Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo use tinder un par de meses, pero se veia a la legua que los tios querían s*x* esporadico de usar y tirar sin complicaciones y sin un minimo de cortesía y caballerosidad en plan ven a mi casa y follamos, tomamños una cerveza y follamos y muchisimos que solo abrian con un follamos??, la verdad muy decepcionante, yo no estoy para ser la Paj* movil de ningun misogeno resentido que se quiere ahorrar los 60 euros de una prost*t*ta, asi que no quede con ninguno y me la desintale
Supongo que hay casos y casos. Me descargué Tinder hace 5 años y me dicen que desde entonces ha cambiado mucho la cosa, pero mi experiencia fue la siguiente:

Usé la app durante unos tres meses. Había gente de todo tipo pero con los que hice match fueron educados. Ningún "follamos" ni nada. "Hola qué tal", un poco de conversación y si no había chispa pues se moría ahí.

Quedé con tres chicos en total. El primero en la app genial y luego en persona meh. Quedamos tres veces en sitios públicos y coincidimos en que no había química. El segundo era un pesao' con todas las letras que quería pareja estable y la quería con MUCHAS ganas. Quedamos a tomar un café y quedó cristalino que quería una novia de años en 4 días. Rollo hacer planes de quedar con la familia, vacaciones con la abuela... Le dije que me agobiaba y puse distancia. Tuve que bloquearle de toda app y red social conocida porque en todas me encontraba. Pesao' de los de siempre pero digital.

El tercero no era el que más me llamó la atención en las fotos pero la conversación fluía y era divertido. Hablábamos a todas horas y nos conocimos en persona tras una semana. 5 años después, aquí seguimos, juntos, con piso comprado y con muchos planes de presente y futuro.

Añadir que mi experiencia, además de hace años, fue en otro país, quizás tenga algo que ver. Pero los tres chicos que comento eran españoles.
 
Última edición:
Supongo que hay casos y casos. Me descargué Tinder hace 5 años y me dicen que desde entonces ha cambiado mucho la cosa, pero mi experiencia fue la siguiente:
Confirmo que si que ha cambiado mucho. Yo también me la puse por primera vez hará 4 - 5 años y a la gente realmente tenia interés en conocerte. O sea, te preguntaban cosas, las conversaciones estaban bien, era normal estar hablando un tiempo antes de programar la cita, te echabas unas risas hablando. Ahora NO quieren nada de eso. Es un perfil tras otro de bios poniendo:

- Esta app no me gusta, paso de chats, nos conocemos tomando una birra.
- Paso de chats eternos
- Mejor quedamos directamente, por aquí no se puede conocer a nadie
- Soy argentino, todo lo demás ya te lo cuento en persona
- No hablo por aquí, si quieres nos conocemos en persona, lo único que tienes que saber es que no hago ningún plan sin mi perro.
- Odio hablar por aquí, donde te apetece ir a cenar?

Y el que no te lo pone te lo dice en cuanto te habla, que él es de quedar rápido.

Entiendo que no quieran estar 3 meses hablando con alguien para que luego acabe en nada. Pero no se, a mi si no hablamos y no hay ese mínimo de conocer a alguien y tonteo no me crea ganas de quedar con nadie. Además de que da la sensación de que pretenden quedar con todas las que les salgan, deduzco que para que se abran de piernas, porque más allá de interés físico no pueden tener en una completa desconocida. Y como he dicho muchas veces, se han vuelto muy señoritos, pretenden quedar rápido y que te muevas tú.

Personalmente ya pueden ser Mario casas que me da pereza. Creo que muuuy guapo te tiene que parecer alguien como para quedar con él solo sabiendo que es argentino (o que escala, o que le gusta la cerveza, o cualquier cosa típica y ya).
 
@ComoKittyGatita pues vaya 💩. Totalmente de acuerdo contigo en que si no hay conversación previa, no quedaría. De hecho lo comentaba en mi experiencia, con todos hablé antes de quedar en persona y si no lo hubiera hecho, no habría quedado. Es más, si la conversación no hubiera sido interesante de primeras, ni quedar ni na' de na'.

La gracia de Tinder es que puedes hablar con ellos antes de conocerles en persona. Si no, la app no ofrecería función de chat, joer, ofrecería un calendario y google maps.
 
@ComoKittyGatita pues vaya 💩. Totalmente de acuerdo contigo en que si no hay conversación previa, no quedaría. De hecho lo comentaba en mi experiencia, con todos hablé antes de quedar en persona y si no lo hubiera hecho, no habría quedado. Es más, si la conversación no hubiera sido interesante de primeras, ni quedar ni na' de na'.

La gracia de Tinder es que puedes hablar con ellos antes de conocerles en persona. Si no, la app no ofrecería función de chat, joer, ofrecería un calendario y google maps.
Ya, pero es que ahora, los que no fo.llan ni pagando, se quitan el resentimiento haciendo que no liguen los demás.

Y se meten a " gurús" de las app de citas en forocoches, YouTube, o donde haga falta.

En plan: No hables, queda directamente. Si es posible para cenar. Pidete lo más grande y lo más caro, aprovechando que pagáis a medias.

Y tampoco hables en la cena, que hable ella y luego al salir le metes mano y si te hace cobra a por la siguiente.

Total, no has perdido nada. Te has ahorrado entre 5 o 10 pavos de la cena.

Y así les va.....
 
Supongo que hay casos y casos. Me descargué Tinder hace 5 años y me dicen que desde entonces ha cambiado mucho la cosa, pero mi experiencia fue la siguiente:

Usé la app durante unos tres meses. Había gente de todo tipo pero con los que hice match fueron educados. Ningún "follamos" ni nada. "Hola qué tal", un poco de conversación y si no había chispa pues se moría ahí.

Quedé con tres chicos en total. El primero en la app genial y luego en persona meh. Quedamos tres veces en sitios públicos y coincidimos en que no había química. El segundo era un pesao' con todas las letras que quería pareja estable y la quería con MUCHAS ganas. Quedamos a tomar un café y quedó cristalino que quería una novia de años en 4 días. Rollo hacer planes de quedar con la familia, vacaciones con la abuela... Le dije que me agobiaba y puse distancia. Tuve que bloquearle de toda app y red social conocida porque en todas me encontraba. Pesao' de los de siempre pero digital.

El tercero no era el que más me llamó la atención en las fotos pero la conversación fluía y era divertido. Hablábamos a todas horas y nos conocimos en persona tras una semana. 5 años después, aquí seguimos, juntos, con piso comprado y con muchos planes de presente y futuro.

Añadir que mi experiencia, además de hace años, fue en otro país, quizás tenga algo que ver. Pero los tres chicos que comento eran españoles.ño
Ha cambiado mucho la pelicula, es mi impresión, los tios van a saco a día de hoy, con un tacañismo extremo y que ni saben expresarse, digamos que con apss de ligoteto todo lo malo va aumentando año tras año y si hace 5 años un 30% de los chicos eran majos y tal ahora quizas son el 3%
 
Lo que yo me pregunto
Ha cambiado mucho la pelicula, es mi impresión, los tios van a saco a día de hoy, con un tacañismo extremo y que ni saben expresarse, digamos que con apss de ligoteto todo lo malo va aumentando año tras año y si hace 5 años un 30% de los chicos eran majos y tal ahora quizas son el 3%

Lo que yo me pregunto es si esas estrategias les funcionan, porque me da a mí que no.
 
Lo que yo me pregunto


Lo que yo me pregunto es si esas estrategias les funcionan, porque me da a mí que no.
Yo creo que a los muy guapos si, al resto pues no o con alguna que se la instale por primera vez, pero a estos con no dirán al menos no pierdo el tiempo, lo que me he encontrado de algún amigo real que es del monton es que dicen que les marean mucho por tinder las chicas porque no son un guaperas, pero que con sus amigos guaperas las chicas tienen s*x* el mismo día, no se la verdad yo estoy desactualizada tengo novio de hace 4 años, pero me da que el mercado esta muy muy mal
 
Screenshot_20210913-133843~2.png
Así tooooodo el rato. Que no vayan a perder tiempo los marqueses conociéndote. No, no. Quedas con alguien que no ha puesto NADA sobre él y ya si es cerca de su casa, pagas tú y te abres de piernas buaa, ✨ estupendo✨. Que no pierdan ni tiempo ni dinero ✌️

Me los veo capaces de decir en plena cita que hay que follxx porque tinder es para eso, que no quedan para perder su noche hablando con alguien que no volverán a ver 😂
 
lo que me he encontrado de algún amigo real que es del monton es que dicen que les marean mucho por tinder las chicas porque no son un guaperas, pero que con sus amigos guaperas las chicas tienen s*x* el mismo día, no se la verdad yo estoy desactualizada tengo novio de hace 4 años, pero me da que el mercado esta muy muy mal
Hombre, las niñas ya saben lo que hay porque lo vemos perfil tras perfil. Al final si les das a escoger la misma mierda de plan y frialdad con Mario Casas o con Pablo Motos, pues está claro, al menos que les alegren la vista.

Lo que pasa que los señoros pretenden tener planes basados exclusivamente en el físico PERO que no se les juzgue por su físico y se les valoren otras cualidades. No sé en que cabeza cabe! Si solo buscas s*x* de forma rápida pues obviamente todo el mundo va a escoger al más guapo. ¿Para que quieres alguien gracioso o buena persona si esa vertiente ni la vas a ver?
 
Joder, pues vaya... Es que así lógico que no funcione. Que notas e intentos de humorista (malo) siempre ha habido, pero si todo es del palo de la captura de @ComoKittyGatita apaga y vámonos.

No tenía yo esa sensación porque una amiga ha estado hace poquito con apps de ligar y sí que conectó con conversación normal con un par de chicos. De hecho, el problema con uno de ellos era el contrario: no quedaba ni a la de tres pero charlando todo el día. Pero no era Tinder, era PoF, que según tengo entendido (me puedo confundir, que esto es de oídas) que los chicos para esa tienen que pagar o algo del estilo.

Yo digo lo mismo que @Mrs. Muir ¿funciona? porque los muy guapos no son los más en estas apps... Vamos, no hay que ser muy listo para ver el fallo.
 
Yo creo que a los muy guapos si, al resto pues no o con alguna que se la instale por primera vez, pero a estos con no dirán al menos no pierdo el tiempo, lo que me he encontrado de algún amigo real que es del monton es que dicen que les marean mucho por tinder las chicas porque no son un guaperas, pero que con sus amigos guaperas las chicas tienen s*x* el mismo día, no se la verdad yo estoy desactualizada tengo novio de hace 4 años, pero me da que el mercado esta muy muy mal

Yo también estoy desactulizada y fuera de mercado, pero en su momento yo si usé ese tipo de Apps, y había un poco de todo, pero en general todo el mundo se daba un margen parar charlar y saber algo el uno del otro antes de quedar. Lo que sí hacían ellos era intentar contactar con el mayor número de chicas posible a ver si entre tantas caía alguna.

No sé, igual es que tengo ya una edad y las generaciones más jóvenes se rigen de otra manera. Pero yo en su momento no tenía ni mi foto puesta.
 
Hoy he hecho match con un piloto, guapísimo. 🥰🥰
Josep. 😍Americano que se ha venido a vivir aquí y trabaja para las líneas aéreas noruegas y quiere algo estable🤨. Foto de todo, nada q ocultar. 🧐Yo ya alerta de sospecha nivel 3.
Me ha explicado y preguntado en español correcto, ni una tilde ni un signo de interrogación fuera por despiste.👨‍🎓 Yo súper-escamada ya, nivel 6.
Le he preguntado que cómo era posible tal corrección.
Me ha contestado que no habla mucho y que usa un traductor. Pues qué traductor tan bueno, será de pago, he pensado (eso no se lo he dicho).
Me ha pedido mi mail para comunicarnos pq "no entra mucho por aquí" ( ya os suena familiar, eh? 😊😊)
Le he dicho, en inglés, que si se ha leído mi perfil, ahí lo incluyo.
Luego le he preguntado si era u robot , así, sin anestesia.
Adivináis bien, el match ha volado en 5 nanosegundos✈️✈️✈️✈️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back