TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Hombre, yo no tengo ídolos, ni creo que ningún político sea perfecto, ni mucho menos!!!!
Pero no me entra en la cabeza que la postura de Pablo Iglesias sobre las donaciones a la sanidad pública de Amancio Ortega, por seguir con el ejemplo de Pablo Motos, no se entienda o se critique tanto.
Cómo puede ser que Amancio pague un 5% de impuestos con 1.200 millones de dividendos? Y que pague menos porcentaje de impuestos que sus asalariados? Que genera riqueza, que da puestos de trabajo, que hay que darle facilidades, vaaaaale, pero, un 5% de impuestos????
Que sí, que gracias infinitas por la donación, pero no podemos depender de la buena voluntad de nadie.
Sanidad pública y para todos, que el trabajador sí que paga impuestos, joder!! Y que se te ocurra defraudar que vas a flipar.

Así que puedo entender que l@s Koplowitz, Preysler, Osborne y todos estos que no tienen problemas para irse a cualquier médico no estén de acuerdo con esto, viven en su mundo de piruleta! Pero, que un currito ni siquiera se lo plantee, me parece muy preocupante y me habla del nivel cultural de la gente que vota, la verdad.

Y otra cosa, medir la intención de voto por el share de El Hormiguero es ya para morirte de risa
 
DEBATE A 7
Zasca de Arrimadas a Montero: «Os gusta hablar de políticas comunistas pero vivís muy bien»
La portavoz de Ciudadanos, a Irene Montero en el debate en RTVE: "Defendéis a los trabajadores y luego Echenique tiene una trabajadora sin cotizar"

arri-655x368.jpg


La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha propinado un zasca a la representante de Podemos, Irene Montero, a propósito del chalet de Galapagar.

"Os gusta hablar de políticas comunistas pero vivís muy bien", le ha espetado, durante el debate electoral en RTVE.

"Defendéis a los trabajadores y luego Echenique tiene una trabajadora sin cotizar", ha añadido.


Arrimadas ha cargado contra Podemos en el bloque dedicado a la Economía: "Respecto a las políticas comunistas de Podemos me hace mucha gracia. En los países comunistas sólo viven bien los líderes", ha destacado.
https://okdiario.com/espana/zasca-a...iticas-comunistas-pero-vivis-muy-bien-4765469


 
Hombre, yo no tengo ídolos, ni creo que ningún político sea perfecto, ni mucho menos!!!!
Pero no me entra en la cabeza que la postura de Pablo Iglesias sobre las donaciones a la sanidad pública de Amancio Ortega, por seguir con el ejemplo de Pablo Motos, no se entienda o se critique tanto.
Cómo puede ser que Amancio pague un 5% de impuestos con 1.200 millones de dividendos? Y que pague menos porcentaje de impuestos que sus asalariados? Que genera riqueza, que da puestos de trabajo, que hay que darle facilidades, vaaaaale, pero, un 5% de impuestos????

Es que es mentira, son datos inventados por Podemos, Amancio paga una animalada en impuestos , eso del 5% nada. Amancio empezó a currar a los 14 añitos, siendo un niño, trabajó como un animal y creó un imperio de la nada, no es un rico de cuna.
Lo que pasa que los perroflautas estos se mueren de la envidia, pq ya les gustaría a ellos tener la pasta q tiene él, pero son unos vagos q solo quieren vivir del cuento.
¿¿Y exponer las vidas de gente enferma de cancer por no querer aceptar lo que su mierda de ideología les impide??? menudos HP. Hace poco leí en el periodico el testimonio de una señora que le detectaron cancer gracias a una de estas máquinas, cuando otra mas antigua que había en ese hospital no se lo había detectado, y daba las gracias a Amancio toda emocionada.
 
El PXXE ya lo ha hecho. Y los que pactado al final con VOX idem de idem

No voy a ser yo la que defienda ni al PSOE, ni a Vox, ni al PP ni a ningún partido político, porque todos tienen sus luces y sus sombras, sus puntos buenos y sus malos. Y en los debates están defendiendo "sus garbanzos". Otra cosa es ver, o comprobar cómo se desenvuelve cada cual en defensa de sus posturas, Adriana Lastra muy mal, por ejemplo, se la comieron con patatas...
 
No voy a ser yo la que defienda ni al PSOE, ni a Vox, ni al PP ni a ningún partido político, porque todos tienen sus luces y sus sombras, sus puntos buenos y sus malos. Y en los debates están defendiendo "sus garbanzos". Otra cosa es ver, o comprobar cómo se desenvuelve cada cual en defensa de sus posturas, Adriana Lastra muy mal, por ejemplo, se la comieron con patatas...


No vi el debate.
 
Back