TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Nadia Calviño va a ser difícil de doblegar, pero es necesario que salgamos todos y todas de esa crisis, no solo los más pudientes.
Esta iniciativa necesita vencer la resistencia de los ministros más conservadores del PSOE, encabezados por Nadia Calviño.


Información sobre este sitio web

SPANISHREVOLUTION.ORG

Hasta el Financial Times lo dice ya: «La renta básica tendrá que formar parte de las propuestas para salir de la crisis»

Esta iniciativa necesita vencer la resistencia de los ministros más conservadores del PSOE, encabezados por Nadia Calviño.


Con el PXXE solo en el Gobierno lo de la renta básica ni se plantearía.
 
1586374330547.png
 
Me cito a mi misma para decir que tampoco me extrañaría ver en unos años (Dios no lo quiera y esta basura desaparezca cuanto antes) a los marqueses de Galapagar casando a su hija en el Escorial???
Todo es posible, ahora que han entrado en lo que ellos llamaban CASTA y se han integrado rápidamente en el paisaje.
A nadie le amarga un dulce. Tampoco a los que se dicen comunistas y viven de PM. "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo".
 
"La emergencia económica derivada del #coronavirus ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de implantar una renta mínima. Ya en 2014 #Podemos planteó la propuesta de una “renta mínima garantizada” para luchar “contra la pobreza y la exclusión social, erradicar la pobreza infantil, la exclusión residencial y la vulnerabilidad extrema”.
"Esa propuesta, desestimada anteriormente por el resto de partidos, podría convertirse ahora en realidad con Pablo Iglesias presionando en el seno de la coalición de gobierno y recibiendo apoyos inesperados como el del periódico económico «Financial Times», que subrayó hace unos días en uno de sus editoriales que “políticas consideradas excéntricas hasta ahora, como la renta básica, tendrán que formar parte de las propuestas” para salir de la crisis provocada por la pandemia".
? https://rb.gy/jkdlkf
#España #covid19
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
 
De verdad, me pregunto si Iglesias está tan endiosado y/o tiene tan interiorizado el modelo bolivariano de que, una vez que toca poder, él puede hacer lo que se le viene en gana, que no se da cuenta del ridículo tan espantoso que está haciendo cayendo en absolutamente todo lo que criticaba a la "casta".
Le quedan las puertas giratorias y poco más, y no me cabe ninguna duda de que las usará.

Yo creo que lo de hacer el ridículo le da exactamente igual.
 
Bulo desmontado: el padre de Pablo Iglesias no ha recibido trato de favor en un hospital público, la foto es del año 2016
08/04/2020Jota
pi.jpg

Otro bulo desmentido de la oleada de noticias falsas y montajes que está haciendo circular la derecha a través de su horda en las redes sociales, esta en concreto desde Facebook.

Se ha vuelto a viralizar una foto en la que aparece Pablo Iglesias en un hospital sosteniendo un a bandeja con comida con un texto totalmente falso que asegura que si padre ha recibido un trato de favor.



La fake News relata que Javier Iglesias, el hijo del vicepresidente de España estaba ingresado en el hospital clínico de Salamanca, donde se le concedió una habitación individual en pleno estado de alarma tras aparecer su hijo.

La fotografía es del año 2016 y el padre del vicepresidente ni siquiera está ingresado en el hospital, es totalmente falso.

La formación morada ha desmentido la información, la imagen es de cuando Javier Iglesias estaba ingresado para trasplantar un riñón.


Pero eso es absurdo, Idolo. Cualquiera que vea la foto sabe que no es de ahora. Se ven sanitarios sin mascarilla. Y los demás, sin distancia de seguriad. Nadie está así ahora en la cafetería de un hospital. Aparte de que esa foto no mostraría ningún trato de favor, una persona comiendo en un restaurante de hospital como hemos hecho todos.

Yo no sé si el padre de Pablo Iglesias está enfermo, ni si ha recibido trato de favor, pero si alguien ha querido demostrar tal hecho con esta foto es subnormal.

Parece más un desmentido de un bulo que ha debido montar un niño de 15 años en su casa.
 
Pero eso es absurdo, Idolo. Cualquiera que vea la foto sabe que no es de ahora. Se ven sanitarios sin mascarilla. Y los demás, sin distancia de seguriad. Nadie está así ahora en la cafetería de un hospital. Aparte de que esa foto no mostraría ningún trato de favor, una persona comiendo en un restaurante de hospital como hemos hecho todos.

Yo no sé si el padre de Pablo Iglesias está enfermo, ni si ha recibido trato de favor, pero si alguien ha querido demostrar tal hecho con esta foto es subnormal.

Parece más un desmentido de un bulo que ha debido montar un niño de 15 años en su casa.

Hombre los 6 asesinados por el FRAP donde milita el padre de Pablo Iglesias, recibieron un trato de muerte y no pudieron disfrutar de sus hijas de 15 años en sus casas
 
Back