Tinitus o acufenos

Yo siempre he sufrido mucha ansiedad y encima tengo una pequeña adicción al café, estoy probando tomar más descafeinado y hacer ejercicios de relajación a ver si mejora... Con lo de la melatonina te refieres a esos suplementos que venden en los supermercados?? He probado de vez en cuando en épocas malas donde no podía dormir, pero te refieres a que son buenos para aliviar el tinitus o para conciliar el sueño?
Sí, pero la de súper tendrías que tomarte 20 pastillas al día, mejor que te prescriba el otorrino https://www.centroaudicion.com/puede-la-melatonina-reducir-la-percepcion-del-tinnitus/
 
Yo hace años que lo tengo, a veces me da la sensacion de que estoy en mitad de un aeropuerto con los motores de los aviones en marcha, otras veces casi ni lo noto, me he ido acostumbrado.
He probado el ginkgo biloba ese durante meses y no hace mucho, la verdad es que diria que no me ha hecho nada. A veces tengo la sensacion de que viene de cierta tension en la base del craneo por que coinciden algunas cefaleas con el tinitus, el yoga me ayuda sobre todo cuando coloco todos los huesos en su sitio.
Ahora quiero probar la acupuntura, no soy muy fan de estas cosas pero a mi edad ya no me da vergüenza probar cosas nuevas
 
Y que escuchais ??,lo mio son como grillos que no paran de cantar 😅
Yo escucho como un silbido agudo, como el ruido de fondo cuando vas en avion, o como vas a un concierto y el tecnico de sonido se flipa y se le acoplan los altavoces, pero mas suave
En mi casa se quejaban de que siempre tenia la tele o la radio puesta y es que con un leve ruido ambiental, el tinitus se queda como ahogado
 
Hola Primas,

Yo también los sufro desde hace un par de años, y es desesperante por las noches en silencio. Me mejoró un poco cuando estuve tomando los corticoides por una lesión, pero lógicamente no duró mucho ese periodo.
El medico de cabecera me dijo que tendría que aprender a vivir con ello, me han hecho audiometrías y me ha visto el otorrino, sin más diagnostico que el de acufenos.

Animo a las sufridoras!!!
 
Hola a todas! Yo he tenido hace un mes coincidiendo con un tapón de cera, me levanté de madrugada pensando que pitaba el frigo y era yo. Al quitarse el tapón, fuera.

Hace una semana coincidiendo con un día que me levanté bcon un nudo en la mandíbula empezó un dolor a pinchazos en el oído izquierdo y zumbidos. Sin dormir. El otorrino me dijo que el dolor era de la mandíbula y no me comentó nada del zumbido (además de que tengo eczema en ambos oídos y me dio una pomada).

Después de algún día sin zumbido me ha pegado el niño un catarro (aunque no tengo mocos) y fiebre y me zumban ambos oídos.

No sé si volver a consultar o esperar por si el zumbido se va con el catarro.

De momento estoy con relajación, fisio para la mandíbula y la pomada...y encima duermo con tapones que no debe de ser lo mejor para la dermatitis...

No es un ruido horrible, es un zumbido que parece un ruido blanco de esos y por el día me da lo mismo, pero estoy que no pego ojo...
 
Casi todo el mundo me dijo que también tendría que acostumbrarme al tinnitus... Sentía punzadas y obstrucciones por la noche, quería limpiarme todo el oído. No podía dormir. Sólo mejoró cuando empecé a tomar vitaminas para el oído. Un especialista me aconsejó tomar algo con magnesio y vitaminas B. Tomé Otovix, ya que no es demasiado caro y su composición es natural. Me ayudó mucho. Así que te lo recomiendo. Quizá a ti también te ayude.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back