Todo el mundo pone los cuernos

Bueno, ahí no vamos a estar de acuerdo, porque si te he entendido correctamente, lo que tú ves "hacer un drama" yo entiendo que es expresar los sentimientos...si algo me duele, voy a llorar, esto es así.

El tema de los juzgados... pues no son pocos los divorcios que acaban en los juzgados, sobre todo si hay hijos de por medio, ahí si que creo que estamos de acuerdo porque lo sano sería llegar a un mutuo acuerdo para romper la relación... pero también digo, no son pocos los que una vez les pillan poniendo los cuy, luego van dramando porque la pareja les ha pedido el divorcio, y se lo hacen sin acuerdo por tocarle las narices al/a la futuro/a ex. No se puede esperar una reacción adulta y madura de alguien que pone los cuernos.

Una cosa es llorar por decepción o porque te duela y otra cosa es montar los circos que montan algunas personas poniéndose como locas. Vale de algo ese desgaste de energía? Va a hacer que la otra persona corrija lo que tú consideras un error? Va a borrar de tu mente que te hayas enterado de algo que no te gusta? Yo no lo entiendo.

A mi una chica me contó que al enterarse de que su novio le había sido infiel empezaron a discutir tan fuerte que terminaron pegándose y les tuvieron que separar. Pero a ostia limpia según ella. Lo veo desproporcional y exagerado
 
Ya pero tu puedes entrar a una relacion de una manera y cambiar, y estás en tu derecho.En cuanto a los cuernos no me parece una falta de respeto, sería salirse de lo acordado pero es que imposible no salirse de algo de lo acordado en una relacion larga, por favor.Y la pareja tiene que respetar que es su decisión, igual que el "que lo pone" tiene que respetar que su pareja no tolere unos cuernos y decida romper la relación.Pero en mi opinion, los dramas nunca llevan a ningun sitio bueno.
Habrá gente para la que unos cuernos sean algo insoportable, y hay gente que lo "perdona" y tan felices, ya depende de cada uno.
Pues para mí sí es una falta de respeto. Yo tengo una relación monógama, ambos somos individuos muy libres e independientes y tenemos líneas rojas. Si mi novio se encaloma a otra y luego pretende que le ría la gracia, como que no porque no remamos en la misma dirección (y tengo una relación larga). Es una deslealtad, si te quieres ir con otra estás en tu derecho pero antes revisas los términos de nuestro acuerdo monógamo y me dejas. De lo contrario estás traicionando nuestro acuerdo y faltando al mismo.
 
Ya pero tu puedes entrar a una relacion de una manera y cambiar, y estás en tu derecho.En cuanto a los cuernos no me parece una falta de respeto, sería salirse de lo acordado pero es que imposible no salirse de algo de lo acordado en una relacion larga, por favor.Y la pareja tiene que respetar que es su decisión, igual que el "que lo pone" tiene que respetar que su pareja no tolere unos cuernos y decida romper la relación.Pero en mi opinion, los dramas nunca llevan a ningun sitio bueno.
Habrá gente para la que unos cuernos sean algo insoportable, y hay gente que lo "perdona" y tan felices, ya depende de cada uno.

Te he puesto el no estoy de acuerdo porque a mí sí que me parece faltar al respeto el faltar a un pacto, ya sea no poner los cuernos, o cualquier otro pacto de la pareja. Si quieres cambiar los términos de la relación estás en tu derecho de proponer que o se cambia el pacto o de rompe el contrato, pero NO estás en tu derecho de incumplir el contrato unilateralmente y encima exigir que la otra parte tiene que respetar que tú hayas incumplido el contrato y aceptar el incumplimiento o romperlo. No, de ninguna manera. Si tú tienes un trato, lo cumples o lo cambias o lo rompes, no coges y lo incumples, y encima le dices a la otra parte que ella no puede incumplir ni cambiar, solo aceptar o romper.
 
Si, claro que puede doler pero en mi opinion hay que saber vivir con ese tipo de cosas, no hacer un drama, es como que si entras en una relacion cualquiera ya sabes que te expones a la decepcion y a la traición es algo intrínseco como posibilidad, debes estar preparado para tolerar una traición gracias a tener una autoestima alta y ser alguien independiente.Es muy posible que no te lleves una decepcion, pero por si acaso preparate.Si una relacion acaba en un juzgado a mi me parece un fracaso inmenso
¿Me explicas la relación entre ser independiente y seguro de uno mismo y tolerar una traición? Porque yo soy las dos cosas y si me traicionas te hago un hasta luego Mari Carmen. No está una para tragar con según qué cosas precisamente por ser independiente y segura.
Debo de haberte entendido mal.
 
Una cosa es llorar por decepción o porque te duela y otra cosa es montar los circos que montan algunas personas poniéndose como locas. Vale de algo ese desgaste de energía? Va a hacer que la otra persona corrija lo que tú consideras un error? Va a borrar de tu mente que te hayas enterado de algo que no te gusta? Yo no lo entiendo.

A mi una chica me contó que al enterarse de que su novio le había sido infiel empezaron a discutir tan fuerte que terminaron pegándose y les tuvieron que separar. Pero a ostia limpia según ella. Lo veo desproporcional y exagerado

Si, ahí estamos de acuerdo

Yo cuando he sido cornuda he llorado el mar entero, pero a mi entonces pareja lo he dejado y ya está. Eso sí, con amigas íntimas tomando una copichuela, la tarde de "menudo cabron, bla bla bla" no me la quitó nadie jajaja
 
Ya pero tu puedes entrar a una relacion de una manera y cambiar, y estás en tu derecho.En cuanto a los cuernos no me parece una falta de respeto, sería salirse de lo acordado pero es que imposible no salirse de algo de lo acordado en una relacion larga, por favor.Y la pareja tiene que respetar que es su decisión, igual que el "que lo pone" tiene que respetar que su pareja no tolere unos cuernos y decida romper la relación.Pero en mi opinion, los dramas nunca llevan a ningun sitio bueno.
Habrá gente para la que unos cuernos sean algo insoportable, y hay gente que lo "perdona" y tan felices, ya depende de cada uno.

A ver yo a mi novio no se lo he dicho abiertamente no se vaya a animar pero a pesar de no saber como reaccionaria yo ante esa situación, si en frío ya de por sí pienso que me daría igual, imagino que si me pasara no le daría importancia. Sin embargo sé que él si que se enfadaría bastante
 
Una cosa es llorar por decepción o porque te duela y otra cosa es montar los circos que montan algunas personas poniéndose como locas. Vale de algo ese desgaste de energía? Va a hacer que la otra persona corrija lo que tú consideras un error? Va a borrar de tu mente que te hayas enterado de algo que no te gusta? Yo no lo entiendo.

A mi una chica me contó que al enterarse de que su novio le había sido infiel empezaron a discutir tan fuerte que terminaron pegándose y les tuvieron que separar. Pero a ostia limpia según ella. Lo veo desproporcional y exagerado
Leí por ahí que el dolor de unos cuernos es equivalente al de saber de la muerte de un ser querido, así que muchos pues perderán totalmente el control.
 
Una pregunta por pura curiosidad, si aportas pruebas de la infidelidad de tu pareja, ¿te ayuda eso en algo en el proceso de divorcio?
En nada, no necesitas causa para divorciarte, si las aportases hasta te cae un bronca del juez y te las rechaza porque nadie es dueño de nadie y el adulterio no es un delito, incluso hoy es una intromisión en la intimidad del otro. Hace años, que si había que mencionar la causa de divorcio, pero era mera formalidad, alegábamos falta de affectio maritalis, un cajón de sastre para todo, no obstante siempre había tontos que aportaban informe de detective para acreditar cuernos y no servia de nada si solo era por el tema de cuernos, eso no era motivo para ser peor o mejor madre o padre o tener derecho a una compensatoria, por lo que él que lo presentaba encima hacia el ridiculo.
 
Una cosa es llorar por decepción o porque te duela y otra cosa es montar los circos que montan algunas personas poniéndose como locas. Vale de algo ese desgaste de energía? Va a hacer que la otra persona corrija lo que tú consideras un error? Va a borrar de tu mente que te hayas enterado de algo que no te gusta? Yo no lo entiendo.

A mi una chica me contó que al enterarse de que su novio le había sido infiel empezaron a discutir tan fuerte que terminaron pegándose y les tuvieron que separar. Pero a ostia limpia según ella. Lo veo desproporcional y exagerado
Las parejas más jóvenes son las más dadas a pegarse entre sí, incluso en el propio juzgado. Desde que abrieron los juzgados de violencia y todo se ve de otra forma es un fenómeno que ha desaparecido al ser delito, pero antes aveces veías pegarse en la sala de espera o en el ascensor delante de los abogados, no es lo normal pero a todos nos ha pasado, que se arreen los dos a insultos y bofetones. Cuando empezaba era de las que se metía por medio, hasta que me agarraba mi compañero y me decía, no te metas, que te las llevas tú, eran peleas entre los dos en las que ninguno atendía a razones y de estas que no se matan a golpes pero empujones y algún bofetón si se daban .. y como han cambiado los tiempos, entonces era lamentable, se les miraba mal , pero no intervenían ni los de seguridad ...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
4K
Back