Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo no quise dar por sentado directamente que fuesen drugs pensando que puede ser insulinodependiente (mi padre lo es pero el no usa ese tipo de cosas, si no un aparatito mono, discreto nada que ver con el de la foto) o que tenga que pincharse algo tipo medicamentoso pero es que bfff...no tiene pinta.
Es droga seguro. La insulina y las heparinas se suelen pinchar en la barriga.

Por cierto, qué facilidad tiene esta peña para coger vías xdddddddd. A mi en el erasmus me pusieron a coger vías y se me daba regulero. Menos mal que en España tenemos de la mejor enfermería del mundo.
 
Es droga seguro. La insulina y las heparinas se suelen pinchar en la barriga.

Por cierto, qué facilidad tiene esta peña para coger vías xdddddddd. A mi en el erasmus me pusieron a coger vías y se me daba regulero. Menos mal que en España tenemos de la mejor enfermería del mundo.

Joder pues ya son ganas en la mano es donde más duele, yo soy de vena difícil (difícil nivel que me tienen que pinchar expertos en bebés y-o personas ancianas) ya que se me esconden, como que se pliegan es un show lo paso verdaderamente mal, en mis operaciones al corazón siempre he terminado con una vena rota :( lo común es que no me las rompan pero termine con los brazos cual queso con agujeros :(

No sé que drug será pero es durísimo colgar algo así en Tinder, durará cero coma antes del reportado de rigor y adiós cuenta forever, él sabrá a lo que se expone, están zumbados.
 
Joder pues ya son ganas en la mano es donde más duele, yo soy de vena difícil (difícil nivel que me tienen que pinchar expertos en bebés y-o personas ancianas) ya que se me esconden, como que se pliegan es un show lo paso verdaderamente mal, en mis operaciones al corazón siempre he terminado con una vena rota :( lo común es que no me las rompan pero termine con los brazos cual queso con agujeros :(

No sé que drug será pero es durísimo colgar algo así en Tinder, durará cero coma antes del reportado de rigor y adiós cuenta forever, él sabrá a lo que se expone, están zumbados.
Yo para las extracciones de sangre me lo intentan las pobres en el antebrazo pero ahí las tengo malisimas. En el dorso de la mano tengo una muy buena, les digo siempre que lo hagan ahí que no me duele nada y estoy acostumbrada.

Lo de coger vias y sacar sangre se me daba regulin regulin, pero luego hice oftalmología y llegaron las inyecciones intravitreas. Pincho ojos que te cagas de bien, muajajajaja
 
Yo para las extracciones de sangre me lo intentan las pobres en el antebrazo pero ahí las tengo malisimas. En el dorso de la mano tengo una muy buena, les digo siempre que lo hagan ahí que no me duele nada y estoy acostumbrada.

Lo de coger vias y sacar sangre se me daba regulin regulin, pero luego hice oftalmología y llegaron las inyecciones intravitreas. Pincho ojos que te cagas de bien, muajajajaja


Tienes lo que viene a ser el cielo ganao, conste jajajajajaja.

Yo es que tras tantas cirugías buco-dentales (y las que quedan) pues la verdad es que al final me voy relajando más con esto de las extracciones, como que ya si relativizo más poco más me pongo modo zen levitante jajajajaja, al final es tener claro que casi todo es transitorio aunque obviamente tengas tus momentos de bajón :)

Que pasada lo de las intravitreas desde luego que hay mucho vocacional y de delicadeza en ello, prefiero no imaginarlo que ando como revuelta y no quiero desmayarme sobre el teclado, que queda como poético pero el jostión te lo metes ¿sabes? XD

Y del antebrazo ni me hables, no existen pusieron un cartel del palo: nos fuimos a pescar por vacaciones vuelva otro día, el tema venas abandonó el chat sin mirar atrás, ya no es bien bien dolor (hombre si me las rompen es como cuando te golpea una gomilla y te da un latigazo por dentro, agradable no es) pero es eso, dolor ya no es, es aquello de que suelen tocarme enfermeras que están hasta el kiwi y quieren salir de turno (ojalá poder darles un abrazo y una almohada) pero claro es como...tío van cinco intentos por brazo ¿nos tomamos un repsiro, un kit kat o un wisky y seguimos? no sé...chill...pero bueno, cuando toca sacar pos toca lo entiendo, luego ya si se emulsiona o se coagula o salen dos gotas chica not my problem, no sé llama a drácula ¿sabes? jajajajajjaa, en serio, siempre intento lo mejor de mí pero si estoy seca pues no sé ¿qué hago?, he bebido agua, he probado ejercicios de activar la circulación, he contado ovejas...yo ya XD
 
Yo no quise dar por sentado directamente que fuesen drugs pensando que puede ser insulinodependiente (mi padre lo es pero el no usa ese tipo de cosas, si no un aparatito mono, discreto nada que ver con el de la foto) o que tenga que pincharse algo tipo medicamentoso pero es que bfff...no tiene pinta.

Edito: he buscado la insulina pinchada y existe la máquina de mi padre y otra de jeringuilla fina con números como el de la fotografía pero aún así...no estoy segura.
Eso no es insulina.
Yo use jeringuillas en tiempos y la insulina como mucho si es "lenta" es blanca , el resto , transparente.
 
Yo para las extracciones de sangre me lo intentan las pobres en el antebrazo pero ahí las tengo malisimas. En el dorso de la mano tengo una muy buena, les digo siempre que lo hagan ahí que no me duele nada y estoy acostumbrada.

Lo de coger vias y sacar sangre se me daba regulin regulin, pero luego hice oftalmología y llegaron las inyecciones intravitreas. Pincho ojos que te cagas de bien, muajajajaja[

A mi me han hecho varias veces lo de las inyecciones intravitreas y hay que tener muy buena mano para ello, que luego hay alguno que te deja medio ojo rojo y tela…
Así que si eres de los buenos mis felicitaciones


Y ese tipo de fotos en Tinder no se pueden denunciar? La verdad que es desagradable.
 
Primas os traigo salseo de domingo 😆

Ayer fue mi cita 😎. Os hago resumen porque ha sido largo.jejejej
Picamos algo y como estábamos muy cómodos después nos fuimos de copeteo.

Todo el rato tuvimos conversación ,y a veces le veía como que quería acercarse pero se cortaba,total que ya llevando unas copillas se lanzó y nos besamos 😁 .
Al final de la noche me dijo si quería que nos fuéramos a su casa,y a mí estás cosas me da " sustito" la verdad,por eso de irte con un desconocido... Pero me sentí muy cómoda todo el día con él y dije vengaaaa sin miedo al éxito jajajajajaja, así que hemos pasado la noche juntos y la mañana 😎

Creo que como pareja tiene cosas que no me encajan,pero como " amigo" para quedar, salir,pasarlo bien... Me parece 👌🏻

Así que no sé qué pasará, nos hemos despedido con un " adiós corasón" me ha dicho y yo le he dado un besito. A mí, sinceramente me gustaría que nos volviésemos a ver.

Esto es resumido porque la cita fue muy random jajaja pero lo pasé muy bien

Ahh!!me dijo escribime al llegar a casa, y cuando he llegado ya me había escrito él preguntando si había llegado bien,le he dicho que si,y que ayer me lo pasé genial y que me he sentido muy cómoda con él,y me ha dicho que igualmente.

Que tal? Como lo veis? Jajaja
 
Primas os traigo salseo de domingo 😆

Ayer fue mi cita 😎. Os hago resumen porque ha sido largo.jejejej
Picamos algo y como estábamos muy cómodos después nos fuimos de copeteo.

Todo el rato tuvimos conversación ,y a veces le veía como que quería acercarse pero se cortaba,total que ya llevando unas copillas se lanzó y nos besamos 😁 .
Al final de la noche me dijo si quería que nos fuéramos a su casa,y a mí estás cosas me da " sustito" la verdad,por eso de irte con un desconocido... Pero me sentí muy cómoda todo el día con él y dije vengaaaa sin miedo al éxito jajajajajaja, así que hemos pasado la noche juntos y la mañana 😎

Creo que como pareja tiene cosas que no me encajan,pero como " amigo" para quedar, salir,pasarlo bien... Me parece 👌🏻

Así que no sé qué pasará, nos hemos despedido con un " adiós corasón" me ha dicho y yo le he dado un besito. A mí, sinceramente me gustaría que nos volviésemos a ver.

Esto es resumido porque la cita fue muy random jajaja pero lo pasé muy bien

Ahh!!me dijo escribime al llegar a casa, y cuando he llegado ya me había escrito él preguntando si había llegado bien,le he dicho que si,y que ayer me lo pasé genial y que me he sentido muy cómoda con él,y me ha dicho que igualmente.

Que tal? Como lo veis? Jajaja
Lo veo genial 🥰🥰🥰🥰. Disfruta mucho, apenas os conocéis pero da buena vibra y si estás agusto, yo repetiría 😍
 
Primas os traigo salseo de domingo 😆

Ayer fue mi cita 😎. Os hago resumen porque ha sido largo.jejejej
Picamos algo y como estábamos muy cómodos después nos fuimos de copeteo.

Todo el rato tuvimos conversación ,y a veces le veía como que quería acercarse pero se cortaba,total que ya llevando unas copillas se lanzó y nos besamos 😁 .
Al final de la noche me dijo si quería que nos fuéramos a su casa,y a mí estás cosas me da " sustito" la verdad,por eso de irte con un desconocido... Pero me sentí muy cómoda todo el día con él y dije vengaaaa sin miedo al éxito jajajajajaja, así que hemos pasado la noche juntos y la mañana 😎

Creo que como pareja tiene cosas que no me encajan,pero como " amigo" para quedar, salir,pasarlo bien... Me parece 👌🏻

Así que no sé qué pasará, nos hemos despedido con un " adiós corasón" me ha dicho y yo le he dado un besito. A mí, sinceramente me gustaría que nos volviésemos a ver.

Esto es resumido porque la cita fue muy random jajaja pero lo pasé muy bien

Ahh!!me dijo escribime al llegar a casa, y cuando he llegado ya me había escrito él preguntando si había llegado bien,le he dicho que si,y que ayer me lo pasé genial y que me he sentido muy cómoda con él,y me ha dicho que igualmente.

Que tal? Como lo veis? Jajaja
Depende del objetivo que tengas con él. Dices que no lo ves como pareja. Si lo ves como un royete, pues pásatelo bién y a disfrutar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back