TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No hace falta tener una gran inteligencia,para darse cuenta por donde van los medios de "crear opinión" no de información como sería la obligación inexcusable por su profesión y la ética que comporta.
El Ayuntamiento de Madrid se compuesto a la medida de la derecha más rancia.Ganó las elecciones la candidatura de Carmena,Madrid en Pie saco cerca de medio millón de votos (si no recuerdo mal) porque lo pregunté para hacer cuentas:).Le faltaron unos diez votos para sacar 3 concejales,como no llegó por los pelos según los "estatuto" que lo rigen,se quedó sin ninguno.Donde han ido a parar esos votos?? Posiblemente a los demás partidos.No tienen esa transparencia necesaria, de informar debidamente a la gente sin engañarla.Las negociaciones del PP con C's han pasado por darle la vicealcaldía a Villacís,que estaba sedienta de poder,por ese poder no se respeta ni a si misma a no acogerse al permiso de maternidad, que le corresponde para estar estos primeros meses con su bebé.Ningún medio ha señalado esto,pero... si hubiera sido alguna de UP estarían todo el día dando la matraca,desayuno,comida y cena:LOL::LOL::LOL:.
Cuando Sánchez en las anteriores elecciones negocio con C's la investidura siendo el cuarto,10 diputados menos que tiene ahora UP,le concedió a naranjito la vicepresidencia,y gritaron hasta quedarse roncos, que UP tenía que abstenerse para que pudieran gobernar,Está meridianamente claro que lo único que les importa es destruir a un partido comprometido con la parte más vulnerable de la sociedad.Siempre estarán poniendo piedras para que tropiecen y no puedan avanzar,por parte de esos golfos, que quieren quedar bien con los poderes económicos de los cuales dependen también económicamente.Es un verdadero chantaje,es esto... o te culpo a ti de todo con verdadera saña.No puede haber chantaje para la dignidad de un programa electoral donde la gente lo voto.Un programa nunca puede ser una farsa,ni una tomadura de pelo,si la gente ignora la importancia que tiene,es que merecen que la engañen,la estafen y le roben a manos llenas.Que disfruten de sus logros hasta que les toque en sus propias carnes :p:p.A ver que risa les da.:joyful::joyful:

Lo que es normal, natural, lógico en cualquier coalición política en un gobierno a nivel de Estado en cualquier país del mundo compartiendo puestos de gobierno entre formaciones políticas de diferente signo que forman una coalición, parece que en España es algo extemporáneo, fuera de la realidad, salvo que sean concejalías y consejerías que no forman parte de la estructura central del Estado.

La prensa en vez explicarlo como algo natural que ocurre como ya he dicho en otros países y a nivel de ayuntamientos y comunidades de España, lo comenta como si a nivel estatal el PXXE le hiciera un favor a PODEMOS, como si fuera algo a lo que no tendría derecho por darle sus 42 diputados, vamos, que se los tendría que dar gratis. La prensa basura, cloaquera, apesebrada nunca lo comenta de esa manera dando la razón a PODEMOS, mas bien al contrario.

Eso por un lado, y por otro poco comenta la prensa que el PXXE no está dispuesto a acabar con la reforma laboral. La prensa no comenta nada sobre si el PXXE va aplicar POR LEY la subida del PIB en las pensiones. La prensa no comenta para nada si el PXX va a frenar la subida del precio del alquiler de viviendas. De eso la prensa no dice nada, solo que si PODEMOS pilla ministerios o no. ¡Que asco de informadores o mejor dicho de deformadores de la actualidad!

Aquí lo que sucede me hace retrotraerme a tiempos pasados, a la ""Transición"", que de la noche a la mañana los ministros franquistas con Fraga al frente, los siete magníficos, así se les llamaba, se convirtieron en demócratas sentados con todos los honores en el Parlamento Español. Los comunistas pudieron sentarse en el Parlamento como un favor que se les hizo y en contra del criterio de los militares, y de bastantes de la derecha que con la varita de no sé que hada madrina se convirtieron de ministros de la dictadura en diputados demócratas.

Ahora pasa lo mismo. Pueden optar a formar de un Gobierno de Estado y a quien se le ofrece la vicepresidencia (Rivera) políticos con financiación ilegal (C's), políticos pertenecientes a un partido juzgado por corrupción (PP) pero NUNCA, JAMAS, DE NINGUN MODO políticos de la izquierda, políticos comunistas. A esos un puesto como ministro en el Gobierno de España se les tiene vetado. Tienen que ofrecer sus diputados a cambio de nada, gratis total.

Ya lo hicieron con la moción de censura, no pidieron ningún puesto a cambio, confiaron en el PXXE y no les valió de nada, es mas se rieron de ellos, y aprovecharon sus propuestas para recortarlas y hacerlas suyas, apropiándoselas, sacándolas todos los viernes, cuando las ideas eran de PODEMOS.

La prensa salvo contadas excepciones callada, servil, dando asco de como comentan las noticias. No hemos avanzado nada.



Lo malo es que tengo la mosca detras de la oreja si para conseguir eso se echa mano incluso de pucherazos puesto que al PXXE con INDRA, empresa metida asuntos de corrupción le ha ido muy bien, lo mismo que cuando era el PP quien solicitaba sus servicios.
 
https://okdiario.com/espana/cum-lau...r-tiene-mas-630-faltas-tesis-doctoral-4346300


Podemos

El ‘cum laude’ Pablo Iglesias ni pasó el corrector: tiene más de 630 faltas en su tesis doctoral



El líder de Podemos confunde hasta 50 veces la expresión "sobre todo" con el sustantivo "sobretodo"


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no puede presumir de una tesis doctoral limpia, ya que ni pasó el corrector ortográfico al trabajo universitario con el que obtuvo su doctorado ‘cum laude’ en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Según el análisis de la tesis realizado por un alertador, al que ha tenido acceso OKDIARIO, el líder de Podemos acumula más de 630 faltas, incluyendo errores gramaticales, de ortografía y erratas. Iglesias defendió en mayo de 2008 su tesis titulada Multitud y acción colectiva postnacional. Un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid (2000-2005) y fue calificada con sobresaliente ‘cum laude’ y mención europea.

Sin embargo, este trabajo universitario incluye errores de bulto como, por ejemplo, no acentuar la palabra ‘Lavapiés’, que da nombre al popular barrio madrileño. Hasta en tres ocasiones a lo largo de las 576 páginas de la tesis, Iglesias escribe "Lavapies" sin tilde.



Otro de los fallos más comunes cometidos por Iglesias tiene que ver con la acentuación del adverbio "aún". El secretario general de Podemos escribe "aún" con tilde hasta medio centenar de veces donde la forma correcta es sin tilde, en tanto equivale a "incluso". De igual modo, hace un caótico manejo de las comas, prescindiendo de las mismas en más de un centenar de casos en que su uso era obligatorio.

El análisis del alertador también detecta cómo Iglesias confunde hasta 50 veces la expresión "sobre todo" con el sustantivo "sobretodo", que escribe de esta manera sin reparo alguno. Según el Diccionario Panhispánico de Dudas, "sobre todo", que quiere decir ‘principalmente, especialmente’, se escribe siempre en dos palabras, mientras que "sobretodo", que significa ‘prenda de vestir, larga y con mangas, que se lleva encima de las demás prendas’ y que en América se emplea como sinónimo de abrigo, se escribe en una palabra. Iglesias no se refiere a dicha prenda en ningún pasaje de su tesis.


Página 404 de la tesis doctoral de Iglesias con el nombre "Lavapies" sin tilde.


Otro fallo muy frecuente —decenas de veces— en la tesis ‘cum laude’ de Iglesias es escribir los meses del año con la inicial en mayúscula. Sin embargo, tal y como también establece el Diccionario Panhispánico de Dudas, los nombres de los "días de la semana, de los meses y de las estaciones del año (lunes, abril, verano) sólo se escriben con mayúscula cuando forman parte de fechas históricas, festividades o nombres propios: Primero de Mayo, Primavera de Praga, Viernes Santo, Hospital Doce de Octubre".

"Publicamente"; "numero"; "practica"; "incomoda" o "interpretes" son algunos de los ejemplos en los que Iglesias olvida directamente la acentuación. Y respecto a las erratas, que suman cerca de cuarenta, aparecen anomalías como "lassus"; "ejercemoss"; "Uusaron"; "empiezaron"; "adquierieron"; "contendor"; "gomaespuna"; "persiguir"; "asumiron" o "retramiten".

Deficiente supervisión

El director de tesis de Iglesias fue Heriberto Cairo, decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense. Sin embargo, ni éste ni los miembros del tribunal ordenaron la corrección de estos cientos de errores, a tenor de la versión definitiva que aparece publicada en el repositorio oficial de publicaciones de docentes e investigadores que posee la Complutense, denominado ‘E-prints’. Una supervisión más que deficiente.

Cairo también dirigió la tesis doctoral del ex número dos de Podemos y actual diputado de Ahora Madrid, Íñigo Errejón, bajo el título La lucha por la hegemonía durante el primer gobierno del MAS en Bolivia (2006-2009): un análisis discursivo. Este trabajo de postgrado, leída ante un tribunal en la misma facultad de Ciencias Políticas el 18 de mayo de 2011, tiene también más de 400 faltas ortográficas, gramaticales y erratas, como ha publicado OKDIARIO.

De Pablo Iglesias se puede mirar su tesis del derecho, del revés, por arriba, por abajo y por donde se quiera. De otros como Pablo Casado no conocemos su trabajo mas que por la portada del master, y yo personalmente en primer lugar, ni a quienes hayan estudiado una carrera de Derecho sabemos que no se aprueba la mitad de la Licenciatura en pocos meses. Eso conlleva a sospechas de que le han regalado el aprobado de la carrera.

Claro que OK diario de eso no se ocupa ni encuentra información por supuesto, ni en la superficie ni en las cloacas.
 
No se si habras leído a Nacho Alvarez en twitter.Explica muy bien los puntos de negociación con el PSOE,donde se está hablando de proyectos y programas de gobierno y el señor Sánchez que está muy crecido, se niega a firmar.AH !!! Y no de sillones,si no de políticas sociales y ahí le han dao,al sociata de boquilla.Pueden decir que son socialista de izquierda,pero prefieren hacer gobiernos de derechas rancias e insociables
 
De Pablo Iglesias se puede mirar su tesis del derecho, del revés, por arriba, por abajo y por donde se quiera. De otros como Pablo Casado no conocemos su trabajo mas que por la portada del master, y yo personalmente en primer lugar, ni a quienes hayan estudiado una carrera de Derecho sabemos que no se aprueba la mitad de la Licenciatura en pocos meses. Eso conlleva a sospechas de que le han regalado el aprobado de la carrera.

Claro que OK diario de eso no se ocupa ni encuentra información por supuesto, ni en la superficie ni en las cloacas.
Ay querida IDOLO, siempre con el tu mas, ahora el tema era Pablo Iglesias a pesar de los profesores que tuvo, Vestringe y Monedero, se ve claro su falta de cultura y que no fue capaz de pasar una oposición. Estoy de acuerdo que lo de Casado no esta claro, pero siempre es lo mismo, muchos aceptamos los errores y los censuramos, de los políticos que están cerca de nuestras ideas, pero algunos cuando criticas a Podemos o Izquierda unida, dan como respuesta el "tu mas", pero no de Pedro Sánchez por ejemplo que clama al cielo que siga siendo Presidente interino, sino de aquellos conservadores a los que se les niega el pan y la sal, pues no tienen derecho a gobernar aunque sea por mayoría. Saludos.
 
Ay querida IDOLO, siempre con el tu mas, ahora el tema era Pablo Iglesias a pesar de los profesores que tuvo, Vestringe y Monedero, se ve claro su falta de cultura y que no fue capaz de pasar una oposición. Estoy de acuerdo que lo de Casado no esta claro, pero siempre es lo mismo, muchos aceptamos los errores y los censuramos, de los políticos que están cerca de nuestras ideas, pero algunos cuando criticas a Podemos o Izquierda unida, dan como respuesta el "tu mas", pero no de Pedro Sánchez por ejemplo que clama al cielo que siga siendo Presidente interino, sino de aquellos conservadores a los que se les niega el pan y la sal, pues no tienen derecho a gobernar aunque sea por mayoría. Saludos.


Gracias por lo de querida. No se trata del tu mas sino de ponerte en valor que hay tesis que se pueden valorar pero hay otras tesis, trabajos de master , licenciaturas , etc etc que no se pueden tocar porque no existen.
 
safe_image.php


Una vez más, Pedro Sánchez acata los deseos de las élites. Pese a la palabra dada a Pablo Iglesias en su primera reunión tras las elecciones generales, el presidente en funciones, asesorado por Iván Redondo y presionado por el poder económico, da marcha atrás y se niega a compartir carteras con Podemos.




La prepotencia de Pedro Sánchez le impide aceptar algunas realidades innegables, no tiene escaños para gobernar en solitario, un gobierno monocolor nos condenaría a una legislatura corta e inestable, y las urnas han dicho claramente que los partidos tienen que pactar. Sin embargo, la cerrazón Sánchez nos conduce casi irremediablemente a nuevos comicios.

Protestona.jpg


Pablo Iglesias quiere ministerios, y está en todo el derecho de pedirlos, es más, la militancia de Podemos no le perdonaría que entregase cheques en blanco a un PSOE que actúa como si tuviese mayoría absoluta y desprecia al partido que orquestó la moción de censura que le llevó a la presidencia del gobierno. Los sillones no se piden porque sí, se piden porque Podemos debe asegurarse de que se ejecuten las medidas que se pactan, ya vimos que el acuerdo programático de los PGE quedó prácticamente en papel mojado y eso no puede volver a ocurrir.

«No habrá segundas oportunidades» amenazan desde Moncloa, mientras presentan para negociar un documento que representa una brutal involución con respecto a los acuerdos alcanzados en su momento para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Un documento decepcionante e impreciso que saben que Podemos, ni puede ni debe asumir.

-Desaparece la regulación del mercado eléctrico. El régimen del oligopolio podrá seguir inflando la factura de la luz y sangrando a los hogares españoles a costa de un servicio básico. Aunque eso garantiza que se mantengan abiertas las puertas giratorias que aseguran a nuestros políticos un retiro dorado.

-Nada sobre reformar el bono social eléctrico para acabar con la pobreza energética.

-Desaparece la regulación de los precios al alquiler. Ya no hay techo que frene las subidas abusivas cosa que habrá complacido enormemente a los famosos fondos buitre.

-Borran de un plumazo el 1% de incremento en el Impuesto de Patrimonio a las fortunas de más de 10 millones de euros.

-Anuladas las medidas anteriormente acordadas sobre el control fiscal a las SICAV y las SOCIMI. Podrán seguir siendo pantallas de elusión fiscal.

-Sobre derogar la reforma laboral ni hablamos, que se nos enfadan los grandes empresarios.

Lo de cargarse la Ley Mordaza, publicar la lista de los amnistiados fiscales, profundizar en la laicidad del Estado, o retirar medallas a torturadores franquistas quedará para prometerlo en futuras elecciones. Y no cumplirlo nunca.

El documento en cuestión, es infumable, Pedro Sánchez aparca sus promesas ideológicas, deja en el aire el blindaje de los derechos sociales y devuelve al PSOE a su zona de confort, el centro con un pie metido en la derecha.

Pedro Sánchez es un político al servicio del poder, solo hay que echar un vistazo a su trayectoria, no tiene más ideología que sus inmensas ganas de mandar ni otro objetivo que mantenerse en el cargo, pero sin nadie cerca que le haga sombra. Carece de valores socialistas más allá de cuatro frases hechas que repite como un mantra sin ninguna convicción.

80738221-0170-4ad4-9c97-6a865e506b13.jpg


Ha vuelto el Pedro Sánchez real, el que defendió la aplicación del artículo 135, el que pactó un programa liberal con vicepresidencia incluida para Albert Rivera, el de Caja Madrid, el de la sumisión al poder económico, el de la estrategia, la amenaza y la presión, el que pretende, a la vista está, ir a nuevas elecciones y culpar de ello a Podemos.

Mientras, los medios de comunicación tradicionales siguen sirviendo a sus amos, mienten, manipulan las encuestas, crean opinión y callan una verdad que todos conocen pero ninguno contará.




¿Por qué Pablo Iglesias no puede entrar en un consejo de ministros y Albert Rivera podía ser vicepresidente con el beneplácito de todos?

Ustedes conocen la respuesta señores del más periodismo, cuéntenla. Si se atreven.

https://contrainformacion.es/con-ig...LqhCINuBDpG9BGQQAeFbIl3oTbDTJmAm7BJmUthDKMgI0
 
Back