TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La hija de los Marqueses de Galapagar llora en una reunión y éste es el gesto de Iglesias que las feministas no se atreven a cuestionar

Una actitud que, de haberse producido por parte de un político de derechas, hubiera provocado la ira de las feministas

la-marquesa-de-galapagar-con-su-hija-mientras-el-marques-va-a-lo-suyo.jpeg


Hace dos meses nació el tercer vástago de los Marqueses de Galapagar convirtiéndose así en familia numerosa. La niña se llama Aitana en honor a la sierra del mismo nombre, que fue lo último que vieron unos exiliados republicanos al salir de España. Hasta en eso los Iglesias-Montero tienen que politizar las cosas.

En los últimos días se ha podido ver a la niña de los Marqueses en distintos actos entre ellos la marcha por el clima y una reunión de la ejecutiva de Podemos. Precisamente durante esa ejecutiva de Podemos sucedió un hecho que ha puesto a Iglesias en la picota.

La niña empezó a llorar y quién se levantó al momento para ir a ver lo que sucedía fue la madre, Irene Montero. Iglesias siguió con su discurso y cuando Montero volvió a su silla - al lado de Iglesias - con la niña, el gran líder podemita ni se dignó a mirar a la niña, dejando a la madre todo el peso de la crianza. Algo que, según los cánones podemitas es "una actitud machista y que perpetúa los roles de género".

Un gesto que no ha provocado comentarios de las feministas, no vaya a ser que pierdan la subvención pero que sí ha generado una gran controversia en Twitter donde mucha gente se ha preguntado qué hubiera pasado si esta misma imagen la hubieran protagonizado dos líderes de derechas.

https://www.lanaciondigital.es/poli...stas-no-se-atreven-a-cuestionar_1340_102.html

 
Podemos apaga su incendio en Andalucía y se reivindica como la izquierda auténtica de cara al 10N
  • Pablo Iglesias tuerce el brazo a Teresa Rodríguez y ésta concurrirá bajo la marca Unidas Podemos y retrasará la renovación de su hoja de ruta política hasta después de las elecciones

  • Iglesias denuncia que el PSOE quiere volver al bipartidismo y pone en el punto de mira a Más País al asegurar que "no vienen a transformar la realidad sino a adaptarse a ella"
https://www.infolibre.es/noticias/p...eMl9_vfk9oEc53CcSzI0TJq34qsYMAk4ph6rPKYLyOQNo
 
Victoria Rosell, sobre Errejón: "La nueva esperanza blanca tiene un perfil que no dista mucho de lo que ya tenemos"

La magistrada y política enumera en esta entrevista lo que ha fallado en la negociación de Gobierno y reflexiona sobre un horizonte en el que ve a Iglesias y a Errejón juntos. También relata la batalla judicial que ha tenido que enfrentar.

5ca3c2aae7d85.r_1569773580094.0-79-1373-786.jpg


https://www.publico.es/politica/vic...Kf7cXq8L4s0cdv44oJqPD1FxdZXW_kxQLw3-fNVsN772M
 
Iglesias: "Llegaríamos a acuerdos con quien fuera necesario pero no entregamos nuestros votos gratis"
  • El secretario general de Podemos ha asegurado que los "millones de votos" de la formación morada "no se regalan" para que Sánchez "duerma tranquilo"
  • Iglesias ha criticado que en los últimos cinco años "ha habido un boicot" para que Unidas Podemos no pueda gobernar en España
infoLibre
contacta@infolibre.es @_infoLibre
Publicada el 29/09/2019 a las 17:05Actualizada el 29/09/2019 a las 18:54





El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención este domingo en la cuadragésimo segunda edición de la fiesta del PCE

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que los "millones de votos" de la formación morada "no se regalan" para que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "duerma tranquilo", informa Europa Press.



"Llegaríamos a acuerdos con quien fuera necesario para que haya un Gobierno de coalición que esté dispuesto a que los ricos también paguen impuestos, con una diferencia, no entregamos nuestros votos gratis", ha señalado Iglesias en referencia al partido de Íñigo Errejón, Más País, durante la Fiesta del PCE.


En este contexto, ha incidido en que las próximas elecciones generales "no van de peleas entre partidos" y ha criticado que en los últimos cinco años "ha habido un boicot" para que Unidas Podemos no pueda gobernar en España. Para el líder de la formación morada, los gobiernos de partido único "han significado corrupción y mentiras". "Los votantes de Podemos saben que nosotros lo hicimos todo para llegar a un acuerdo", ha defendido.


"Cometimos el error de creer a Pedro Sánchez. Es un error que afecta a muchos españoles, a millones de ciudadanos que creyeron a Sánchez y les engañó", ha criticado Iglesias, destacando que sus adversarios "son los poderes económicos", que son los que, a su juicio, "han boicoteado explícitamente" que entren a gobernar España. En este sentido, ha criticado que Sánchez prometiera en campaña que "apostaba por un Gobierno de izquierdas", pero que después de las elecciones lo que ha hecho ha sido "engañar a la ciudadanía" y "evitar un Gobierno de izquierdas, pidiéndole hasta el último segundo el apoyo a la derecha".

https://www.infolibre.es/noticias/p...n46jn-NWgan0nptKXsI9L9r_IhpaZWXE41t5FOlKS5INk
 
Podemos pide aclarar la relación del informe PISA que tenía Villarejo y la pieza DINA


Tanto el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, como la asistente que tenía cuando era eurodiputado, Dina Bousselham, solicitaron al juez de Tándem una sería de pesquisas –como el posicionamiento del móvil robado hallado en casa de Villarejo– que este denegó en la pieza 10, conocida como DINA. Ahora, un escrito de la Policía desvela que en los registros efectuados tras la detención del comisario también se halló el informe PISA y documentación relacionada.



Pisa 1

Sin ti, esta exclusiva no existiría

Necesitamos el compromiso de personas como tú para investigar lo que el poder no quiere que sepas.

Únete a La República de Público

MADRID
30/09/2019 22:52 Actualizado: 30/09/2019 22:52
PATRICIA LÓPEZ

@patricialopezl
Cuando en la Comisión de Investigación sobre la actuación policial durante el gobierno de Mariano Rajoy la dirigente de Podemos Irene Montero preguntó al entonces Director Adjunto Operativo (DAO) de la Policía, Eugenio Pino, qué números de agente le daría al juez que quisiera investigar, el número dos de la Policía no supo qué contestar. Fue en la primavera de 2017 y ya se habían publicado los viajes de comisario José Villarejo a Venezuela y Miami para buscar trapos sucios de Podemos.

Pocos meses después, en noviembre, el comisario Villarejo y otro miembro de la 'brigada política' que también había ayudado en el presunto espionaje a la formación morada, el comisario Carlos Salamanca, eran detenidos y enviados a prisión acusados de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales.

Según el acta de registro que consta en el sumario, en uno de los inmuebles de Villarejo se encontró una copia del informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) y el contenido del teléfono robado a quien era la asistente personal de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, y pasaron a formar parte de la pieza 10, conocida como DINA.

Diligencias negadas a Iglesias y Boulsenham
Según consta en un informe policial del mes de abril al que ha tenido acceso Público, el grupo de Asuntos Internos que realiza la investigación informa al juez que "en relación al informe 'PISA' se desconoce el objeto del mismo, si bien a través de fuentes abiertas se ha localizado información que lo vincula con un supuesto informe sobre la también supuesta financiación irregular del partido político PODEMOS, motivo por el que se ha efectuado una recopilación de aquella documentación localizada hasta el momento que hace referencia a dichos extremos, todo lo cual ha sido grabado en un cuarto DVD".

Ese cuarto DVD se adjuntaba a la pieza 10, conocida como DINA y toda vez que “tiene relación con la supuesta financiación irregular del partido político "Podemos" cuya investigación se está llevando a cabo en la pieza numero 10 dimanante de las presente actuaciones”.

Sin embargo, cuando en el mes de mayo los representantes legales de los dirigentes de Podemos solicitaron una serie de diligencias para conectar en robo del móvil con la elaboración del informe, el juez denegó las mismas alegando que el informe PISA y la financiación de Podemos no eran objeto de investigación en la pieza 10, donde ellos están personados.




Pablo Iglesias, Irene Montero y Dina Bousselham junto con el europarlamentario, Jean-Luc Mélenchon y su equipo. La foto es del 6 de octubre de 2015, realizada en Bruselas. Un mes después alguien robaba el móvil de la colaboradora del dirigente de Podemos y llegaban los datos de la cuenta del entonces diputado europeo a la "brigada política", dirigida por Eugenio Pino y su jefe de gabinete, José Ángel Fuentes Gago.

Esta contradicción del juez Manuel García Castellón es la que ha llevado a Podemos a solicitar que se aclare el embrollo y se incluya en la pieza principal el conocido informe PISA, para saber de qué versión se trata y si hay documentación sobre cómo se elaboró, debido a que ya están acreditadas las reuniones del exjefe de gabinete del número dos de la Policía, José Ángel Fuentes Gago, y una inspectora de nombre Silvia que viajaron a Nueva York para entrevistarse con el ex ministro venezolano, Rafael Isea, a quien le prometían determinados beneficios si contaba cosas sobre la formación morada sin importarle si eran ciertas o no.

Los datos del móvil incluidos en el informe PISA
Una de las diligencias que el juez denegó a Podemos, a pesar de estar a favor la Fiscalía, era el posicionamiento del teléfono móvil desde que fue robado el 1 de noviembre de 2015 en un centro comercial de Madrid y la apertura para extraer los datos de la tarjeta.

Como desveló Público, Podemos pidió rastrear el móvil del espionaje a Iglesias desde el robo a la exclusiva de Eduardo Inda después de que el tertuliano confirmara a este diario que el informe se lo había facilitado fuentes policiales al menos dos meses antes de que empezara a publicar en el mes de enero de 2016, es decir, días después de que se produjera el robo del móvil en 2015.

En esa primera versión constaban datos de la cuenta bancaria en Bruselas que estaban en el móvil de la asistente de Iglesias y que desaparecieron de la versión enviada por la UDEF al Tribunal de Cuentas, después de que se hubieran publicado.

Podemos vuelve a solicitar esta diligencia y también respecto de la difusión del “Informe Pablo Iglesias SA” que la Dirección General de Policía "aporte el expediente completo, cualquiera que sea su denominación técnica o policial, que se halle en cualquier de sus dependencias u órganos, que recoja las investigaciones conocidas popularmente como Informe Pablo Iglesias SA"; a la Secretaría de Estado de Interior para que "aporten relación detallada de los viajes realizados al extranjero por el Inspector José Ángel Fuentes Gago en el ejercicio de su cargo durante los años 2015 y 2016 indicando si los mismos y sus destinos lo eran en su calidad de Agregado de Interior en la Embajada de España en los Países Bajos u otra función" y también la del inspector "Bonifacio Díaz Sevillano durante los años 2015 y 2016" y José Manuel GArcía Catalán.

También que el digital Moncloa.com entregue los archivos brutos completos de las grabaciones publicadas en sus noticias de 03 y 04 de abril de 2019 con audios de los viajes para conseguir información que vinculara la financiación de Podemos con el régimen venezolano; a La Vanguardia para que entregue los originales completos de las Notas Informativas a que hace referencia en su noticia de 07/04/2019 titulada “La Policía atribuyó al régimen de Chávez la fundación de Podemos. Interior utilizó a la UDEF en el intento fallido de judicializar la investigación.”

Respecto de la difusión del presunto pago en Islas Granadinas a Pablo Iglesias se solicita que la Policía "aporte el expediente completo, cualquiera que sea su denominación técnica o policial, con las investigaciones referidas al presunto pago a D. Pablo Iglesias por parte del Gobierno de Venezuela en el banco EuroPacific Bank de San Vicente y las Granadinas por orden del Gobierno de Venezuela", así como el expediente completo de Carlos Alberto Arias, venezolano que pudo participar en el montaje contra el secretario general de Podemos.

https://www.publico.es/politica/pide-aclarar-relacion-informe-pisa-tenia-villarejo-pieza-dina.html
 
El bonito gesto de Teresa Rodríguez con la indemnización recibida tras denunciar un delito de abuso sexual
Ha recordado que desde el principio dijo que donaría a asociaciones de mujeres la retribución que pudiera obtener

ELPLURAL.COM Lunes, 30 de septiembre de 2019

teresa-rodiguez-19-septiembre-2.jpeg

Teresa Rodríguez, en el Parlamento andaluz. MARÍA JOSÉ LÓPEZ/EP

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha recordado que desde el principio dijo que donaría a asociaciones de mujeres la indemnización que pudiera obtener de la sentencia por la condena al empresario y exvocal de la Cámara de Comercio de Sevilla Manuel Muñoz Medina por los hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2016, por un delito de abuso sexual. La indemnización a la víctima en principio es de 2.500 euros, mientras que además el condenado tendrá que pagar una multa de 13.800 euros.

En declaraciones a los periodistas, Rodríguez ha manifestado que cuando ha conocido la sentencia se ha acordado "de las mujeres más importantes" de su vida, que son su madre y su hija. Así, ha relatado que su madre "trabajó desde muy joven, sola, desde los años 60 de viajante de productos cosméticos y me contaba muchas veces como había sufrido este tipo de agresiones por parte de otros hombres y hablaba siempre de no dejarme avasallar por este tipo de actitudes".

En cuanto a su hija, Rodríguez ha señalado que se ha acordado de ella por "la voluntad que tengo de que ella no vuelva a vivir lo que vivió mi madre y lo que me ha tocado vivir a mí, sino que viva en una sociedad donde este tipo de prácticas sean definitivamente abolidas porque todo el mundo entienda que repercuten muy negativamente no solo en la mitad de la población, sino en el conjunto de la sociedad".

"Es importante que todos los hombres a los que le gusta este tipo de bromas, este tipo de prácticas, que no entienden que atentar contra la libertad sexual de otras personas, por más que sea en grados pequeños, es delito, se lo piensen dos veces lo próxima vez que quieran hacer algo de este tipo", ha dicho Teresa Rodríguez.

Igualmente, ha manifestado que también es importante "que las mujeres que hayan sufrido este tipo de hechos o que lo puedan sufrir, sepan que pueden acudir a un tribunal que les darán la razón por un delito de abuso sexual".

Rodríguez ha incidido en que "los delitos de abusos sexual son delitos contra la libertad sexual de la persona que se ve inmiscuida en ello". "Este señor no me gasta una broma de cualquier tipo, me gasta una broma con contenido sexual, está atentando contra mi libertad sexual y eso está penado en el Código Penal como un delito de abuso sexual", ha añadido.

"Tiene que saberlo la sociedad entera y si este juicio sirve para eso, puede que sea de las cosas más significativas que haya hecho en mi tiempo en la política", ha concluido.

https://www.elplural.com/politica/e...denunciar-un-delito-de-abuso-sexual_224935102
 
Hola! Soy nueva en el grupo y me gustaría decir algo referente a este comentario porque últimamente he escuchado y leído cosas similares. Muchas gracias por dejarme intervenir.

Habéis dicho: "Errejón es un traidor mentiroso". Bueno, yo diría primeramente lo de: como todos, pero es que si él es traidor Pablo Iglesias y compañía son los padrinos cortacabezas de podemos. Me explico:

1. Pablo Iglesias quiere poner a su novia de referente en su grupo, quiere que sea importante, quiere HACERLA importante. Ella quiere protagonismo. Lo que sucede es que en Podemos no sólo está Pablo Iglesias: Errejón tiene peso, habla bien, expresa mucho mejor que la novia, la gente lo "aprecia" mas que a ella porque realmente es mas válido que ella. Es además uno de los fundadores del partido, la gente lo respeta. A la novia la ven como una "arrimada".

2. ¿Qué va a hacer ahora la pareja? Si no puedo con mi enemigo, lo empujo a la oscuridad. La novia -por el morro- se coloca de portavoz, es decir, VISIBILIDAD, a Errejón lo envían a la fila de atrás. La novia toma el papel poco a poco de Errejón, ¿cual es el motivo? ¿es más válida? NO, es la novia de Pablo Iglesias. Se le hace publicidad, se eliminan las voces discordantes.

3. Finalmente lo consiguen: restringen a Errejón a Madrid, ya no puede hacerle sombra a Irene. Me gustaría un cara a cara de ambos, se la come. Irene mas allá de frases de marketing no sabe más. Errejón tiene mucho mas conocimiento que ella. Errejón tiene 2 salidas: se enfrenta (lo que ellos están deseando como excusa para echarlo) o se calla y obedece.

4. Y él se dice: bueno, por aquí no me dejan, voy a intentarlo con otro partido o plataforma. Eso es totalmente lícito: si intentan hundirte y empujarte al oscurantismo ¿por qué no puedes coger otra vía? ¿Tiene que pasarse Errejón obedeciendo a Iglesias todo la vida cuando a él lo único que le importa es enchufar a la novia? Si Irene es tan válida ¿por qué siempre tiene que ir de la mano de Iglesias? ¿Hay algo que esta mujer haya conseguido sola?

5. La estrategia de marketing de Podemos es tan buena que para no perder votos se dice y se vende todo lo contrario. Lema: Hay que repetir hasta la saciedad que Errejón es un traidor hasta que la gente se lo crea. Traidos ¿por qué? ¿Por qué no bajó la cabeza y obedeció a Pablo cuando lo empujó al oscurantismo siendo él uno de los fundadores del partido y estando al mismo nivel que los otros? ¿Porque una enchufada que no se vale por ella misma quiere ser importante y no quiere nadie que le haga sombra? ¿No es acaso lícito en la vida que si las cosas no te salen de una manera intentarlas de otra forma honesta diferente? ¿Que no es un traidor para Pablo Iglesias: que Errrejón aceptase que una persona que tiene menos mérito, que ha trabajado en su partido menos que él y que es evidentemente menos cualificada asuma y le robe su papel simplemente por arribismo y por ser la novia del jefe? ¿Eso te convierte en un traidor?

Que conste: yo no he votado en las 3 últimas elecciones. No soy de Errejón, ni de Iglesias, ni del Psoe, ni mucho menos de derechas. Lo que me parece sorprendente es que alguien que se encuentra en un puesto por sus méritos sea denigrado a un tercer o cuarto plano por una persona con enchufe menos cualificada y que luego se pretenda decir que es un traidor. Es muy hipócrita.


Te doy otra respuesta sacada de facebook.

Maria Ruiz Perez Errejon en el 2016 planeaba junto a su mano derecha Sergio Pascual dar un golpe a Podemos para arrebatar la dirección del partido al S.G. elegido democráticamente. En esa ocasión, en el 2017 sacó un documento alternativo al programa del partido y en esa ocasión, Pablo Iglesias colocó su cargo en manos de las bases, y convocó un Vistalegre ll para que la militancia decidiera a través del voto al líder que quisieran. Allí ganó Iglesias con casi un 70%, ese día Errejon dijo que aceptaba el resultado y se ponía a órdenes del líder,pero eso fué mentiras a comienzos del 2018 planeó el famoso jaque Pastor que consistía en dar un golpe al partido con el mismo objetivo hacerse con la dirección de Podemos pero fueron descubiertos a tiempo. A fines de 2018 salió un documento a la luz donde conspiraba y planeaba con Bescanza, allí Iñigo ofrecía a Bescanza que si se pasaba a su bando y le daba su apoyo él la colocaría como Secretaria General del partido, se les cayó todo cuando el documento se filtró en los medios. En el 2019 pactó con Carmena se registraron su propio partido más Madrid y le dieron la espalda a Podemos a las puertas de unas elecciones generales. Aun sabiendo que los dos eran los candidatos oficiales de Podemos Carmena para la Alcaldía y Errejon para la Comunidad de Madrid .
Con esta actitud hicieron un daño enorme al partido porque Podemos se quedó sin candidato a la Alcaldía porque ya las inscripciones estában cerradas. A causa de la ambición desmedida de Iñigo Errejon, ha perjudicado inmensamente.
 
En primer lugar dudo mucho de que escuches en éste foro a l@s cotis, mas bien nos leeras. Y no tienes que pedir permiso para que te dejemos entrar. Aquí entramos todos y todas siempre cumpliendo con las normas de la moderación.

En segundo lugar cada cual opina lo que cree oportuno de quien le da la gana.
Irene Montero es una cara con bastante visibilidad en Unidas Podemos aparte de ser la pareja del líder. Tambien tiene visibilidad Yolanda Diaz, Ione Belarra, Rafa Mayoral, etc etc. Cada cual con su papel.

Te voy a hablar un poquito de irene Montero. Vino de la mano de Rafa Mayoral, abogado y amigo de Pablo Iglesias. porque tanto ella como él sacaron adelante la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Madrid. Rafa Mayoral era amigo de Pablo Iglesias. Era en aquel tiempo sobre el 2011 una activista en la lucha contra los desahucios, y en Vista Alegre II salió votada en 4º lugar después de PI, Errejón y Echenique.

https://www.elmundo.es/loc/2017/02/18/58a719c6e2704e581c8b458a.html


Su curriculum

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/irene-montero


En cuanto e Errejón diré que perdió en VA2, y no supo aceptar su derrota. Nadie le ha cortado la cabeza, ni el líder siquiera, sino unas votaciones de los inscritos. Mas bien opino que es al contrario, quieren cortarsela al líder vencedor. Errejón si no quería aceptar esa derrota en las votaciones de su partido debiera haber salido de UP en ese momento.

No lo hizo, se quedó pero ya vemos para qué. No creo que se le mandara al oscurantismo cuando se le ofreció como cabeza de lista para ser presidente de la Comunidad de Madrid y el aceptó.

Claro que a lo mejor no le gustaba el puestecito decidió a dos meses de las elecciones y a una hora de hacer se público comunicarlo al líder PI, que se iba con Carmena. ¡A dos meses! Eso quiere decir que en total oscurantismo negoció bastante antes con Carmena para ir en el mismo puesto que le habían ofrecido en UP. Resultado: Pérdida de la Comunidad de Madrid y de la alcaldía que pasa a ser de la derecha. ¿Como llamamos a eso?

Si Errejón no quería estar en UP debiera haber salido mucho antes y no esperar para hacer daño a su partido cuando las listas estaban ya conformadas. Tiene todo el derecho a hacerlo, pero quería hacer daño a la formación a la que perteneció y por ello aprovechó el peor momento, y porque no lo podía retrasar mas.

Fijaté que las elecciones fueron un 26 de Mayo, pues bien, 3 dias después se registra MP, es decir el 29 cuando sabía que posiblemente no había posibilidad de lograr ser presidente de la Cde Madrid. ¿Para que se registró esa marca en Mayo después de perder? Aun así los periodistas le preguntaban si pensaba dar el salto a las generales y lo negó una y otra vez, y todas las veces que se le preguntó por el tema. Decía que su puesto estaba para defender a los madrileños. ¡Y un cuerno!

Negocia en el oscurantismo con Pedro Sanchez para que éste mareara la perdiz hasta que se cierra el plazo para las negociaciones y que el rey disuelva las Cortes para nuevas elecciones. Y allá va él formando un nuevo partido para recoger los votos dispersos del PXXE hartos de ver como se ha conducido PS y de arrancar los que pueda de Podemos. ¿Para que? ¿Para entregarlos en bandeja a PS? ¿A cambio de qué? ¿De un puestecito? Le han llamado el felpudo de PS y ese calificativo no le va nada mal.

Por cierto, ¿Quien le va a pagar la campaña electoral? Cuando estaba en UP teníamos Venezuela y el gobierno de Maduro a todas horas e incluso se llevó hasta la Justicia en varias ocasiones por si había financiación ilegal. Ahora ¿Quien le va a pagar su campaña a Errejón? Quizás Pedro Sanchez pidiendo un crédito del ICO? El ICO no está para conceder préstamos a políticos pero vemos muchas cosas novedosas que solo suceden en éste país.

Vuelvo a decir:

Traicionó a su partido, no por irse, sino por la forma y tiempo en que lo hizo.

Traicionó a los madrileños que le votaron para 4 años, y los ha dejado plantados a los 3 o 4 meses.



Pero ya sabes...cada cual opina lo que quiera de quien quiera. Somos libres de hacerlo.




Bueno, primero de todo, conozco el cv de Irene Montero. Me parece un muy buen cv de estudiante, como muy buenos cv de estudiantes hay en ESpaña. En mi carrera de físicas así a pronto se me ocurren de mi promoción 3 o 4 personas que lo mejoran con creces (solo en mi promoción). Y es 1 facultad de una cierta carrera. Multiplicamos por carreras y facultades y obtenemos que, en resumen, es mejor de la media como estudiante de carrera, pero no aporta nada -académico- que no lo hagan miles de estudiantes españoles. Como experiencia laboral no es suficiente para aguantar la gestión de una vicepresidencia, lugar que bajo mi punto de vista tiene que ocupar una persona con amplio bagaje en gestión porque eso es lo que hará principalmente. Aquí es cuestión de ideología, pero el día a día es una cuestión de SABER y TENER LA EXPERIENCIA de manejar y gestionar cosas, de hacerlo de forma eficaz y saber manejar a grandes grupos de personas. YO en ese puesto quiero a una persona que tenga una EXPERIENCIA absolutamente contrastada en lo que está haciendo, porque este puesto lo desempeña una persona en España, por lo tanto, esa persona tiene que ser lo mejor de lo mejor en su puesto. Me vas a perdonar, ser un muy buen estudiante (como muchos), tener una formación (como muchos), no tener experiencia por no haber desempeñado cargos similares en el pasado (me refiero a cargos con peso, hablar sobre nuestra ideología lo hacemos todos, unos dan mejor ante la cámara y otros peor), bajo mi punto de vista es una persona que no ha demostrado cualificación necesaria para desempeñar ese trabajo. ADemás, es muy raro que de todas las personas cualificadas de podemos, justamente su novio la vaya a nominar a ella para el puesto. Qué curioso! ¿No hay gente mas preparada que ella o ya se la han cargado antes? Y no me refiero a Iñigo Errejón (que tampoco lo veo preparado para este puesto, sea dicho de paso), hay muchas mas personas.

LO de Iñigo Errejón con Carolina Bescansa, ¿el documento era de Iñigo o de Bescansa? Porque hasta lo que yo leí, el documento salió del móvil de Bescansa y era ella la que quería arrebatarle la dirección de Podemos a Iglesias. ¿Es así?

Otra cosa: ¿Está absolutamente contrastado que Pedro Sanchez pidió un crédito a la ICO para pagar la campaña de Errejón o es otra maniobra como la del ático de de Guindos que compró para especular? Lo digo porque esa estrategia es muy Pablo Iglesias. Recuerdo a Irene toda enfadada diciendo en rueda de prensa que ellos compraban su casa para vivir y de Guindos para especular, y cuando 2 min después un periodista le preguntó: ¿y cómo sabes que el ático es para especular? Ella respondió: ¿especular? Yo no dije tal cosa. Primero lanzan el globo para degradar y cuando se les pide una demostración dan un paso atrás y yo no dije nada. Por lo tanto, ¿esa información es opinión, es contrastable? Porque si es contrastable y no es una artimaña para tocar a Errejón quiero ver la información y contrastarla yo misma. No se puede decir como una verdad algo que no es demostrable (si es éste el caso). Igualmente, ¿qué pruebas hay para decir que Errejón negoció con Pedro Sanchez? De verdad quiero verlas. Es clrao que Pedro Sanchez espera la fragmentación de la izquierda, pero que Pedro Sanchez espere ese o haya escogido esa táctica ¿quiere decir inmediatamente que Iñigo tuvo conversaciones con él? Porque a otra persona puede interesarle que yo haga algo, otra cosa es que yo lo haga porque he hablado o tomado la decisión por esa persona. Habrá que demostrarlo.

Por cierto, ¿es verídico que Irene Montero tuvo una relación sentimental con Rafa Mayoral?
 
Back