Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Sí desde luego, hay gente que tiene s*x* en las primeras citas porque hay feeling sin necesidad de que les pongan la banderita de tener s*x* como prioridad por chat.

Por eso le digo a la prima que a mí no me gusta que el tipo este dale que dale al tema del s*x* presionando. Me da mala espina luego podría salirle bien pues puede, pero yo en su lugar le hubiera dejado de hablar porque no me va ese estilo.
exactamente prima, perdona es que aún no puedo reaccionar!
 
No hay nada de malo en que dos personas que se gustan, hay feeling y picante, tengan se*o en la primera, en la segunda o en la decimoquinta cita. Es algo natural que debe surgir espóntaneamente entre dos personas. Ahora bien, monopolizar una conversación por chat en ese tema, me parece algo violento. A no ser que la persona en cuestión busque ciberse*o y pretenda calentar a la otra. Yo desde luego prefiero hablar de ese tema en persona y ya con un mínimo de confianza
Gracias! no podría haberlo descrito mejor 👍🏻
 
Leí un twit que decía: Encontrarte a amigos por Tinder es lo más parecido al saludo que se hacen los autobuseros. 🤣
He llegado a tal punto que hasta me encuentro a gente con la que hablé cuando me abrí la app por primera vez. Pienso: Como han crecido 🥲. Yo la verdad que ya le he perdido el sentido real a esta app y solo me la puedo tomar a broma. Encima ahora parece que muchos vienen con el cuento aprendido: He perdido la cuenta de los "Responsabilidad afectiva✨" que me he encontrado en las descripciones...
 
Pero bueno, para no haber usado la app estás bien informado eh?
Tinder es una app para conocer gente, te invito a abrir un poquito la mente en pleno siglo XXI para que puedas ver las diversas formas que hay de conocer gente.

Este año he tenido 2 bodas, ambas parejas se conocieron en Tinder. En 2023 tengo otra boda, pareja conocida en Grindr. También tengo 2 amigas con parejas formales conocidas en Tinder.

Con la que está cayendo, con el ritmo de vida que llevamos y con la edad (a partir de los 25) cada vez es más complicado conocer gente soltera en la calle. Deberías dejar de opinar por lo que lees en un foro o por lo que una amiga te enseñó en su día sobre Tinder. Deja de juzgar lo que hace el resto con su tiempo libre.

Pero donde juzgo yo....si empiezo diciendo que cada uno puede sociabilizar donde le de la gana. Y yo entre en el hilo para contestar a una usuaria que decia que todos los hombres eranos unos cerdos.
Y no, no voy a dejar de opinar sobre lo que me apetezca, cuando ademas lo hago desde el respeto y la tolerancia...y no solo una amiga me enseñó lo q era tinder, si no que han sido varias las q me comentaron su experiencia incluida mi actual pareja. Es mas, ni siquiera me parece mal las app de conocer gente en su esencia, hablo del uso q le dan muchos desgraciadamente. Piensa quien es la q esta juzgando a quien. De entrada en tu exposicion hay un deberias de dejar de opinar y lo mejor un deja de juzgar lo q hace la gente en su tiempo libre, cuando al q han juzgado sobre lo q hago en mi tiempo libre o el tiempo q dedico a mi pareja es a mi. Piensalo un poquito anda y no pre juzgues mi opinion.
 
Pero donde juzgo yo....si empiezo diciendo que cada uno puede sociabilizar donde le de la gana. Y yo entre en el hilo para contestar a una usuaria que decia que todos los hombres eranos unos cerdos.
Y no, no voy a dejar de opinar sobre lo que me apetezca, cuando ademas lo hago desde el respeto y la tolerancia...y no solo una amiga me enseñó lo q era tinder, si no que han sido varias las q me comentaron su experiencia incluida mi actual pareja. Es mas, ni siquiera me parece mal las app de conocer gente en su esencia, hablo del uso q le dan muchos desgraciadamente. Piensa quien es la q esta juzgando a quien. De entrada en tu exposicion hay un deberias de dejar de opinar y lo mejor un deja de juzgar lo q hace la gente en su tiempo libre, cuando al q han juzgado sobre lo q hago en mi tiempo libre o el tiempo q dedico a mi pareja es a mi. Piensalo un poquito anda y no pre juzgues mi opinion.
Que sí, que lo que tú digas 🤣 sino te vas a bajar del burro.

Lo dicho, nosotras a lo nuestro!
 
sí, si es lo más probable pero me pregunto si es algo normal o puede ser un tipo un poco trastornado. Lo peor es que parecía distinto. Encima no para de repetir que un buen s*x* es el pilar de una relación
Tiene razón.
Incluso el buen s*x* puede ser el pilar de solo buen s*x*, y así te lo pasas bomba cuando no tengas al niño y menos complicación.

Lo único que importa es que decidas libremente si te apetece tirartelo o no, en la distancia corta y con una copita de vino.

follxxxx se conoce gente, tampoco es que tenga que ser el " examen" para tener "novio". Eso sí, TODO con preservativo.
 
Leí un twit que decía: Encontrarte a amigos por Tinder es lo más parecido al saludo que se hacen los autobuseros. 🤣
He llegado a tal punto que hasta me encuentro a gente con la que hablé cuando me abrí la app por primera vez. Pienso: Como han crecido 🥲. Yo la verdad que ya le he perdido el sentido real a esta app y solo me la puedo tomar a broma. Encima ahora parece que muchos vienen con el cuento aprendido: He perdido la cuenta de los "Responsabilidad afectiva✨" que me he encontrado en las descripciones...
Buah eso me recuerda a que al volver a mi ciudad después de muchos años viviendo en el extranjero, me encontré en tinder a mi primer ligue tinderiano que hacía como 7 años que no lo veía y tenía exactamente las mismas fotos de aquel entonces, no tenía ni una actual. Le dije que qué pasaba, que si se había cascado con los años un montón y se ponía fotos de antaño cuando estaba bueno. Se picó un montón, me dijo que seguía siendo una niñata (rey, cuando nos conocimos yo tenía 19y tú 26…quien se aprovechó de una casi adolescente fuiste tú, normal que fuera una niñata por aquel entonces). Y que estaba aún mejor pero que le daba pereza renovar las fotos y muy digno él me deshizo match cuando me empecé a mofar de él 😂 Luego lo busqué por Facebook porque me dio curiosidad y efectivamente, se le empezaba a notar el cartón y la tableta hacía mucho que se le había empezado a fundir jajajaja. Y ahí estaba con fotos de hacía años de cuando estaba bueno a ver si colaba y ligaba
 
Yo use tinder un par de meses, pero se veia a la legua que los tios querían s*x* esporadico de usar y tirar sin complicaciones y sin un minimo de cortesía y caballerosidad en plan ven a mi casa y follamos, tomamños una cerveza y follamos y muchisimos que solo abrian con un follamos??, la verdad muy decepcionante, yo no estoy para ser la Paj* movil de ningun misogeno resentido que se quiere ahorrar los 60 euros de una prost*t*ta, asi que no quede con ninguno y me la desintale
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
271
Back