TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Carmena es lo mejor que le ha podido pasar a Madrid en mucho tiempo. Es comprensible que la verdad pueda molestar, pero la evidencia es tan clara como indiscutible.

joe que mal nos quieres a los madrileños que dices que Carmena es lo mejor que nos ha podido pasar :confused::confused::confused:

la verdad? indiscutible?

aparte de ocurrencias y chorradas varias, el resto de su gestión es (y ya me jode decirlo) bastante peor que la de Ana Botella, y es muy triste porque la Botella estaba ahí puesta por ser la mujer de Ansar sin mas formación ni méritos, así que fíjate si era difícil hacerlo peor... pues ea Carmena lo ha conseguido!
 

Estoy de acuerdo, hay que acabar con la lacra de la corrupción y el mangoneo indiscriminado de PPSOE, y de modo especial, del PP porque es el partido del Gobierno.[/QUOTE]

si de verdad estás por acabar con la lacra de la corrupción y el mangoneo lo estarás para todos los partidos políticos no?
porque solo hablas de PP y PSOE?

igual es que no te suena, pero hay cargos de IU están imputados en las tarjetas black...

esa es la diferencia entre alguien que está contra la corrupción y alguien que solo la usa como argumento político para arrearle al adversario

y encima van de nueva política!!

manda huevos!
 
Si claro,, por ejemplo lis 1000 millones de caíxa Cataluña del psoe frente a los 500 euros que blanqueo Rita Barbera y que hizo más ruido en lis medios que en lis cursos de formación del psoe (4000 millones) o con los trajes de Camps.

Si en podemos no han sido imputados ni Monedero ni a Iglesias es porque al PP no le interesa, así funciona el negocio de la política, solo le hizo falta a Montoro pulsar el botón para llevarlo a los tribunales pero no le dio, por intereses partidistas.

Saludos.

al PP le interesa un podemos fuerte, eso no hace falta ser muy listo para verlo
 
Ya veo, se lo contó Montoro a usted, que está a la espera del momento oportuno. Sin ánimo de ofender, tengo que reírme.

pero jamía si fue público y notorio el AVISO de montoro a monedero para que regularizara su situación con hacienda!!
 
[


la misma cara se le esta quedando al Iglesias de quienes asesoro politicamente, los hugo Chaves y Nicolas Maduro. Hay que acabar con toda esta lacra ya.

Saludos
QolaUOTE="IDOLO, post: 4034900, member: 155"]
AVE_67902_gran_respuesta_de_pablo_iglesias_a_piqueras_tras_tacharles_de_radicales.jpg
[/QUOTE]
Como sería acabar con esta lacra.Llevarlos al paredón y fusilarlos??? En una cámara de gas?? en un campo de concentración?? Como le gustaría a la caverna acabar con ellos??? Menos mal que no todo el mundo tiene la capacidad de odiar de esa manera.
 
Como sería acabar con esta lacra.Llevarlos al paredón y fusilarlos??? En una cámara de gas?? en un campo de concentración?? Como le gustaría a la caverna acabar con ellos??? Menos mal que no todo el mundo tiene la capacidad de odiar de esa manera.[/QUOTE]

Deberían deportarlo a Venezuela para que se encarguen ellos, pero eso será una vez derrocado el
régimen de Maduro, después creo que saldrá más mierda.
A cada cerdo le llega su San Martín¡¡¡

Saludos.
 
Como sería acabar con esta lacra.Llevarlos al paredón y fusilarlos??? En una cámara de gas?? en un campo de concentración?? Como le gustaría a la caverna acabar con ellos??? Menos mal que no todo el mundo tiene la capacidad de odiar de esa manera.

Deberían deportarlo a Venezuela para que se encarguen ellos, pero eso será una vez derrocado el
régimen de Maduro, después creo que saldrá más mierda.
A cada cerdo le llega su San Martín¡¡¡

Saludos.[/QUOTE]
si es cuestión de deportar a los politicos o representantes con sus amiguitos

donde hay que pedir que manden a Felipe V palito y toda su familia a Arabia Saudi y que se queden todos allí??????????

digo porque al pareer que les hagan la corte a esa panda de asesinos medievales que lapidan a mujeres violadas no escandaliza a nadie... ni a la caveran...ah que el mundo "cibvilizado" dicta que Arabia Saudi el pais que crucifica vivo, corta miembros del, cuerpo y lapida mujeres es de los buenos...

en fin
 
Pablito , pablete catedrales , cada día me cae peor . Su catadura moral es muy baja . Le gusta lucir coleta . Me da miedo este hombre .
Espero que pensemos con la cabeza cuando volvamos a votar . Tienen que desaparecer del parlamento . Y la única manera es quitendoles los votos . Es la forma de quitar las sillas a los politicos . Con el voto , es la mejor arma .
 
Pablito , pablete catedrales , cada día me cae peor . Su catadura moral es muy baja . Le gusta lucir coleta . Me da miedo este hombre .
Espero que pensemos con la cabeza cuando volvamos a votar . Tienen que desaparecer del parlamento . Y la única manera es quitendoles los votos . Es la forma de quitar las sillas a los politicos . Con el voto , es la mejor arma .
Preocúpate más de quitar a los que están, que son los auténticos culpables de lo que está sucediendo en el país.
Me resulta increíble ver la ceguera en la que estáis instalados algunos, la verdad.
¡Qué miedo, don Pablo! ¡Mira que lucir coleta! ¡Al paredón con él!
 
Si claro,, por ejemplo lis 1000 millones de caíxa Cataluña del psoe frente a los 500 euros que blanqueo Rita Barbera y que hizo más ruido en lis medios que en lis cursos de formación del psoe (4000 millones) o con los trajes de Camps.

Si en podemos no han sido imputados ni Monedero ni a Iglesias es porque al PP no le interesa, así funciona el negocio de la política, solo le hizo falta a Montoro pulsar el botón para llevarlo a los tribunales pero no le dio, por intereses partidistas.

Saludos.
Si no sabes, no hables. Como valenciana, me resulta insultante que, para comparar corrupciones, hables de 500 euros. Cómo se nota que no eres de por aquí.
Y en cuanto a lo de la no imputación de Podemos, permíteme que me ría.
 
Back