Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Es que depende de la persona yo creo.
Hay gente que habla de s*x* en la 1a o 2a cita. Y también que tienen relaciones sexuales ya en las 1as citas.
Sí desde luego, hay gente que tiene s*x* en las primeras citas porque hay feeling sin necesidad de que les pongan la banderita de tener s*x* como prioridad por chat.

Por eso le digo a la prima que a mí no me gusta que el tipo este dale que dale al tema del s*x* presionando. Me da mala espina luego podría salirle bien pues puede, pero yo en su lugar le hubiera dejado de hablar porque no me va ese estilo.
 
Última edición:
Musculoso en su justa medida, espalda ancha, con barriguita dura y six pack natural.
Me he acordado d un calvito así con el que tuve dos polvos en una cita...que buf,... luego iba en el plan que dice la prima, las conversaciones todas eran sobre s*x* y cibersexo... qué hartura... Pero es uno de los que hubiese vuelto a repetir si no fuera porque como era maquinista de tren quería que (por la cara) me subiese a uno d los trenes que llevaba y nos fueramos a pasar la noche a zgz...y luego volver... Estaba grillado... 😅 por supuesto le dije que nanai. Durante un tiempo me quedó esa espina...
 
No hay nada de malo en que dos personas que se gustan, hay feeling y picante, tengan se*o en la primera, en la segunda o en la decimoquinta cita. Es algo natural que debe surgir espóntaneamente entre dos personas. Ahora bien, monopolizar una conversación por chat en ese tema, me parece algo violento. A no ser que la persona en cuestión busque ciberse*o y pretenda calentar a la otra. Yo desde luego prefiero hablar de ese tema en persona y ya con un mínimo de confianza
 
No hay nada de malo en que dos personas que se gustan, hay feeling y picante, tengan se*o en la primera, en la segunda o en la decimoquinta cita. Es algo natural que debe surgir espóntaneamente entre dos personas. Ahora bien, monopolizar una conversación por chat en ese tema, me parece algo violento. A no ser que la persona en cuestión busque ciberse*o y pretenda calentar a la otra. Yo desde luego prefiero hablar de ese tema en persona y ya con un mínimo de confianza
Sí, pero acabas hasta el coxx, literalmente hablando, cuando ves que todos van ese palo, que sólo te usan y después se olvidan de ti o sólo te busquen cuando les pica el rabo. Además que te quedas con un vacío interior. No es para mí eso.
 
Sí, pero acabas hasta el coxx, literalmente hablando, cuando ves que todos van ese palo, que sólo te usan y después se olvidan de ti o sólo te busquen cuando les pica el rabo. Además que te quedas con un vacío interior. No es para mí eso.
Habrá chicas que sean iguales en ese sentido, y si es algo consensuado luego no nos podemos quejar. Dicho sea de paso, para mí tampoco es eso.
 
Yo es que voy casa- trabajo- casa. Ligar en la panadería comentando el punto de mantequilla de los croissant o en la floristería opinando que si peonías u orquídeas no me ha pasado. Estoy forzando un poco las cosas, pues sí. Tod@s los de las apps buscamos algo, igual que tod@s los que en algún momento hemos dicho " Oye, preséntame a tu amig@" . Y no pasa nada, no?
Me alegro mucho que los que no tenéis " necesidad" de usar apps de ligoteo os paséis por aquí para opinar y ver qué tal nos va a l@s que sí las usamos . Pero vamos, ese tiempo podríais dedicarlo a vuestras parejas actuales, no sea que en unos meses seáis de este equipo. Saludos
BRAVO
 
Ojo no te equivoques q no estoy juzgando nada ni dando moralina...... entiendo q las app son muy comodas en el sentido q no hay q romper hielo o buscar miradas ni esperar que te presenten a alguien.
Y yo desde q descubrí el foro hace 3 meses he estado leyendo lo q escribiais sin dar ninguna opinion, solo la he dado para matizar una generalidad que dio una forera sobre los hombres.
Y gracias por preocuparte por mi tiempo, tengo tiempo para dedicarle al trabajo a mi pareja y a mis amigos e incluso para leer foros y tener una opinion propia.....
Parece que os de rabia q los q no las utilicemos tengamos opinion..... me gustaria q me rebatieras mas, algo de lo q dije sobre el tipo de interacciones q se dan, q sobre el tiempo q puedo o no dedicar a mi pareja.
¿ q si algun dia estoy sin ella pudiera utilizarlas? Nunca diria nunca, pero de entrada prefiero sociabilizar como he hecho toda la vida....q poner fotos para ver si alguna le hago gracia y luego pasat un casting donde cuidar cada cosa q digo pq la otra persona pueda pensar q no se q....me da pereza, prefiero el cara a cara dudes el primer momento.
Pero vamos, que me parece q las historias son divertidas, aunque muchas veces detras de estas historias hay gente q lo ha pasado mal o se ha decepcionado.
Un saludo.
Pero bueno, para no haber usado la app estás bien informado eh?
Tinder es una app para conocer gente, te invito a abrir un poquito la mente en pleno siglo XXI para que puedas ver las diversas formas que hay de conocer gente.

Este año he tenido 2 bodas, ambas parejas se conocieron en Tinder. En 2023 tengo otra boda, pareja conocida en Grindr. También tengo 2 amigas con parejas formales conocidas en Tinder.

Con la que está cayendo, con el ritmo de vida que llevamos y con la edad (a partir de los 25) cada vez es más complicado conocer gente soltera en la calle. Deberías dejar de opinar por lo que lees en un foro o por lo que una amiga te enseñó en su día sobre Tinder. Deja de juzgar lo que hace el resto con su tiempo libre.
 
También os digo que desde que leo este foro esto ha pasado varias veces: Que aparezca un no-usuario de apps de ligar a juzgar y dar lecciones (por mucho que él diga que no lo hace) y siempre suele ser un tío.

Así que primas...sigamos con nuestro maravilloso hilo de historias de Tinder y a lo nuestro ❤
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back