TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Algún caso en el que estén juzgando los jueces a alguien de Podemos? ¿Te recuerdo los casos que se han archivado?
Lo demás que has escrito, con todo respeto te lo digo, me parece insultante. No te lo crees ni tú. Y, si te lo crees, la cosa es mucho más grave. Pareces no tener ni idea del trabajo de Podemos en el Parlamento. Y ya resulta curioso leer que esta gente crea riqueza para ellos solos. ¿Qué? ¿Me he perdido algo? ¿No estarás hablando del PP y te has equivocado con el nombre del partido? ¿Que los comunistas dan la matraca con la Guerra Civil? ¿Acaso os molesta? ¿Querer reparar daños os parece negativo? ¿Muros? ¿Qué muros? De muros solo conozco los que hay en Ceuta y Melilla. ¿Esos los han puesto "los comunistas"? ¿Son los comunistas quienes se están cargando con recortes la sanidad y la educación? ¿Son los comunistas los que están empobreciendo a los trabajadores con salarios de mierda que no quieren subir? ¿Son los comunistas quienes echan a las gentes de sus casas, con los desahucios? ¿Son los comunistas quienes están siendo juzgados por financiación ilegal? ¿Son los comunistas los que recibieron dinero de empresarios para financiar sus campañas electorales? ¿Son los comunistas quieren desviaron fondos de cooperación internacional reservados a los países pobres para comprar pisos y luego venderlos a precio de oro, entre otras lindezas? ¿Son los comunistas quienes han estado haciendo obras faraónicas para enriquecer los bolsillos de sus amigos? ¿Gürtel, el caso Taula, el pisito del expresidente de la CM, el blanqueamiento de Rita y sus secuaces, los casos Brugal o Emarsa, el desastre económico de Canal 9, el caso Naranjax de Fabra, las contrataciones irregulares de famosos arquitectos, el caso Noós, el caso Rabassa, etc., etc., etc... son también culpa de los comunistas?

La opción "bravo y tres veces bravo" no existe, pero considera que te la he dado. Verdades como castillos que escuecen y sonrojan demasiado.
 
El proyecto de Pablo es el del pueblo, ganó Podemos por el apoyo social del 15M en la calle, sin la calle jamás hubiese ganado.
El proyecto de Ejerrón es el de pisar moqueta sin reivindicaciones en la calle y sin movilizaciones no hay votos.
Errejón es la marca blanca del PS mas casposo.
Si Pablo no gana, me parece muy bien que se marche y con el nos iremos millones de votantes.
 
Estoy esperando el encarcelamiento de Rato por poner un ejemplo. Y para seguir estoy esperando que Blesa entre en la cárcel, lo mismo que Camps y cía.

Juzgados sí pero encarcelados todavía no.

En cuanto a los del PSOE veremos cuando les llegue la hora

S los del psoe se están prescribiendo todos sus casos descansando en el desván de los archivos.
 
La opción "bravo y tres veces bravo" no existe, pero considera que te la he dado. Verdades como castillos que escuecen y sonrojan demasiado.

Ellos y autodefinen así mismos, anticapitalistas,, antieuropa,, comunistas, antieuro...y encima asesoraron a Maduro para llevar a ese país a la pobreza absoluta, donde sus gentes se mueren de hambre y por falta de medicinas,, donde huyen a Colombia por unas horas para llevarse alimentos,, donde no hay libertad de imprenta, donde se pierden las elecciones recientes, y se mantiene en el poder convirtiéndose en una dictadura.

Muchas gracias.

.
 
Ellos y autodefinen así mismos, anticapitalistas,, antieuropa,, comunistas, antieuro...y encima asesoraron a Maduro para llevar a ese país a la pobreza absoluta, donde sus gentes se mueren de hambre y por falta de medicinas,, donde huyen a Colombia por unas horas para llevarse alimentos,, donde no hay libertad de imprenta, donde se pierden las elecciones recientes, y se mantiene en el poder convirtiéndose en una dictadura.

Muchas gracias.

.


Yo no sé la clase de asesoramiento que dieron a Maduro, pero no viajes hasta otro continente

En éste país están muy bien asesorados los del PP con el tema de muertes por la pobreza, desahucios, cortes de luz, copagos, recortes en dependencia (mientras pagados la dependencia del padre del presidente de España), por no hablar de la ley mordaza que impide filmar a policías ejerciendo su trabajo para que luego no se pueda probar si se pasan de sus atribuciones, etc etc etc.

¡Que manía con viajar y no ver lo que pasa en éste país!
 
Ellos y autodefinen así mismos, anticapitalistas,, antieuropa,, comunistas, antieuro...y encima asesoraron a Maduro para llevar a ese país a la pobreza absoluta, donde sus gentes se mueren de hambre y por falta de medicinas,, donde huyen a Colombia por unas horas para llevarse alimentos,, donde no hay libertad de imprenta, donde se pierden las elecciones recientes, y se mantiene en el poder convirtiéndose en una dictadura.

Muchas gracias.

.
Por tu comentario veo que estás mal informado, Podemos no es antieuropa ni antieuro, puedes comprobarlo leyendo su proyecto político y repasando las declaraciones de muchos de sus miembros. Eso es lo que el poder político-financiero afirma para confundir a la gente y proteger sus intereses. Quien no se informa es porque no quiere, aunque entiendo que es mucho más fácil y cómodo tragarse la versión oficial de los hechos, los mantras habituales de quienes quieren seguir expoliando al país. Respecto a la pobreza que pueda haber en Venezuela, pregúntate si la oligarquía que acostumbraba a manejar el país a su antojo y beneficio no tiene algo que ver, investiga un poco, que quizás te lleves una sorpresa.

Uno de los grandes aciertos de Hugo Chavez es haber devuelto Venezuela a los venezolanos, que en mi opinión es lo que debe hacerse siempre en cualquier país. Los países pertenecen a sus ciudadanos, no a cuatro ricachones enfermos de codicia que deciden sin escrúpulo alguno quién vive y quién muere.

Repasa la triste historia de América Latina y sus golpes de Estado, todos con el mismo patrón e igual objetivo: dinero, dinero, dinero. En Chile, por citar uno de esos países, el asesino Pinochet decidió que todo debía ser privado, hizo del país uno de los universos neoliberales más vergonzosos que se conocen, de tal modo que, por poner varios ejemplos de las bondades de este bonito sistema, una mayoría social ha de pedir préstamos y más préstamos para poder cursar estudios universitarios y para garantizarse una sanidad decente y digna. La población vive completamente endeudada y hasta las cejas con todo tipo de tarjetas de crédito, los trabajadores están obligados a contratar pensiones privadas (las famosas AFP) porque las públicas desaparecieron, y al momento de la jubilación, no reciben más que la tercera o cuarte parte de lo que en verdad les correspondería. Se llama USURA CAPITALISTA, con todas las letras.

A mí no vas a convencerme de lo malos malísimos que son en Podemos, algo que ignoro por completo, pero de lo que sí estoy convencida sin ayuda de nadie es que el neoliberalismo, este capitalismo financiero en el que estamos inmersos, actúa contra el ciudadano común y nos lleva a la destrucción como especie. Quien no quiera verlo y siga apoyando a toda esta basura, adelante, pero que tampoco estorbe a quienes ya estamos concienciados.
 
Por tu comentario veo que estás mal informado, Podemos no es antieuropa ni antieuro, puedes comprobarlo leyendo su proyecto político y repasando las declaraciones de muchos de sus miembros. Eso es lo que el poder político-financiero afirma para confundir a la gente y proteger sus intereses. Quien no se informa es porque no quiere, aunque entiendo que es mucho más fácil y cómodo tragarse la versión oficial de los hechos, los mantras habituales de quienes quieren seguir expoliando al país. Respecto a la pobreza que pueda haber en Venezuela, pregúntate si la oligarquía que acostumbraba a manejar el país a su antojo y beneficio no tiene algo que ver, investiga un poco, que quizás te lleves una sorpresa.

Uno de los grandes aciertos de Hugo Chavez es haber devuelto Venezuela a los venezolanos, que en mi opinión es lo que debe hacerse siempre en cualquier país. Los países pertenecen a sus ciudadanos, no a cuatro ricachones enfermos de codicia que deciden sin escrúpulo alguno quién vive y quién muere.

Repasa la triste historia de América Latina y sus golpes de Estado, todos con el mismo patrón e igual objetivo: dinero, dinero, dinero. En Chile, por citar uno de esos países, el asesino Pinochet decidió que todo debía ser privado, hizo del país uno de los universos neoliberales más vergonzosos que se conocen, de tal modo que, por poner varios ejemplos de las bondades de este bonito sistema, una mayoría social ha de pedir préstamos y más préstamos para poder cursar estudios universitarios y para garantizarse una sanidad decente y digna. La población vive completamente endeudada y hasta las cejas con todo tipo de tarjetas de crédito, los trabajadores están obligados a contratar pensiones privadas (las famosas AFP) porque las públicas desaparecieron, y al momento de la jubilación, no reciben más que la tercera o cuarte parte de lo que en verdad les correspondería. Se llama USURA CAPITALISTA, con todas las letras.

A mí no vas a convencerme de lo malos malísimos que son en Podemos, algo que ignoro por completo, pero de lo que sí estoy convencida sin ayuda de nadie es que el neoliberalismo, este capitalismo financiero en el que estamos inmersos, actúa contra el ciudadano común y nos lleva a la destrucción como especie. Quien no quiera verlo y siga apoyando a toda esta basura, adelante, pero que tampoco estorbe a quienes ya estamos concienciados.

Dice usted que está en contra del capitalismo??
Pues Váyase a Venezuela!! Sin ofender que hace aquí??

A mi que no me quiten los percebes de la mesa, le guste o no.
Saludos.
 
Dice usted que está en contra del capitalismo??
Pues Váyase a Venezuela!! Sin ofender que hace aquí??

A mi que no me quiten los percebes de la mesa, le guste o no.
Saludos.

Hago lo mismo que usted, opinar libremente de lo que me viene en gana. Ahora bien, si piensa que por cuestionar un sistema, quien lo hace debería abandonar el país, entonces yo me hago la misma pregunta pero en sentido inverso: ¿qué hacen la intolerancia y la ausencia argumental en esta España tan democrática y estupenda?

También sin ofender, que conste en acta.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back