TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Sabes que pasa?
De acuerdo en lo que dices. Pero...lo más triste es que con el comunismo, las cosas que mencionas no iban a ir mejor, ni por el forro. Sólo hay que ver los países comunistas. Lo primero que se pierde, la libertad. Después, lo demás. ¿Por qué se tiró el muro de Berlín? ¿Queremos el nivel de Venezuela? ¿de Cuba? ¿en serio?
¿Me podéis decir, un país, solo uno, comunista y pleno de libertades, bienestar, prosperidad?
Gracias por el zasca que le has dado, pero son inasequibles al desaliento, siguen defendiendo un sistema, el Comunista de Podemos, que solo trae pobreza y falta de libertad, donde solo triunfan los que alaban a los jefes., no los que valen, ni tienen ideas para crear riqueza.
 
Gracias por el zasca que le has dado, pero son inasequibles al desaliento, siguen defendiendo un sistema, el Comunista de Podemos, que solo trae pobreza y falta de libertad, donde solo triunfan los que alaban a los jefes., no los que valen, ni tienen ideas para crear riqueza.
No me des las gracias. Es cuestión de decir las cosas como son en otras partes. Para esto, hay que ver un poco más allá y no como los burros, que solo ven lo que tienen delante. El mundo, la historia, si no la conocemos, estamos condenados a repetirla. Y hay pasajes de la historia, terroríficos....
Eso no nos cuentan verdad? que tal si nos hablan de las chekas, purgas, gulags, etc......Es historia sin manipular. Los más de cien millones de muertos son una realidad, no ficción ni manipulación.
Nadie me responde a la pregunta. Lógico. No existe.
 
En España, quien empobrece a la gente con trabajos precarios (si los hay) y salarios de mierda, quien desahucia, quien corta los suministros porque no puedes pagarlos, quien destroza la sanidad y la educación públicas, quien encarece las tasas universitarias y quita becas, quien no cumple la ley de dependencia, ni la de memoria histórica, quien hace y permite homenajes a dictadores asesinos, quien trampea la cifras del paro, quien privatiza para enchufar a los amiguetes, quien hace aeropuertos sin aviones y estatuas a mayor gloria del que las propone, quien recorta como si no hubiese un mañana, quien vacía la hucha de las pensiones, quien aumenta sin freno las cifras del déficit, quien no elabora políticas sociales de vivienda y así un larguísimo etcétera es LA DERECHA, no el comunismo.



Es impresionante, pobre, simple y penosa la insistencia en destacar cómo gobernarían quienes aún no han gobernado el país, y en cambio, pasar de largo y no pararse un momento a pensar sobre lo que tenemos actualmente, que indiscutiblemente está perjudicando a una mayoría.

No se usted que edad tendrá por lo!que afirma, pero yo calculo 20 a 25 años, es de un desconocimiento brutal, y es que desde la primera constitución española , (la constitución de Cadiz de 1812) que se puso en practica desde Fernando VI, se han ido sucediendo dentro de un sistema politico liberal constitucionalista, tropecientos partidos tanto de izquierda como de derecha, y en todos ellos cuando han cedido el uno al otro ha sido siempre a consecuencia de crisis de subsistencias, paro, precariedad laboral, salarios bajos, recortes.....etcs,, y que estas medidas impopulares que se ponen en practica es para cuadrar las cuentas a la hora de repartir el dinero de los impuestos ,para que todo esemsustento como país sea lo mas sustancial posible para los cuatro pilares de nuestra economía, y cuando falta dinero ,es obligado tomar estas medidas, no queda otra.

Aunque ahora reciente el Pp ha subida las bebidas azucaradas, y en el de sociedades para las pymes, estamos con un irpf el mas bajo en 10años,
No se de que se queja. Amen!!
Y le recuerda que por antonomasia la derecha siempre aboga por bajarlos lo lleva en el ADN, es la izquierda de toda la vida ,hija mía , el que los sube, como en cada una de las comunidades autónomas que gobierna en la actualidad.

Saludos.
 
¿Sabes que pasa?
De acuerdo en lo que dices. Pero...lo más triste es que con el comunismo, las cosas que mencionas no iban a ir mejor, ni por el forro. Sólo hay que ver los países comunistas. Lo primero que se pierde, la libertad. Después, lo demás. ¿Por qué se tiró el muro de Berlín? ¿Queremos el nivel de Venezuela? ¿de Cuba? ¿en serio?
¿Me podéis decir, un país, solo uno, comunista y pleno de libertades, bienestar, prosperidad?

1. Cuestionar el capitalismo, especialmente el capitalismo financiero en que vivimos ahora, no implica necesariamente defender el comunismo, que como tal, es prácticamente inexistente en el planeta. Nunca he entendido esa automática comparación que hacéis algunos, no tiene sentido.

2. Quien piense que alguna fuerza política española arde en deseos de implantar aquí un régimen comunista es muy ignorante o está muy despistado. No lo permitiría la deriva de los tiempos que vivimos, el lugar donde estamos (UE) y aún menos la derecha española, tan rancia, tan de corte fascistoide a la mínima oportunidad que tiene y tan dueña de la casi totalidad de los medios y el poder financiero.

3. ¿Te has preguntado por los millones de muertos que ha provocado y provoca este sistema tan atroz y enfermo de codicia? ¿El daño tan enorme que causa al medio ambiente? ¿Las guerras que propicia para adueñarse de los recursos naturales y ajenos? ¿El saqueo permanente a los pueblos cuando el único objetivo es el dinero?

4. ¿Has pensado alguna vez por qué los cubanos han pasado tanta estrechez? Me parece que el embargo de Estados Unidos ha tenido bastante que ver. El capitalismo es arrasador, y a Castro, nunca le perdonó el desafío tan grande que supuso la Revolución (con la que se podrá estar de acuerdo o no, esto ya constituiría otro debate).

5.- ¿Venezuela? Te digo lo mismo que le dije a otro forero, tradicionalmente ha estado en manos de unas pocas familias ricas que manejaban el país a su antojo y dejaban al pueblo las migajas de su extraordinaria vida y obscenidad. Venezuela fue devuelta a los venezolanos, se redujo notablemente la pobreza y se hizo una gran política social, por más que la versión oficial nos diga lo contrario. Preguntémonos si la oligarquía no está haciendo su trabajo para que todo vuelva a su ser, o mejor dicho, a su control.

6. ¿Libertad? ¿Qué libertad? ¿Para comprarte un ipad? ¿Para consumir sin reflexión alguna por el mero placer de hacerlo mientras te quitan tu hogar, mientras te dejan a la luz de las velas, mientras se mueren los tuyos en pasillos de hospital, mientras estás en el paro si un puto euro? ¿Para eso queremos libertad?

Yo abogo por un Estado social, donde las personas sean tratadas como lo que son y estén junto a sus necesidades fundamentales muy por encima del lucro personal. Un Estado donde, además de cumplir las obligaciones que todos conocemos, se respeten igualmente los derechos que todo ciudadano debe tener. Una sociedad con espíritu crítico, cultura democrática y un mayor nivel de conciencia para saber discernir sin tibieza lo que nos perjudica a todos de lo que nos beneficia si priorizamos la colaboración en vez de la competencia.

Y quien lo ofrezca y garantice, bienvenido será, comunista o no.
 
Last edited:
Si los errejonistas se hubieran olido que esto iba a pasar, se hubieran presentado frente a Pablo Iglesias? A juzgar por sus caras no... Qué les hizo creer que podrían ganarle?
 
1. Cuestionar el capitalismo, especialmente el capitalismo financiero en que vivimos ahora, no implica necesariamente defender el comunismo, que como tal, es prácticamente inexistente en el planeta. Nunca he entendido esa automática comparación que hacéis algunos, no tiene sentido.

2. Quien piense que alguna fuerza política española arde en deseos de implantar aquí un régimen comunista es muy ignorante o está muy despistado. No lo permitiría la deriva de los tiempos que vivimos, el lugar donde estamos (UE) y aún menos la derecha española, tan rancia, tan de corte fascistoide a la mínima oportunidad que tiene y tan dueña de la casi totalidad de los medios y el poder financiero.

3. ¿Te has preguntado por los millones de muertos que ha provocado y provoca este sistema tan atroz y enfermo de codicia? ¿el daño tan enorme que causa al medio ambiente? ¿las guerras que propicia para adueñarse de los recursos naturales y ajenos? ¿el saqueo permanente a los pueblos cuando el único objetivo es el dinero?

4. ¿Has pensado alguna vez por qué los cubanos han pasado tanta estrechez?. Me parece que el embargo de Estados Unidos ha tenido bastante que ver. El capitalismo es arrasador, y a Castro, nunca le perdonó el desafío tan grande que supuso la Revolución (con la que se podrá estar de acuerdo o no, esto ya constituiría otro debate).

5.- ¿Venezuela? Te digo lo mismo que le dije a otro forero, tradicionalmente ha estado en manos de unas pocas familias ricas que manejaban el país a su antojo y dejaban al pueblo las migajas de su extraordinaria vida y obscenidad. Venezuela fue devuelta a los venezolanos, se redujo notablemente la pobreza y se hizo una gran política social, por más que la versión oficial nos diga lo contrario. Preguntémonos si la oligarquía no está haciendo su trabajo para que todo vuelva a su ser, o mejor dicho, a su control.

6. ¿Libertad? ¿Qué libertad? ¿Para comprarte un ipad? ¿Para consumir sin reflexión alguna por el mero placer de hacerlo mientras te quitan tu hogar, mientras te dejan a la luz de las velas, mientras se mueren los tuyos en pasillos de hospital, mientras estás en el paro si un puto euro? ¿Para eso queremos libertad?

Yo abogo por un Estado social, donde las personas sean tratadas como lo que son y estén junto a sus necesidades fundamentales muy por encima del lucro personal. Un Estado donde, además de cumplir las obligaciones que todos conocemos, se respeten igualmente los derechos que todo ciudadano debe tener. Una sociedad con espíritu crítico, cultura democrática y un mayor nivel de conciencia para saber discernir sin tibieza lo que nos perjudica a todos de lo que nos beneficia si priorizamos la colaboración en vez de la competencia.

Y quien lo ofrezca y garantice, bienvenido será, comunista o no.

Sin comentarios al punto 2. La respuesta es Podemos.
El resto, venga, venga, menos lobos, que para lo que comentas, vete a Venezuela.
La libertad, entre otras posibilidades, me facilita poder contestarte por tener internet.....
Que triste que haya personas que no ven ni agradecen muchas situaciones cotidianas...con otros sistemas....ya me lo contaríais....
Mira, respeto todas las ideas. Pero no pretendáis de ninguna manera convencerme de algo que yo he visto (Cuba, Vietnam) y de Venezuela tengo referencias reales.
Cierto es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 
Sin comentarios al punto 2. La respuesta es Podemos.
El resto, venga, venga, menos lobos, que para lo que comentas, vete a Venezuela.
La libertad, entre otras posibilidades, me facilita poder contestarte por tener internet.....
Que triste que haya personas que no ven ni agradecen muchas situaciones cotidianas...con otros sistemas....ya me lo contaríais....
Mira, respeto todas las ideas. Pero no pretendáis de ninguna manera convencerme de algo que yo he visto (Cuba, Vietnam) y de Venezuela tengo referencias reales.
Cierto es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
menos lobos???? eso es todo lo que tienes que decir a lo que tan claramente ha expuesto la forera?? no te salgas por peteneras e insisto pa Venezuela ya hay un hilo, aquí se habla de podemos, España. Arreando
 
Sin comentarios al punto 2. La respuesta es Podemos.
El resto, venga, venga, menos lobos, que para lo que comentas, vete a Venezuela.
La libertad, entre otras posibilidades, me facilita poder contestarte por tener internet.....
Que triste que haya personas que no ven ni agradecen muchas situaciones cotidianas...con otros sistemas....ya me lo contaríais....
Mira, respeto todas las ideas. Pero no pretendáis de ninguna manera convencerme de algo que yo he visto (Cuba, Vietnam) y de Venezuela tengo referencias reales.
Cierto es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

No te equivoques, yo no pretendo convencer a nadie, sólo debato. Respecto a tu última frase, estoy de acuerdo, yo pienso lo mismo.
 
Carollino, es una falacia todo lo que dices y lo sabes, pero no voy a entrar en el rulo, no intento convencerte de nada pues veo que ya estas muy implicado en el tema político, solo me limito a escribir lo que leo en otros periódicos. A mi no me duelen prendas en llamar corruptos a gente como Blesa, Rato, Soraya Saenz de Santamaria, Rajoy, etc. gente del pp, pero tu aunque se te pongan enlaces de la corrupción de Podemos, tu a tiro fijo, a disculparlos y negar la mayor, así que termino con el tema, pero no renuncio a seguir copiando lo que leo.
Crees de verdad que lo que lees es cierto???.Los que están denunciados en los tribunales, son esos que escriben calumnias.Pero naturalmente esos que escriben y lees no van a escribir que están demandados en los juzgados.Ahí está imputado el PP como partido,que un juez lo tipifico como una organización criminal.No se si en el futuro Podemos se convertirá en un partido corrupto,pero de momento no lo es.No se que clase de conciencia tendrá alguna gente de difamar y quedarse tan pancha,da bochorno comprobar el nivel de conciencia moral que tienen.
 
Crees de verdad que lo que lees es cierto???.Los que están denunciados en los tribunales, son esos que escriben calumnias.Pero naturalmente esos que escriben y lees no van a escribir que están demandados en los juzgados.Ahí está imputado el PP como partido,que un juez lo tipifico como una organización criminal.No se si en el futuro Podemos se convertirá en un partido corrupto,pero de momento no lo es.No se que clase de conciencia tendrá alguna gente de difamar y quedarse tan pancha,da bochorno comprobar el nivel de conciencia moral que tienen.

No tienen conciencia, ni moral ni ética alguna. Son GENTUZA, con todas las letras.
 

Similar threads

19 20 21
Replies
250
Views
16K
Back