TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Te vuelvo a dar el mismo argumento. Esos temas se hablaron y el que quiso puso su opinión. No quiero volver a cotillear de lo mismo. Cuando tengas tiempo vas repasando los post de éste hilo y verás que se han tratado ya. Los bucles no me gustan.
Ok, te prometo que lo haré y te diré algo si encuentro una crítica a esos comportamientos de Pablo Iglesias y me excusaré.
 
Los únicos que dejan temblando al Partido Corrupto son los jueces, fiscales y la UCO , tienen a medio partido en la carcel, la otra mitad imputada y lo que te rondaré morena.
Está Sor para ir dando lecciones jejejejeeee.
 
mira que me gusta poco Soraya... pero le ha metido un repaso a la novia del amado lider que la ha dejado temblando!!


Escuchando la réplica de Soraya me he vuelto a acordar de la luna y el dedo, o lo que es lo mismo ¿Adonde vas manzanas traigo?

Fijaté que tanto los de Podemos como los demás españoles nos hemos quedado con las ganas de escuchar a Soraya las respuestas a las preguntas lógicas, concisas y contundentes que le ha hecho Irene Montero en relación con los temas de actualidad que salpican al Gobierno e instancias judiciales de éste país

Y en relación con lo último te digo que el repaso se lo podrías aplicar a quienes registraron y llevaron a cabo la reprobación del ministro y fiscales, porque después de que fueron reprobados y pedidas sus dimisiones siguen estando en sus puestos. ¡Eso sí que debe ser una vergënza para todos, y sobre todo una burla para los que llevaron la iniciativa de las reprobaciones! ¡Menudo circo!
 
Los únicos que dejan temblando al Partido Corrupto son los jueces, fiscales y la UCO , tienen a medio partido en la carcel, la otra mitad imputada y lo que te rondaré morena.
Está Sor para ir dando lecciones jejejejeeee.
Es fácil justificar las metiduras de pata de los podemitas con las imputaciones del partido de la esquina, pero creo que eso es en otro hilo ;)
Para la próxima intenta justificar con argumentos un poco mas lógicos (y)
 
Escuchando la réplica de Soraya me he vuelto a acordar de la luna y el dedo, o lo que es lo mismo ¿Adonde vas manzanas traigo?

Fijaté que tanto los de Podemos como los demás españoles nos hemos quedado con las ganas de escuchar a Soraya las respuestas a las preguntas lógicas, concisas y contundentes que le ha hecho Irene Montero en relación con los temas de actualidad que salpican al Gobierno e instancias judiciales de éste país

Y en relación con lo último te digo que el repaso se lo podrías aplicar a quienes registraron y llevaron a cabo la reprobación del ministro y fiscales, porque después de que fueron reprobados y pedidas sus dimisiones siguen estando en sus puestos. ¡Eso sí que debe ser una vergënza para todos, y sobre todo una burla para los que llevaron la iniciativa de las reprobaciones! ¡Menudo circo!

Si una cosa no quita a la otra, pero las tablas de la Soraya están ahí y le da mil vueltas a la podemita, entre otras cosas, porque su único mérito es ser la novia del amado líder...

Respecto a Soraya y el PP, siempre estaremos de acuerdo
 
Los únicos que dejan temblando al Partido Corrupto son los jueces, fiscales y la UCO , tienen a medio partido en la carcel, la otra mitad imputada y lo que te rondaré morena.
Está Sor para ir dando lecciones jejejejeeee.

de parlamentarismo si, por tablas, y porque la oponente es una INEPTA!!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back