Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Bueno, ahora acabo de enamorar a uno que aprovecha para incluir fotos con una casa y terrenito en pueblo cercano a la costa. 🤣🤣
De verdad, que estas apps te apañan casa, decoración ( acordáos de aquel que publicitaba su tienda de artesanía) y muchachito. Me tenía que haber apuntado antes 😍😍
 
He entrado hace un rato a tinder y os he hecho capturas de las bios que me han salido para que veáis el level las que no usáis la app.

Bueno, he añadido también la foto de un muchacho, para ver si alguna me la puede explicar. Ha puesto una foto sin cabeza y fregando? O limpiando el meado de su perro?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210913-151323~2.png
    Screenshot_20210913-151323~2.png
    5 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20210913-152017~2.png
    Screenshot_20210913-152017~2.png
    13,8 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_20210913-151932~2.png
    Screenshot_20210913-151932~2.png
    12,6 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20210913-150034~2.png
    Screenshot_20210913-150034~2.png
    430,1 KB · Visitas: 129
Hoy he hecho match con un piloto, guapísimo. 🥰🥰
Josep. 😍Americano que se ha venido a vivir aquí y trabaja para las líneas aéreas noruegas y quiere algo estable🤨. Foto de todo, nada q ocultar. 🧐Yo ya alerta de sospecha nivel 3.
Me ha explicado y preguntado en español correcto, ni una tilde ni un signo de interrogación fuera por despiste.👨‍🎓 Yo súper-escamada ya, nivel 6.
Le he preguntado que cómo era posible tal corrección.
Me ha contestado que no habla mucho y que usa un traductor. Pues qué traductor tan bueno, será de pago, he pensado (eso no se lo he dicho).
Me ha pedido mi mail para comunicarnos pq "no entra mucho por aquí" ( ya os suena familiar, eh? 😊😊)
Le he dicho, en inglés, que si se ha leído mi perfil, ahí lo incluyo.
Luego le he preguntado si era u robot , así, sin anestesia.
Adivináis bien, el match ha volado en 5 nanosegundos✈️✈️✈️✈️
Ahora que viene a cuento ¿Alguien de aquí ha utilizado alguna vez Ablo? Permite tener conversaciones fluidas con cualquier persona del mundo y le da un punto de azar bastante divertido al tema de conocer gente.
 
También los hay que nos valoran. Este tiene 26 y se pone en el perfil 49, " para que le muestren mujeres más mayores", dice.
Qué pena no tener ganas de complicarse la vida😣😣
 

Adjuntos

  • IMG_20210913_154805.jpg
    IMG_20210913_154805.jpg
    133,7 KB · Visitas: 147
  • IMG_20210913_155051.jpg
    IMG_20210913_155051.jpg
    109,9 KB · Visitas: 201
Ha cambiado mucho la pelicula, es mi impresión, los tios van a saco a día de hoy, con un tacañismo extremo y que ni saben expresarse, digamos que con apss de ligoteto todo lo malo va aumentando año tras año y si hace 5 años un 30% de los chicos eran majos y tal ahora quizas son el 3%

Me da que los chicos majos se emparejaron durante ese tiempo, y así van quedando los que no se emparejan y los que van a lo que van 🤷. También con la edad nos volvemos más resabiados, desconfiados, quemados, qué se yo. Por eso al principio de entrar en las apps todos son majetes (suponiendo que son de tu edad quien más,quien menos), y cuando años después vuelves te encuentras otro percal...
 
Bueno, ahora acabo de enamorar a uno que aprovecha para incluir fotos con una casa y terrenito en pueblo cercano a la costa. 🤣🤣
De verdad, que estas apps te apañan casa, decoración ( acordáos de aquel que publicitaba su tienda de artesanía) y muchachito. Me tenía que haber apuntado antes 😍😍
Que la casa está en venta, aclaro.
 
Me da que los chicos majos se emparejaron durante ese tiempo, y así van quedando los que no se emparejan y los que van a lo que van 🤷. También con la edad nos volvemos más resabiados, desconfiados, quemados, qué se yo. Por eso al principio de entrar en las apps todos son majetes (suponiendo que son de tu edad quien más,quien menos), y cuando años después vuelves te encuentras otro percal...
Bueno, algunos chicos majos se desparejan con el tiempo. No creo que quede lo peor de cada casa. Eso equivaldría a asegurar que todos los casados son perfectos, y ya sabemos que no😉
Sí creo que soy más exigente que antes.
 
He entrado hace un rato a tinder y os he hecho capturas de las bios que me han salido para que veáis el level las que no usáis la app.

Bueno, he añadido también la foto de un muchacho, para ver si alguna me la puede explicar. Ha puesto una foto sin cabeza y fregando? O limpiando el meado de su perro?
Cada día necesito más una reacción de WTF...
 
Cada día necesito más una reacción de WTF...
Has visto? Jajajaja luego siempre están con el cuentillo de "ES QUE SOIS UNAS SUPERFICIALES, SOLO LE DAIS LIKE A CHICOS GUAPOS, LOS QUE NO SOMOS ESE 20% NO NOS COMEMOS UN ROSCO".

Los mismos que te ponen una foto limpiando meadas y una bio casi obligandote a quedar si haces match se sorprenden de que les demos al que sale después de ellos que es guapo, con bio agradable y fotos normales. Yo tampoco entiendo como no nos quedamos con ellos... 🤣
 
Madre que depresión.
Yo estuve hace tres años y aunque también había de todo, era otro rollo.
Ahora es muy miseria, los pocos que parecen medio interesantes, luego tienen conversaciones de ameba o directamente solo faltan de s*x*. Que horror.

La vez anterior, quedé con varios y con alguno hubo tema pero no pasó de ahí, pero eran chicos normales, luego conocí a mi ex ahí.
Pero es que ahora, ni quedar apetece.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back