: Si, en 1978 el 86% de la población votó que si la monarquia. Pregunta ahora en el año 2020z


—Pues es simplemente que la mayor parte de los jefes de Gobierno extranjeros me pedían un referéndum sobre monarquía o república…

—Claro, y eso era peligrosísimo en ese momento–, le interrumpe Victoria Prego dándole la razón a Suárez.

—Hacía encuestas y perdíamos–, desvela Adolfo Suárez.

Pero vamos, que ese no es el debate. Quizás la opinión de Iglesias es lo que muchos piensan.

Samara1929 dijo:
Que problema hay con el separatismo? Toda vía estamos con las chorradas de una españa grande y libre. Hay muchos tipos de mentalidades y sentimientos en este país.

Que diferencia hay en la dictadura franquista y la dictadura de ETA?? Que la primera los criminales quedaron impunes e incluso obtuvieron puestos de poder en la democracia pero nos escandaliza cuando lo hacen los demas. Tanto asco da la impunidad del Franquismo como ETA. Pero claro, eso no se os escucha vociferar ni cargar contra otros gobiernos , sólo lo que nos interesa.

Que decías que habías demostrado?

Por cierto, Aznar como los llamaba? Movimiento de liberación Vasco no?
Hacer clic para expandir...
La cuarta por peteneras.....ole la extrema izquierda negando la mayor!!!!!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back