TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pablo Iglesias: del chalé de Galapagar a otro en El Portet de Moraira

Las redes sociales han destapado que el flamante vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez busca un chalé para el verano en Moraira-Teulada. El líder de Podemos demuestra buen gusto

Una de la joyas del Mediterráneo es sin duda alguna Moraira-Teulada. Cualquier guía que se precie incluye a la localidad alicantina entre los paraísos de la Costa Blanca y, en especial, la Playa del Portet, de arena fina y aguas cristalinas.
Pequeña y en forma de concha, es un magnífico escenario para tomar un baño tranquilo, realizar alguna rutas submarina, snorkel y quizá alguna excursión en kayak. Esta playa semi-urbana también dispone de un canal de acceso para embarcaciones.
Pues según distintas informaciones aparecidas esta semana en redes sociales es donde el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y su mujer Irene Montero, ministra de Igualdad desde el 20 de enero, han puesto sus ojos para disfrutar las vacaciones.
No hay que olvidar que el vicepresidente del Gobierno valenciano Rubén Martínez Dalmau, también de Podemos, es natural y ejerce de teuladino. Martínez Dalmau, con un patrimonio inmobiliario nada despreciable según su declaración de bienes, es el responsable de Vivienda del Gobierno valenciano. Y en esas está negociando con la Sareb que el Consell acepte vivienda 'okupada' del denominado banco malo.

Pero a lo que íbamos. En las redes, como suele ser habitual, van más lejos y aseguran que la compra de una "villa" de alto standing de la zona de El Portet, tras una visita relámpago realizada por el vicepresidente, está al caer, por lo que este verano la familia Iglesias-Montero podrían pasar a la lista de notables que disfrutan el verano en Moraira-Teulada.

Lo más exclusivo de Alicante

No parece probable que pase lo mismo que ocurrió cuando José María Aznar, recién nombrado presidente, decidir disfrutar del agosto en Les Platgetes de Bellver de Benicàssim. No fueron pocos los dirigentes de su partido los que decidieron entonces buscar apartamento o chalé para estar cerca del líder y, a ser posible, jugar una partida de pádel con el entonces presidente popular.

La zona del Portet es de lo más exclusivo de Alicante. Un estudio del portal Valoring, de análisis de los precios de la vivienda, sitúa a esta zona entre las más cotizadas en el mercado inmobiliario de toda la provincia de Alicante.

El Portet es la única zona de la provincia donde el precio medio del metro cuadrado supera l0s 3.000 euros, además de las tres calles más exclusivas de la ciudad de Alicante: la Explanada de España y las avenidas de Maisonnave y Loring. Nada, al parecer Pablo Iglesia tiene muy buen gusto en cuanto a vivienda se refiere.

Primero, el chalé en Galapagar, y ahora una 'casita' de vacaciones en el litoral alicantino. Por cierto, en Torrevieja, por poner un ejemplo, le hubiera salido más barato.


Este Sr, era el que criticaba a la casta y se quejaba de las cloacas del estado, pues bien, teniendo en cuenta que en este país solo ha gobernado PPSOE, ahora de socio del PSOE ha entrado a formar parte de las cloacas del estado y de la casta, ver para creer
 
Este Sr, era el que criticaba a la casta y se quejaba de las cloacas del estado, pues bien, teniendo en cuenta que en este país solo ha gobernado PPSOE, ahora de socio del PSOE ha entrado a formar parte de las cloacas del estado y de la casta, ver para creer

Pues hoy ha estado a unos 20 kms de Moraira Pablete. Igual ha aprovechado para dar un saltito, ya que estaba aquí, para ver propiedades.
 

Caos en Podemos por la amenaza real de Venezuela: si cae Maduro cae Pablo Iglesias
SALOMON LUSH
- 25 Ene 2019 - 10:56 CEST
Caos en Podemos por la amenaza real de Venezuela: si cae Maduro cae Pablo Iglesias
Dirigentes de Podemos, con Iglesias a la cabeza, en un acto.
Archivado en: Alberto Garzón | Irene Montero | Pablo Iglesias | Partidos Políticos | Tribunal Supremo

Se lo venimos contando en Periodista Digital, la ambigüedad del Gobierno de Sánchez con respecto al conflicto venezolano sólo puede ser calificada de miserable. Pero todo tiene una explicación (Bosé hunde a Sánchez en un formidable tuit: «¿Pablo (Iglesias) no te da permiso para apoyar la libertad de Venezuela?»).
El presidente español ha traicionado a los venezolanos y también se ha traicionado a sí mismo olvidando las palabras de repulsa y condena pronunciadas en 2015 hacia el régimen de Nicolás Maduro -«porque hay que llamarlo así», según decía- que estaba, y está, tal y como apuntan todas las cifras de hiperinflación, exiliados y presos políticos, destruyendo las libertades de todos los ciudadanos del país latinoamericano (El padre de Pablo Iglesias también quiere comprarse un casoplón a costa de la política más progresista).
Sánchez, pese a tener absoluta consciencia de esta atroz realidad, se niega a reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, a pesar de que la oposición que éste lidera posee la mayoría en la Asamblea Nacional, el órgano que aplica el poder legislativo de manera constitucional y que Maduro ha intentado boicotear desde que las urnas le arrebataron el control de dicha cámara (Iglesias condena el «golpe de Estado» contra su amigo Maduro y Sánchez hace oídos sordos ).
Como decimos, según ha podido constatar Periodista Digital, hay un motivo para esta negativa y es la exigencia expresa que en ese sentido le ha impuesto Podemos: Guaidó, antes y después de llegar a la Asamblea Nacional y en privado pero también en público, ha manifestado su intención de «levantar las alfombras», cerrar el grifo y airear y denunciar las finanzas bilaterales entre el régimen chavista y la formación de Pablo Iglesias.
Colaboradores del autoproclamado presidente interino de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional lo han manifestado con meridiana claridad y toda la crudeza para la formación de Iglesias, Irene Montero y compañía: si cae Nicolás Maduro cae Podemos.



Y además de dar a conocer a la opinión pública los millones de dólares que han desfilado desde Caracas hasta Madrid para financiar a la formación morada y a algunos de sus dirigentes, Juan Guaidó tiene previsto denunciar ese expolio al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Esta evidencia podría acarrear consecuencias legales en España ya que nuestra legislación prohíbe expresamente, en la Ley de Financiación de los partidos, que las formaciones políticas se financien con fondos procedentes del extranjero.

El nerviosismo estos días en Podemos y de sus principales dirigentes está así justificado. Pablo Iglesias dijo en su Twitter «A Trump y a sus aliados no les interesa la democracia y los derechos humanos en Venezuela, les interesa su petróleo. España y Europa deben defender la legalidad internacional, el diálogo y la mediación pacífica, no un golpe de Estado», y su socio Alberto Garzón llamaba incluso a la fuerza del Ejército para mantener lo que él considera «paz y democracia».
Todos pendientes ahora de lo que ocurra en las próximas horas en Venezuela. Mientras la inmensa mayoría de los demócratas miran con esperanza a Juan Guaidó, en Podemos reina el miedo, caos y la incertidumbre
 


Se ha comentado el tema de los agricultores, se ha querido mezclar interesadamente con la subida del SM.

Ha habido protestas pero como ya sabemos en cada protesta hay siempre gente interesada en reventarla.

¿Se ha comentado en los MMPP la consigna de los radicales "LOS QUE VAYAN A PEGAR QUE SE PONGAN EN CABEZA?

Creo que no.
 
Pablo Iglesias aplaudido por su grupo en el Congreso.

Pablo Iglesias aplaudido por su grupo en el Congreso. Efe


POLÍTICA NUEVO GOBIERNO

Quince de los 17 máximos dirigentes de Podemos cobran ya sueldos públicos


La formación de Iglesias logra, además, casi 600.000 euros de financiación extra para el partido a causa del tope salarial que imponen sus estatutos.

3 febrero, 2020 02:57

 
Back