TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

parece que un troll esta intentando desvirtuar este hilo, Venezuela tiene su hilo y si alguien quire opinar sobre este país debería opinar en el y dejar de desvirtuar otros hilos.

Más bien se trata de que Venezuela, para algunos, es el monotema que llena sus vidas. Un día lo escucharon, les gustó y lo hicieron suyo por siempre y más allá.
 
Hago lo mismo que usted, opinar libremente de lo que me viene en gana. Ahora bien, si piensa que por cuestionar un sistema, quien lo hace debería abandonar el país, entonces yo me hago la misma pregunta pero en sentido inverso: ¿qué hacen la intolerancia y la ausencia argumental en esta España tan democrática y estupenda?

También sin ofender, que conste en acta.

La hace tan democrática y estupenda pues porque desde la revolución industrial gracias al avance tecnológico, se aumento la producción y gracias a ese aumento creció la burguesía dando lugar al nacimiento de la clase obrera, luego con ese aumento de la producción industrial más el liberalismo económico dio lugar el capitalismo industrial.
Sin ello volveríamos al antiguo régimen, donde la base era una economía basada en la agricultura, sin
Derechos, dentro de una sociedad estamental y no clasista como en la actual.
Espero que al fin haya entrado en razones!!

Un cordial saludo.
 
La hace tan democrática y estupenda pues porque desde la revolución industrial gracias al avance tecnológico, se aumento la producción y gracias a ese aumento creció la burguesía dando lugar al nacimiento de la clase obrera, luego con ese aumento de la producción industrial más el liberalismo económico dio lugar el capitalismo industrial.
Sin ello volveríamos al antiguo régimen, donde la base era una economía basada en la agricultura, sin
Derechos, dentro de una sociedad estamental y no clasista como en la actual.
Espero que al fin haya entrado en razones!!

Un cordial saludo.

¿Insinúa acaso que entrar en razones es opinar como usted? En una España verdaderamente democrática y estupenda el común de la gente viviría con dignidad, si por ésta se entiende poder satisfacer tus necesidades más básicas e irrenunciables sin que, además, nadie te las vulnere.

Todo lo contrario de lo que ocurre actualmente, con este gobierno corrupto, indecente y profundamente inmoral.
 
¿Insinúa acaso que entrar en razones es opinar como usted? En una España verdaderamente democrática y estupenda el común de la gente viviría con dignidad, si por ésta se entiende poder satisfacer tus necesidades más básicas e irrenunciables sin que, además, nadie te las vulnere.

Todo lo contrario de lo que ocurre actualmente, con este gobierno corrupto, indecente y profundamente inmoral.
Sigue sin entender nada o más bien esta jugando conmigo, pues sin el capitalismo no se cubría ninguna necesidad básica,, y nos portaria
A la más pobreza absoluta.
En fin ya no más puedo hacer por usted.
Saludos.
 
Estoy esperando el encarcelamiento de Rato por poner un ejemplo. Y para seguir estoy esperando que Blesa entre en la cárcel, lo mismo que Camps y cía.

Juzgados sí pero encarcelados todavía no.

En cuanto a los del PSOE veremos cuando les llegue la hora
Mujer, antes habrá que esperar que haya sentencia sobre Rato, por aquello de la justicia, esl estado de derecho y esas cosas. Por otro lado, yo estoy esperando a Cañamero, aunque con este imagino que sí habrá que celebrar un juicio antes de entrullarlo.
 
¿Insinúa acaso que entrar en razones es opinar como usted? En una España verdaderamente democrática y estupenda el común de la gente viviría con dignidad, si por ésta se entiende poder satisfacer tus necesidades más básicas e irrenunciables sin que, además, nadie te las vulnere.

Todo lo contrario de lo que ocurre actualmente, con este gobierno corrupto, indecente y profundamente inmoral.
Con este gobierno y con otros de izquierdas igual.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back