Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Duda para chicas:


Es muy red flag tener pocos amigos? Es mi caso, lamentablemente
Depende de lo que consideres amigos.
En mi caso, amigos amigos tengo 3.
Los demás, conocidos, gente con la que comparto tiempo y lo paso bien, gente con la que comparto aficiones, etc.
Yo desconfiaría de quien dice tener muchos amigos (de los de verdad).
 
@coco92 Prima mucho ánimo. Lamentablemente yo me espero este tipo de finales cuando va “todo tan rápido y perfecto”.

En mi opinión tiene pinta que no ha superado el divorcio, quería sex* y si lo decía tal cual no ibas a caer. Si alguien te dice por la App pues “soy divorciado, solo busco rollos.” Esa contesta ya tira para atrás, cuando lo veo lo más sencillo y normal expresar que cada uno busque lo que busque hay de todo en una App, pero ahora MUCHOS (sobre todo los que salen de una relación y hace mucho que no tienen un meneito,fingen que ya está superado) se suben al carro de aparentar y empezar a conocerte para poder foxxar y desaparecer con una de sus 3 excusas apuntadas (no estoy preparado/ no eres tú soy yo/ ahora mismo no busco nada serio) Ya lo que veo por experiencias de primas, amigas y propias es que cada vez es lo que más se repite dentro de las Apps, alucinante ,como dices una lloradita a seguir y apóyate en que es una persona que acababa de entrar a tu vida, que obviamente no había sanado sus traumas y no te conviene todo ese drama para empezar algo con alguien.
 
Duda para chicas:


Es muy red flag tener pocos amigos? Es mi caso, lamentablemente
Par mí no, mi pareja tiene muchos colegas, pero amigos pocos, diría que 3.
A mí me pasa lo mismo, tengo un círculo social muy amplio, pero a la hora de la verdad cuento con 5 personas (y ya me parece una suerte que sean tantas).
 
No tiene por qué.
Depende de las circunstancias de cada persona, no me lo tomaría como una red flag así de primeras, la verdad :unsure:

eso espero porque si no estoy jodido

Depende de lo que consideres amigos.
En mi caso, amigos amigos tengo 3.
Los demás, conocidos, gente con la que comparto tiempo y lo paso bien, gente con la que comparto aficiones, etc.
Yo desconfiaría de quien dice tener muchos amigos (de los de verdad).


amigos digamos gente con la que salir, en mi caso solo tengo 2

Par mí no, mi pareja tiene muchos colegas, pero amigos pocos, diría que 3.
A mí me pasa lo mismo, tengo un círculo social muy amplio, pero a la hora de la verdad cuento con 5 personas (y ya me parece una suerte que sean tantas).


a esto me refería yo apenas tengo círculo social
 
eso espero porque si no estoy jodido




amigos digamos gente con la que salir, en mi caso solo tengo 2




a esto me refería yo apenas tengo círculo social
Tampoco lo veo un problema. Hay muchas circunstancias que te pueden llevar a tener un círculo social reducido.
Quieres contar la tuya?
 
Se asustó al verse de nuevo en una relación. No está tan preparado para el compromiso como él pensaba. Marca espacio y no te metas en enredos de ir más despacio, ni nada de eso, que te marean.
No se
Debe ser un modus operandi habitual.
Triste historia de divorcio, madre con cáncer pero recién salido de terapia ya dispuesto a ser el hombre de tu vida...
Lo de la terapia es muy socorrido...


Conseguido el objetivo de echar un polvo , ya al día siguiente y sin perder más tiempo, mensaje estándar de" no eres tú, soy yo, mira qué empático y sincero soy.. "
Y a por la siguiente.


Esto de las app se ha convertido en un gratuito coto de caza para hombres.
 
eso espero porque si no estoy jodido




amigos digamos gente con la que salir, en mi caso solo tengo 2




a esto me refería yo apenas tengo círculo social
Como te han comentado las circunstancias de cada un@ son muy diversas. Una persona se puede encontrar sol@ por x motivos y no tiene por qué no ser una buena persona. Yo antes de descartar a una persona por no tener círculo social amplio o pocos amigos, le preguntaría que le ha llevado a esa situación. Al final hablando se entiende la gente…
 
Tampoco lo veo un problema. Hay muchas circunstancias que te pueden llevar a tener un círculo social reducido.
Quieres contar la tuya?

Pues la mia: una mala racha de varios años que me hizo dejar de lado a los amigos de toda la vida. Problemas familiares. Ahora estoy recuperándome en todos los sentidos, pero claro el tener pocos amigos es un hándicap para todo realmente.


Por ejemplo cómo conoces a chicas si no es a través de un círculo social? Es muy difícil
 
Antes no tenían problema en poner los que buscaban líos ponían: “solo rollos” y ahora hay muchos más:

Ver el archivo adjunto 3579909
Que es lo mismo con distintas palabras
Alguien que se mete en una red de citas y pone "aún no lo tengo claro", más claro imposible
"solo quiero rollos y sin agobios"

Que al final quizá sean los mejores candidatos...
Al fin y al cabo, ya lo ponen bien claro.
Citas con caducidad.
Y para un día que, sin más, apetece ir a cenar y tomar unas copas, hasta puede ser la mejor opción.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back