TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Carteras ministeriales que suponen el control de la Policía, el CNI, la Guardia Civil, el Ejército rtve... eso es lo que piden por parte podemita.

Ahora llamados por la justicia venezolana por todo ese dinero que les dio Chávez y Maduro al
partido Podemos con dinero público de ese país. Unos cuantos milloncejes del ala.

Para que nos deis ahora clases de moralina, señor Stalin¡¡¡ granjas como antaño para meter
a los dependientes, NO GRACIAS¡¡¡

saludos.

Debe doler que todas las acusaciones contra Podemos queden en nada, mientras Marhuenda e Inda se ven obligados a pagar multas por fabricar montajes y pruebas falsas. Aún así, admiro su fe en esos medios y en el tratamiento coral de los demás que conforman la Caverna.

Aunque podamos imaginar que la fe no es un buen instrumento para reconocer la verdad, en honor al tiempo y su valor, deberíamos aceptar pulpo como animal de compañía.

Lo acompaño en su dolor.
 
Última edición:
La fundación de Podemos si


Fundación vinculada directamente con Podemos, la fundación de Pablete.

Por otra parte ni en Bolivia, ni Venezuela, ni Irán, existe corrupción puesto que todos los
poderes se centran en una sola persona, de sus líderes, por lo tanto ellos son la corrupción.

Disfruten de la libertad de imprenta y de los medios en España ahora, y mientras dure.

Saludos.

Los que disfrutan de la libertad de prensa son Marhuenda e Inda. Viven instalados en una fiesta judicial permanente, siendo condenados a retractarse o a pagar multas por cuestiones tan irrelevantes como: campañas mediáticas con montaje de pruebas falsas, injurias y calumnias.

Es interesante advertir que, pese a todo, la gente que odia a Podemos sigue utilizando un material desechado por los tribunales de justicia más de media docena veces. Según se ve, la ideología puede más que la verdad.

Negar la realidad, pese a toda evidencia... serán los daños colaterales de nuestra tradición católica.

Que Rajoy nos pille confesados.
 
Los que disfrutan de la libertad de prensa son Marhuenda e Inda. Viven instalados en una fiesta judicial permanente, siendo condenados a retractarse o a pagar multas por cuestiones tan irrelevantes como: campañas mediáticas con montaje de pruebas falsas, injurias y calumnias.

Es interesante advertir que, pese a todo, la gente que odia a Podemos sigue utilizando un material desechado por los tribunales de justicia más de media docena veces. Según se ve, la ideología puede más que la verdad.

Negar la realidad, pese a toda evidencia... serán los daños colaterales de nuestra tradición católica.

Que Rajoy nos pille confesados.

La gente no odia a Podemos y a IU, la gente odia a los antisistemas, la gente odia a los anticapitalistas, la gente odia a los comunistas, y la gente odia a los nacioanalismos y populismos.

Q ue se cure en salud.
 
El comunismo es lo que tiene.
Se huele a las mil leguas y produce rechazo visceral en cualquier persona que odia la mentira y ama la libertad.
Me gustaría saber qué rechazo produce Alberto Garzón.


Lo que produce rechazo visceral es lo está ocurriendo en el PP, y concretamente hoy con el ministro de Justicia que va a sustituir a los fiscales que son adeptos a cumplir con su función justiciera, y no exoneran a imputados del PP por muy presidentes de CCAA que sean.
 
Y puede aumentar cuatro o mil veces más. Seguirá siendo un proyecto excelente. Al parecer, lo que realmente molesta es que no va a ser un medio afín a la Caverna, como ocurre con Telemadrid y sus filiales.

lo que molesta es que hay mil cosas mas importantes en que gastar el dinero, por ejemplo en barrer las calles, que este otoño era un peligro las hojas en el suelo cuando llovía

a ti te parecerá una idea maravillosa, pero a los que vivimos en Madrid se nos ocurren mil maneras de gastar ese dinero en favor de los madrileños y no en una radio de autobombo
 
Me gustaría saber qué rechazo produce Alberto Garzón.


Lo que produce rechazo visceral es lo está ocurriendo en el PP, y concretamente hoy con el ministro de Justicia que va a sustituir a los fiscales que son adeptos a cumplir con su función justiciera, y no exoneran a imputados del PP por muy presidentes de CCAA que sean.

El rechazo que me produce Garzón es porque es comunista. El comunismo me repele. :cat:

No soy del PP, no soy del PSOE no me gustan, pero no me producen rechazo visceral porque son partidos democráticos, imperfectos, sin duda, pero no atentan contra la libertad. El comunismo es una catástrofe que han tenido que
soportar y, en algunos paises aún soportan con sufrimiento, millones de personas.
 
Última edición:
http://www.libertaddigital.com/espa...ni-canto-diputado-podemos-yllanes-1276593257/

Ciudadanos y Podemos se enzarzaron en el pleno del Congreso de este martes. Mientras se debatía la proposición de Ley Integral de Lucha contra la Corrupción y Protección de los Denunciantes, presentada por el partido que lidera Albert Rivera, el diputado de Unidos Podemos Juan Pedro Yllanes acusó al presidente de la formación naranja de querer "chupar cámara" después de haber respaldado la reducción de los delitos que se consideran de corrupción y de haber apoyado a una formación que tiene ese comportamiento "en su ADN".

La intervención no permitía réplicas, pero, horas después, durante el debate parlamentario sobre el Corredor Mediterráneo, el diputado de Ciudadanos Toni Cantó salió en defensa de Rivera y, tras exponer su argumentario sobre el asunto que se trataba, "por alusiones", respondió a Yllanes.

Cantó arrancó diciendo que le costó encontrar al diputado en el Hemiciclo "después de la purga", aludiendo a los cambios en los escaños de Unidos Podemos tras la victoria de Iglesias sobre Errejón en Vistalegre.

Acto seguido, el diputado cogió carrerilla: "Chupar cámara es traerse a un bebé en vez de llevarlo a la guardería, chupar cámara es montar una sentada en el Salón de los Pasos Perdidos, chupar cámara es montar un Pimpinela diario con el compañero que purgas, chupar cámara es darle un pico a cada uno que se te cruza en el camino".

sublime Toni Cantó ayer, fue un zasca detrás de otro
 
Bla, Bla Bla

Bla, bla,bla, bla, tontos votarme que yo y mi pareja el kichi, nos lo llevamos cobrando impuestos a los trabajadores para despilfarrarlo en lo que nos da la gana. A seguir currando que los listos de Podemos hemos llegado para sacaros hasta el último euro que os quede.

solo hay que ver sus curriculums
 
Debe doler que todas las acusaciones contra Podemos queden en nada, mientras Marhuenda e Inda se ven obligados a pagar multas por fabricar montajes y pruebas falsas. Aún así, admiro su fe en esos medios y en el tratamiento coral de los demás que conforman la Caverna.

Aunque podamos imaginar que la fe no es un buen instrumento para reconocer la verdad, en honor al tiempo y su valor, deberíamos aceptar pulpo como animal de compañía.

Lo acompaño en su dolor.

lo de pedirse el cni, el ejercito, RTVE, etc no es ninguna acusación de la caverna, es que lo dijo el propio pablo iglesias en rueda de prensa!!

solo hay que buscarlo en YouTube, o a lo peor no le interesa verlo...
 
Me gustaría saber qué rechazo produce Alberto Garzón.


Lo que produce rechazo visceral es lo está ocurriendo en el PP, y concretamente hoy con el ministro de Justicia que va a sustituir a los fiscales que son adeptos a cumplir con su función justiciera, y no exoneran a imputados del PP por muy presidentes de CCAA que sean.

se puede perfectamente rechazar ambas cosas

A Garzón por venderse por un sitio en segunda fila y al pp por corrupto

y ahora que? si os quitan el argumento de "el pp es peor" os quedáis en nada podemitas!!
 
El rechazo que me produce Garzón es porque es comunista. El comunismo me repele. :cat:

No soy del PP, no soy del PSOE no me gustan, pero no me producen rechazo visceral porque son partidos democráticos, imperfectos, sin duda, pero no atentan contra la libertad. El comunismo es una catástrofe que han tenido que
soportar y, en algunos paises aún soportan con sufrimiento, millones de personas.


Se te ha olvidado lo más importante. Aparte de demócraticos son corruptos, y eso no es una imperfección, sino un delito.

Pienso una cosa @Al loro...Y es que estás influenciada por la Historia, y las historia de los partidos....Y ya las cosas no son como eran antes. Ni yo soy como era antes, he sufrido cambios a lo largo de mi vida tanto en mi cuerpo como en mi forma de pensar....Y me imagino que tú los tuyos, al menos tu cuerpo, en tu mente no lo sé. Alberto Garzón que es el exponente actual del Comunismo no me produce rechazo, lo mismo que Anguita o Llamazares.
 
se puede perfectamente rechazar ambas cosas

A Garzón por venderse por un sitio en segunda fila y al pp por corrupto

y ahora que? si os quitan el argumento de "el pp es peor" os quedáis en nada podemitas!!

Yo considero venta a torcer y cambiar mis principios como lo ha C,s con el tema de la dimisión de un cargo, que si imputación, que si juicio oral...Que si.....Cuando la forma de pensar y de actuar no ha cambiado yo no lo considero venta de nada.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
17K
Back