TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Yo tampoco insulto, Maca. Antes me autocensuro. Estoy cansada, no voy a debatir. Porque estoy hasta las narices de leer mentiras, falsedades. Porque estoy harta de ver que no sois capaces de poner el grito en el cielo con todo lo que está cayendo y sois capaces de ver corrupción donde no la hay. Ya está bien. No voy a repetirme. Estoy harta.
Saludos.

una cosa es que pongamos el grito en el cielo, que al menos a mi me parece que el PP deberían ilegalizarlo por corrupción, y otra muy distinta es que tengamos ojos en la cara y veamos que lo que hace podemos es performance tras performance, y si por el camino le puede arrear al psoe, mejor.

el psoe te puede gustar mas o menor, pero hoy por hoy es la única alternativa al PP, a ver si se van enterando ya.

pero lo dije desde el minuto uno, el objetivo de podemos no es echar al PP sino aniquilar al PSOE y el tiempo me está dando la razón, de la misma manera que dije desde el minuto uno que al PP el mejor regalo que le ha caído del cielo (ejem el gobierno y sus televisiones le han subido a los cielos) es PODEMOS, polariza las opciones, o podemos o el pp, y eso hace que mucho votante del PP que está hasta las narices de la corrupción que siga votándoles, porque consideran la otra opción peor.
 
Venezuela no es tema que suscite risa precisamente y se supone que quien defiende la justicia, quien estå contra el hambre y el abuso sobre una población no ve barreras en los kilómetros para mantener esa defensa. Seres humanos somos todos.

esta mañana se han puesto de perfil en la votación...

tampoco me extraña, no quieren atizarle a Maduro no vaya a ser que empiece a cantar la traviata y se queden con el culo al aire
 
Creo que se entiende perfectamente, que no son los venezolanos los que dan risa,son ciertos españoles que al no tener más a mano, utilizan a Venezuela para atacar a su adversario y esto o da risa o da asco,quizás a partes iguales.

como utilizas el argumentario podemita, te voy a poner el zasca que le mete HASTA FERRERAS!!

 
Creo que quienes deben enterarse son otros entre los cuales parece que te encuentras. Debes estar un poco atrasada en noticias porque los tribunales han resuelto en varias ocasiones que no es así. El bucle sigue y sigue....

¡Ya no cuela! ¡Dejadlo ya que la gente no es idiota!

falso, incluso la última sentencia contra Iglesias dice que la información del cobro desde Venezuela vía paraíso fiscal de Granadillas es VERAZ!!
 
Pues mira en parte estoy deacuerdo contigo en algunas cuestiones..... A los corruptos ni agua y no sólo hay que mandarles a la cárcel sino hacer que devuelvan lo robado y no sólo los ladrones sino los que miraban para otro lado o no se daban ni cuenta (Aguirre).
Creo que en este país se están cambiando cosas pero desafortunadamente no tan rápido como se debiera....
Puede ser cierto que a lo de Venezuela se le de mas bombo de lo normal por temas evidentes pero eso no quita para que no sea un afín de podemos, al menos hasta que este partido político (por llamarle de alguna manera) no condene sus actos no tiene nada que hacer ni decir

Es que es muy sencillo, cada vez que presentan una declaración sobre venezuela, podemos se pone de perfil, así que lo tienen facil, quieren que se acabe con el temita de vincular podemos y venezuela, que lo condenen... si se atreven

De la misma forma que cada vez que se presenta una declaración sobre el franquismo y el Pp se pone de perfil, también lo tienen facil, que lo condenen... si se atreven...

Uno y otro utilizan el tema que le resulta incómodo al otro, para RETRATAR al contrario... y efectivamente SE RETRATAN

y ambos por lo mismo, POR APOYAR UNA DICTADURA

pero es que encima van dando lecciones de demócratas a los demas, con dos coj*nes!
 
Les viene muy bien hablar de Venezuela, un problema que a los mayoría de españoles nos las trae al pairo, que hablar de la corrupción que asola al PP y ha arrastrado al País a la ruina.
Casualmente son los presuntos corruptos y plumillas palmaros los que intentan desviar la atención con Venezuela que NO CUELA.

No estoy de acuerdo, en tanto en cuanto los cabecillas de un partido político, supuestamente demócrata, han sido asesores de un régimen dictatorial, cuyas consecuencias estamos viendo cada día, interesa y mucho!!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back