Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hay lunares, que pueden ser muy sexis....
Si, los hay algunos que depende la zona y la forma pueden ser incluso visuales pero es que hay otros tipo verruga que sinceramente no me atraen nada, de hecho lo contrario me disgustan, una verruga con pelos ahí en todo el cuello pues como que no. Así que a ver que tal
 
Si, los hay algunos que depende la zona y la forma pueden ser incluso visuales pero es que hay otros tipo verruga que sinceramente no me atraen nada, de hecho lo contrario me disgustan, una verruga con pelos ahí en todo el cuello pues como que no. Así que a ver que tal
A ver es que una verruga con pelo no le gusta a nadie.
Cuál es tu límite? Por ejemplo, una persona con varios lunares pequeños sin relieve por todo el cuerpo? (como la mayoría de la población española)

1715283956982.png
 
A ver es que una verruga con pelo no le gusta a nadie.
Cuál es tu límite? Por ejemplo, una persona con varios lunares pequeños sin relieve por todo el cuerpo? (como la mayoría de la población española)

Ver el archivo adjunto 3556901
Pues de ese tipo también depende donde estén, imagínate que los tiene por el pecho o el cuello pues sí que me da un poco de asco pero si los tiene rollo en la espalda un poco más distribuidos puede ser pasable. Pero es que nooo,
 
De vez en cuando me paso a leeros...me he quedado atras y me tengo que poner al dia 🤪
Yo estoy cual adolescente en pleno pavo con alguien que ni me gustaba! (Del trabajo, que encima le tenia por gilipollas😂estaba buenorro pero ni de coña era era mi prototipo) pero me trata tan bonito que a dia de hoy estamos pues eso...como adolescentes en pleno pavo, buscando ratitos para vernos. Se ha llegado a hacer hora de ida y hora de vuelta porque le apetecia besarme. Tanta app y al final...no descarteis a vuestro gilipollas que anda a pico y pala🥰😂
 
Última edición:
De vez en cuando me paso a leeros...me he quedado atras y me tengo que poner al dia 🤪
Yo estoy cual adolescente en pleno pavo con alguien que ni me gustaba! (Del trabajo, que encima le tenia por gilipollas😂estaba buenorro pero ni de coña era era mi prototipo) pero me trata tan bonito que a dia de hoy estamos pues eso...como adolescentes en pleno pavo, buscando ratitos para vernos. Se ha llegado a hacer hora de ida y hora de vuelta porque le apetecia besarme. No descarteis a vuestro gilipollas que anda a pico y pala🥰😂
Disfruta pri!! Que los principios son tan bonitos!!!(pero recuerda andar con ojo para no volver a caer con ningún tóxico que te enganche!)
 
Disfruta pri!! Que los principios son tan bonitos!!!(pero recuerda andar con ojo para no volver a caer con ningún tóxico que te enganche!)
Si si, por exactamente un toxico yo ya pasaba de reaccionar a muestras de interes "a Noe le van a hablar de lluvia"...😂
Un año y pico tirandome caña y le tenia por golfo,me daba repelus, soy yo la que parece fria y poniendo limites, aun no quiero que duerma en mi casa y sin embargo el me abre las puertas de la suya. No tengo nada que esconder pero despues de alguien toxico miras con lupa
 
Si si, por exactamente un toxico yo ya pasaba de reaccionar a muestras de interes "a Noe le van a hablar de lluvia"...😂
Un año y pico tirandome caña y le tenia por golfo,me daba repelus, soy yo la que parece fria y poniendo limites, aun no quiero que duerma en mi casa y sin embargo el me abre las puertas de la suya. No tengo nada que esconder pero despues de alguien toxico miras con lupa
Lo sé! No habías incluso escondido el móvil por el tóxico? Me alegro de que la vida te haya traído una sorpresa bonita!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back