Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez



No, para nada, Si tú solo quieres jugar está bien, pero si lo que esperas es una relación buena, con sentimientos y tal... no parece un buen candidato...

Si él quiere quedar, quedas, si no ,no quedas...
Qué buscas? frecuencia? Este tío no parece "trigo limpio" aunque ahora, por lo que sea, quiera quedar con más frecuencia...

Y si ahora le da el venazo de quedar contigo unas cuantas veces seguidas, y luego empieza a ponerte excusas? Ahí sí que lo vas a pasar mal. El interés se muestra desde el principio, de forma progresiva. Me da la sensación de que es de estos tíos de una de cal y otra de arena...
Bueno, pues actualizo. Llevo como 3 meses saliendo en exclusividad con el chico que comenté en febrero. No todo lo de Tinder sale tan mal :cat:
 
Con sólo tres citas y que deje de comunicarse como siempre, la verdad es que no parece que tenga interés...
Puedes probar a saludar tú o proponerle un plan. Si reacciona bien, a lo mejor se cansó de ser siempre el que toma la iniciativa y se alegra de que tú también lo hagas.
Que hago?
 
Consejo avalado científicamente
A los hombres mejor no preguntar en tiempo verbal presente
-Tú qué buscas?
Demasiado agresivo para cerebro mononeuronal masculino. Y le recuerda a las broncas de su santa madre.
Mejor en tiempo verbal condicional hipotético
- Qué te gustaría?
Consejo también avalado científicamente: las personas del s*x* masculino son distintas, al igual que las del s*x* femenino. De todo hay en la viña del señor, como dicen (afortunadamente). Y la verdad es que creo que la mejor manera de asegurarse de que se está con una persona adulta y madura es tratarle como tal.
 

Lo que te apetezca.
Puedes volver a preguntarle si quiere quedar este finde. Si no dice nada o da largas, a otra cosa.
O puedes aceptar que no encajas en lo que busca y no es capaz de decírtelo sino que espera que lo entiendas instintivamente al dejar de escribirte.

Intenta hacer lo que te deje más tranquila. Hagas lo que hagas, si te hace sentir un poco mejor, está bien.
 







Bueno, pues actualizo. Llevo como 3 meses saliendo en exclusividad con el chico que comenté en febrero. No todo lo de Tinder sale tan mal :cat:
Mr alegro millones, prima. Al final reina el amor jaja.

Yo llevo algo más de 2 meses también con mi chico y de momento todo fenomenal. También del tinder jaja.

@Yosifina , ya que has reaparecido por el hilo, recuperaste el abrigo aquel? Me has dejado con la intriga!
 
Lo que te apetezca.
Puedes volver a preguntarle si quiere quedar este finde. Si no dice nada o da largas, a otra cosa.
O puedes aceptar que no encajas en lo que busca y no es capaz de decírtelo sino que espera que lo entiendas instintivamente al dejar de escribirte.

Intenta hacer lo que te deje más tranquila. Hagas lo que hagas, si te hace sentir un poco mejor, está bien.
Creo q estos días le
Preguntaré si ya no quiere que nos veamos más, más que nada por saberlo y ya está
 
Consejo avalado científicamente
A los hombres mejor no preguntar en tiempo verbal presente
-Tú qué buscas?
Demasiado agresivo para cerebro mononeuronal masculino. Y le recuerda a las broncas de su santa madre.
Mejor en tiempo verbal condicional hipotético
- Qué te gustaría?
Lo que seguro que no buscan es alguien que les llame cerebro mononeuronal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back