TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

De verdad, me pregunto si Iglesias está tan endiosado y/o tiene tan interiorizado el modelo bolivariano de que, una vez que toca poder, él puede hacer lo que se le viene en gana, que no se da cuenta del ridículo tan espantoso que está haciendo cayendo en absolutamente todo lo que criticaba a la "casta".
Le quedan las puertas giratorias y poco más, y no me cabe ninguna duda de que las usará.
 
De verdad, me pregunto si Iglesias está tan endiosado y tiene tan interiorizado el modelo Bolivariano que no se da cuenta del ridículo tan espantoso que está haciendo cayendo en absolutamente todo lo que criticaba a la "casta".
Le quedan las puertas giratorias y poco más y no me cabe duda de que las usará.
Pasate por los foros de los medios online hay mucho bien pagado podemita que justificaría hasta si violan a su hija
Vive en un chalet con tres turnos de la Guardia Civil pagado por todos nosotros, en vez de pagarselo el, Guardia Civil y policías a los que insultaba y llamaba de todo
 
Pasate por los foros de los medios online hay mucho bien pagado podemita que justificaría hasta si violan a su hija
Vive en un chalet con tres turnos de la Guardia Civil pagado por todos nosotros, en vez de pagarselo el, Guardia Civil y policías a los que insultaba y llamaba de todo
Ya, es muy fuerte, parece que hemos perdido la cabeza.
Confío en la maldad de Sánchez y que tenga un plan B para quitarse de encima esta basura.
 
EUrljdnUwAIFXHZ
Con un decreto-ley de los que les gustan tanto ya lo hacían.
 
Mucho está tardando la gente en darse cuenta de que a Podemos le importa el feminismo, la violencia de género, las pateras, etc una mierda.

Todo eso es un escalón para alzarse , una grieta que han encontrado como cualquier otra para ser casta.

Que les vote gente que no tiene ni idea de política ni economía sólo porque es más "cool"ser de izquierdas que de derechas aún tiene un pase pero, cada vez que veo gente de una edad en sus mítines me hago cruces, o son estómagos agradecidos o no entiendo nada.
 
De verdad, me pregunto si Iglesias está tan endiosado y/o tiene tan interiorizado el modelo bolivariano de que, una vez que toca poder, él puede hacer lo que se le viene en gana, que no se da cuenta del ridículo tan espantoso que está haciendo cayendo en absolutamente todo lo que criticaba a la "casta".
Le quedan las puertas giratorias y poco más, y no me cabe ninguna duda de que las usará.
Me cito a mi misma para decir que tampoco me extrañaría ver en unos años (Dios no lo quiera y esta basura desaparezca cuanto antes) a los marqueses de Galapagar casando a su hija en el Escorial???
 
Bulo desmontado: el padre de Pablo Iglesias no ha recibido trato de favor en un hospital público, la foto es del año 2016
08/04/2020Jota
pi.jpg

Otro bulo desmentido de la oleada de noticias falsas y montajes que está haciendo circular la derecha a través de su horda en las redes sociales, esta en concreto desde Facebook.

Se ha vuelto a viralizar una foto en la que aparece Pablo Iglesias en un hospital sosteniendo un a bandeja con comida con un texto totalmente falso que asegura que si padre ha recibido un trato de favor.



La fake News relata que Javier Iglesias, el hijo del vicepresidente de España estaba ingresado en el hospital clínico de Salamanca, donde se le concedió una habitación individual en pleno estado de alarma tras aparecer su hijo.

La fotografía es del año 2016 y el padre del vicepresidente ni siquiera está ingresado en el hospital, es totalmente falso.

La formación morada ha desmentido la información, la imagen es de cuando Javier Iglesias estaba ingresado para trasplantar un riñón.


 
De verdad, me pregunto si Iglesias está tan endiosado y/o tiene tan interiorizado el modelo bolivariano de que, una vez que toca poder, él puede hacer lo que se le viene en gana, que no se da cuenta del ridículo tan espantoso que está haciendo cayendo en absolutamente todo lo que criticaba a la "casta".
Le quedan las puertas giratorias y poco más, y no me cabe ninguna duda de que las usará.
Yo sinceramente espero que lo que le quede sea carcel
 
Back