Tíos que, en cuanto te consiguen, DESAPARECEN. Hilo de desahogo

Lo hombres son idiotas, así en general.
Hombre, muchas gracias.

Si vamos a generalizar, podemos decir que las mujeres (Así en general, con dos narices, aqui todos somos iguales) se pirran por los psicópatas, canallitas y demás escoria, caen en los trucos mas baratos y vistos (Como son tan intuitivas...), pierden los mejores años de su vida con ellos, y luego se dedican a echar la culpa a "los hombres" de sus propias decisiones.

¿A que no estás de acuerdo? Pues no generalices tanto.
 
Hombre, muchas gracias.

Si vamos a generalizar, podemos decir que las mujeres (Así en general, con dos narices, aqui todos somos iguales) se pirran por los psicópatas, canallitas y demás escoria, caen en los trucos mas baratos y vistos (Como son tan intuitivas...), pierden los mejores años de su vida con ellos, y luego se dedican a echar la culpa a "los hombres" de sus propias decisiones.

¿A que no estás de acuerdo? Pues no generalices tanto.

Ay chato pues no me leas, pero es así, casi todos los hombres son sosos, egolatras, vanidosos, obsesos del s*x*, futboleros irredentos... Un coñazo, vamos. Anda y que los aguante su madre.
 
Ay chato pues no me leas, pero es así, casi todos los hombres son sosos, egolatras, vanidosos, obsesos del s*x*, futboleros irredentos... Un coñazo, vamos. Anda y que los aguante su madre.

Sosos, futboleros irredentos, obsesos del s*x*, un coñazo... eso te lo podría comprar.

Ególatras... pues no sé si una mayoría, yo diría que no, y desde luego hablaría de personas ególatras, porque desde luego no creo que haya menos mujeres ególatras que hombres, sino al contrario (Claro para muchas mujeres, no es que ellas sean ególatras, es que ellas lo valen, porque son divinas de la muerte y superinteresantes...:whistle:).

En cuanto a vanidosos... quizás esto pueda haber cambiado con las nuevas generaciones, pero tradicionalmente sólo un porcentaje muy bajo de los hombres son vanidosos.


Otra cosa es que los ególatras y vanidosos resulten por alguna razón particularmente atractivos para muchas mujeres, para las cuales los hombres corrientes son invisibles, no interesan. Ergo por la vida de esa mujeres pasa un alto caudal de ególatras y vanidosos, que hace llegar a la conclusión a las interfectas, de que los hombres (Así en general) son todos ególatras y vanidosos.

Eso se lama sesgo muestral.

Y porqué no te voy a leer, es muy divertido e instructivo.

PD: Decías en otro hilo que estabas considerando la opción de Tinder. Cuenta con encontrarte un alto porcentaje de vanidosos, un nada despreciable porcentaje de ególatras amén de una amplia mayoría de lo que tú describes como "obsesos del s*x*" (algo lógico en una aplicación mayormente orientada al fornicio)...
 
Última edición:
Lo hombres son idiotas, así en general.

Jajajaja Trepi, Trepi, hay hombres estupendos lejos del prototipo que describes. No olvides que la idiotez es muy democrática, está bien repartida tanto en hombres como mujeres.

Acostumbramos a generalizar, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?, pero creo que nos equivocamos al pensar que "todos son iguales" o directamente, giles sin remedio.

El error, me parece, está en que observamos al s*x* opuesto desde nuestros prejuicios y estereotipos ya formados. Si ya damos por hecho que todos los hombres son rematadamente imbéciles, ninguno nos cautivará lo suficiente, es más, ni siquiera daremos una mínima oportunidad de conocerles. Ocurre igual con las mujeres, interesadas, locas, retorcidas, manipuladoras... una manera muy frívola y superficial de definirnos. Es lo más fácil.
 
Jajajaja Trepi, Trepi, hay hombres estupendos lejos del prototipo que describes. No olvides que la idiotez es muy democrática, está bien repartida tanto en hombres como mujeres.

Acostumbramos a generalizar, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?, pero creo que nos equivocamos al pensar que "todos son iguales" o directamente, giles sin remedio.

El error, me parece, está en que observamos al s*x* opuesto desde nuestros prejuicios y estereotipos ya formados. Si ya damos por hecho que todos los hombres son rematadamente imbéciles, ninguno nos cautivará lo suficiente, es más, ni siquiera daremos una mínima oportunidad de conocerles. Ocurre igual con las mujeres, interesadas, locas, retorcidas, manipuladoras... una manera muy frívola y superficial de definirnos. Es lo más fácil.

Fue un día tonto... ya sé que los hay estupendos, pero son minoría...
 
Qué bien! Un hilo de la historia de mi vida jajaja. Está claro que, o me lo monté muy mal en su momento, o tuve mala suerte, porque podría contar bastantes historias de esas. Pero bueno contaré una que especialmente me fastidió, si es q cuando pasan cosas así lo que más duele es el no entenderlo, el sentirse tan... Engañada, el pensar pero... Por qué? Qué es lo que hice mal? A este chico (llamémoslo Iván) lo conocí en una fiesta. Bueno, realmente de vista y por amigos en común yo sabía perfectamente quién era él, pero nunca habíamos hablado. Me encantó estar con él, hablamos y hablamos hasta que se hizo de día, acabó habiendo acercamiento (nada más que besos) , acabamos de paseo y tomando un café por la mañana. Aclarar que la fiesta era en un pueblo a una horita de mi casa, yo tenía hotel pillado con mis amigos (al cual ya no llegué a ir a dormir) y el tenía pensado cogerse un bus a su casa (estudiaba a 15,20 min en bus de donde estábamos y vivia alli entre semana) así que eso, estuvimos por ahí de paseo sin dormir, hasta que mis amigos me avisaron que arrancabamos, y entonces él se fue a coger el bus. Nos dimos los números (por especial insistencia de él) y quedamos en hablar y en volver a vernos. Por supuesto seguimos hablando, yo cauta, al haberme ya pasado bastantes historias de "personas que desaparecen" pero veía en él mucho interés, y a mi me daba miedo porque realmente me gustaba, se nota cuando es un rollo sin más y se nota cuando el estómago no te para quieto. El siguiente viernes, tan pronto él llegó a nuestra ciudad como cada finde, lo primero que hizo fue avisarme, y volvimos a quedar, pasamos la tarde juntos, y a la noche se quedó a dormir en mi casa. Pasó lo que os imagináis, me dijo q estaba nerviosisimo, q hacía un monton q no le gustaba alguien de esta manera, yo le dije que sentía lo mismo. Hablamos y hablamos toda la noche, realmente ni dormimos apenas, y él trabajaba ese sábado por la mañana y se fue casi sin dormir. Volvimos a vernos el sabado a la noche, era como que queríamos aprovechar porque luego entre semana al estar él allí pues no nos íbamos a ver. Hicimos incluso planes de sitios que visitar y qué el me podía enseñar cuando lo fuera a visitar al donde estudiaba entre semana. después de ese finde seguimos en contacto toda la semana, hablando de todas nuestras vidas, él me hablaba de donde vivía, de sus compis de piso, hasta me puso al tlf una vez a su compañera de piso, majisima, porque le había hablado de mi y quería conocerme... Sabéis, cosas que de primeras, no te van a hacer sospechar que esa persona de repente iba a perder el interés en ti sin razón aparente. Llega el siguiente finde, y yo tan tranquila dando por hecho que nos vamos a ver, y ya empiezan las cosas raras. Que si voy a un concierto con mis amigos a no se donde, que si el domingo trabajo (él es árbitro de baloncesto) empieza a dejar de hablar por wasap... La coña es que, las excusas eran ciertas, lo tengo en facebook y efectivamente lo etiquetaron en fotos de ese concierto, el domingo compartió una noticia del partido que arbitró y efectivamente estaba su nombre... Pero es igual, se nota cuando una persona empieza a estar ausente, y yo me cansé de hablarle e intentarle sacar tema. La verdad que mi "yo" de 22 habría intentado pedir explicaciones, insistir... Pero tenía 28, estaba ya hasta el moño de cosas así, me cansé, me decepcioné un montón y me reñí a mi misma por haberme ilusionado tanto con una persona. Creo que fue un punto de inflexión, porque mi actitud cambió totalmente y me relajé y empecé a no esperar nada de nadie. Casualmente, cuando estaba a punto de cumplir los 29 apareció el que ahora es mi pareja, y cuando tiene que ser se nota, no hay duda. Las cosas a veces aparecen cuando dejamos de buscarlas.
Aún asi duele, duele mucho esa falta de explicaciones, el no entender nada... No entiendo por qué esa cobardía, cómo alguien puede estar tan presente en la vida de otra persona durante semanas, hacer planes, y luego desaparecer, sin ninguna explicación...
Por cierto, al chico ni lo volví a ver en persona, pero sí q cuando llegó mi cumpleaños (unos meses después de lo q pasó) me escribió por wasap para felicitarme, preguntarme qué tal... Podría haber tirado de la típica felicitación por facebook y en cambio me escribió. No sé por qué, pero no me importó, yo estaba felizmente conociendo a mi susodicho actual :rolleyes:.
Si alguien se ha leído todo esto, gracias por vuestra atención, jajaja.
Moraleja: no os culpéis, y no tratéis de buscarle explicación, muchas veces no la hay...
 
Tengo una amiga que dice siempre lo mismo. Que la mayoría de hombres no han evolucionado desde la prehistoria y son como cazadores. Que cuando la presa se pone a tiro tan fácilmente pierden el interés por el contacto cercano. Eso es lo que opina mi amiga.
 
El otro día oí un refrán que nunca había oido y va que ni pintado en el hilo “prometer antes de meter y después de metido nada de lo prometido”.:D:LOL:

También vale para promesas electorales:LOL:
 
Os voy a contar lo mío que es peor.Yo conocí a un chico que me parecía especial.El caso es que el chaval debe tener una vida ajetreada pq me hacia visitas corta,eso que habíamos hablado de ir a conciertos,cine,etc.
El caso es que nos enrrollamos un par de veces,aunque no llegamos a consumar.Estuve un mes y pico sin currar y aún así tenía tiempo para ir a verme.Le dije que basta,pero me gustaba demasiado y volvimos a hablar,me quedé con las ganas de verle otras dos veces.Iba venir a verme a otra comunidad donde trabajo ahora,al final nada.Lo último,lo de ayer,curré de noche y me quedé en un sitio ex profeso para verlo....y al final nada.Eso que le iba a invitar a dormir a un hotel de lujo.
La segunda vez que me vi le invité a un cupcake,le he hecho cena,he mirado de ir a sitios con él,etc para nada.No sé que quiere.
 
Perdonad mi historia,yo no estoy acostumbrada a hombres que desaparecen,esto me pasa de un tiempo a esta parte y tiro horas pensando si hago algo mal.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back