Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola chicas!

A ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lío...


Hace unos meses conocí a un chico en Tinder, tiene un trabajo muy exigente y además lo dejó con su pareja en marzo del año pasado, pero era una relación muy intensa y llevaban más de 7 años juntos.

Al principio me comentó que aún con todo, si quería conocer a alguien despacio y con el tiempo no se cerraba a nada. Estos meses hemos hablado todos los dias mucho tiempo, parecía que la cosa fluía y le notaba bastante cariñoso conmigo, aunque es cierto que era complicado encontrar hueco para vernos debido a su trabajo y pero la cosa iba bien Incluso en Navidades, yo estuve fuera casi un mes y el siguió hablándome todos los días continuamente, incluso cuando la conversación "moría" un poco surgía de el volver a sacar conversación.. Por fin conseguimos quedar a comer este fin de semana, fue bien y luego el se fue porque había quedado con sus amigos, y no me escribió después de la cita, como acostumbraba. El domingo tampoco me dijo nada y ya un poco extrañada, le escribí preguntándole que tal lo había pasado, a lo que me respondió amable, pero mucho mas distante. Estuvimos hablando pero nada, tarda mucho más en contestar y siempre me hablaba con algun mote cariñoso y ahora nada. Algo ha pasado desde luego, pero no se si haya podido agobiar porque vea que la cosa está yendo hacia algo más serio, si ha vuelto su ex novia, si ha conocido a otra persona.. Lo que me extraña es ese cambio literalmente de la noche a la mañana. Ya lo ultimo que me dijo ayer, como tampoco daba mucho pie a que respondiera, decidí dejarle en visto, darle espacio y que sea el el que me busque... os ha pasado algo así?
Creo que todas hemos vivido alguna vez eso... Cuando hablas durante mucho tiempo con alguien por redes al final lo acabas idealizando y cuando quedas hay altas posibilidades de decepción porque lo que ves no coincide con la peli que te habías montado en tu cabeza y se pierde el interés de repente. Por eso hay mucha gente que recomienda quedar pronto para que nadie se ilusione tontamente.

En mi experiencia cuando después de una cita ellos no escriben es que no les hemos gustado. Ya se que nosotras también podemos escribir y todo eso pero mi experiencia es esa, que cuando quieren más no dudan en demostrarlo. Y cuando no lo quieren tampcoo se cortan en ignorarte descaradamente.
 
Holaaa, gracias por tu respuesta... en éste caso si llegamos a quedar... quedamos como 5-6 veces antes de navidades y ésta vez a la vuelta, de ahí que no entienda nada de lo que está pasando. Pero desde luego es algo que tiene en el su cabeza, ya que por mucho que repase la ultima "cita" todo fue como siempre...
En fin, que por mucho que vaya detrás creo que va a ser peor
 
Holaaa, gracias por tu respuesta... en éste caso si llegamos a quedar... quedamos como 5-6 veces antes de navidades y ésta vez a la vuelta, de ahí que no entienda nada de lo que está pasando. Pero desde luego es algo que tiene en el su cabeza, ya que por mucho que repase la ultima "cita" todo fue como siempre...
En fin, que por mucho que vaya detrás creo que va a ser peor
ah jope, habia leido mal, pensaba que era una primera cita! Pues entonces ni idea, como tu dices tendrá algo en su cabeza y le ha hecho perder el interés: o ha visto que no sois compatibles o ha conocido a alguien (que aunque no nos lo creamos es lo más habitual por desgracia). Lo mejor es que hagas eso, no irle detrás, seguir con tu vida y si quiere algo ya te buscará él.
 
Hola chicas!

A ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lío...


Hace unos meses conocí a un chico en Tinder, tiene un trabajo muy exigente y además lo dejó con su pareja en marzo del año pasado, pero era una relación muy intensa y llevaban más de 7 años juntos.

Al principio me comentó que aún con todo, si quería conocer a alguien despacio y con el tiempo no se cerraba a nada. Estos meses hemos hablado todos los dias mucho tiempo, parecía que la cosa fluía y le notaba bastante cariñoso conmigo, aunque es cierto que era complicado encontrar hueco para vernos debido a su trabajo y pero la cosa iba bien Incluso en Navidades, yo estuve fuera casi un mes y el siguió hablándome todos los días continuamente, incluso cuando la conversación "moría" un poco surgía de el volver a sacar conversación.. Por fin conseguimos quedar a comer este fin de semana, fue bien y luego el se fue porque había quedado con sus amigos, y no me escribió después de la cita, como acostumbraba. El domingo tampoco me dijo nada y ya un poco extrañada, le escribí preguntándole que tal lo había pasado, a lo que me respondió amable, pero mucho mas distante. Estuvimos hablando pero nada, tarda mucho más en contestar y siempre me hablaba con algun mote cariñoso y ahora nada. Algo ha pasado desde luego, pero no se si haya podido agobiar porque vea que la cosa está yendo hacia algo más serio, si ha vuelto su ex novia, si ha conocido a otra persona.. Lo que me extraña es ese cambio literalmente de la noche a la mañana. Ya lo ultimo que me dijo ayer, como tampoco daba mucho pie a que respondiera, decidí dejarle en visto, darle espacio y que sea el el que me busque... os ha pasado algo así?
Cuando alguien se presenta de primeras como que va a tener poco tiempo para ti, y como que sus emociones están... "quemadas", yo ya me veo esto de venir.
Yo no le daría mucha más coba, porque por desgracia parece que no sabe bien lo que quiere y tú pues tal vez sí
 
Holaaa, gracias por tu respuesta... en éste caso si llegamos a quedar... quedamos como 5-6 veces antes de navidades y ésta vez a la vuelta, de ahí que no entienda nada de lo que está pasando. Pero desde luego es algo que tiene en el su cabeza, ya que por mucho que repase la ultima "cita" todo fue como siempre...
En fin, que por mucho que vaya detrás creo que va a ser peor
Al leerte también pensé que hablabais y ahora fue por fin cita para comer.

A ver... Mi chico (y yo) íbamos de ese palo al principio. El no quiero agobiarme y el vamos viendo porque tengo un trabajo muy exigente y cosas que trabajar por mi mismo. Eran cosas que decíamos porque nos había ido como el culo en el tema relaciones. No teníamos experiencia en algo sano y no queríamos ni ilusionarnos ni estropearlo. Y así, no se llega a nada.


Y te das cuenta cuando hay interés real de estar con esa persona que todas esas cosas son secundarias. Que cuando trabajas 10 horas en algo muy exigente al final del día no es que no tengas tiempo para esa persona, sino que estás incluso deseando hablar con esa persona aunque sea 10 min porque te hace bien, te relaja, te divierte, y te hace que esas 10 horas de trabajo duro merezcan la pena por esos 10 minutos.

Cuando llegas a ese punto ves lo que tenías en otras situaciones o en tu comienzo y reconoces cuando interesas y cuando no.


Según he leído parece que o 1. Aun no superó a la ex cuando empezasteis a quedar.
2. Ha conocido a alguien que le interesa más.

En todo caso te recomendaría jamás pensar que tu le has agobiado. Él sabrá por qué actúa así. No me parece que por una comida después de un mes sin veros sea motivo de agobiar porque la relación va a más.
 
Hola chicas!

A ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lío...


Hace unos meses conocí a un chico en Tinder, tiene un trabajo muy exigente y además lo dejó con su pareja en marzo del año pasado, pero era una relación muy intensa y llevaban más de 7 años juntos.

Al principio me comentó que aún con todo, si quería conocer a alguien despacio y con el tiempo no se cerraba a nada. Estos meses hemos hablado todos los dias mucho tiempo, parecía que la cosa fluía y le notaba bastante cariñoso conmigo, aunque es cierto que era complicado encontrar hueco para vernos debido a su trabajo y pero la cosa iba bien Incluso en Navidades, yo estuve fuera casi un mes y el siguió hablándome todos los días continuamente, incluso cuando la conversación "moría" un poco surgía de el volver a sacar conversación.. Por fin conseguimos quedar a comer este fin de semana, fue bien y luego el se fue porque había quedado con sus amigos, y no me escribió después de la cita, como acostumbraba. El domingo tampoco me dijo nada y ya un poco extrañada, le escribí preguntándole que tal lo había pasado, a lo que me respondió amable, pero mucho mas distante. Estuvimos hablando pero nada, tarda mucho más en contestar y siempre me hablaba con algun mote cariñoso y ahora nada. Algo ha pasado desde luego, pero no se si haya podido agobiar porque vea que la cosa está yendo hacia algo más serio, si ha vuelto su ex novia, si ha conocido a otra persona.. Lo que me extraña es ese cambio literalmente de la noche a la mañana. Ya lo ultimo que me dijo ayer, como tampoco daba mucho pie a que respondiera, decidí dejarle en visto, darle espacio y que sea el el que me busque... os ha pasado algo así?
Yo siempre digo lo mismo, la intuición no suele fallar. Si de repente deja de demostrar interés, blanco y en botella. Suele ser bastante frecuente y puede haber mil motivos, desde que ha vuelto con la ex, ha aparecido alguien que le gustase más, ha perdido el interés por vete tú a saber por qué. Tampoco le des muchas vueltas, aunque cueste lo mejor es pasar página, y si vuelve a dar señales de vida ya decidirás si te sigue interesando o no.
 
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!! Al principio, aun con el trabajo y todo, intentaba buscar huecos, me respondía en cuanto podía etc.. Al final esas cosas se notan y yo si notaba bastante interés por su parte.

Como decís puede ser por mil motivos, pero sea lo que sea, es algo que claramente tiene el en su cabeza y no ha sido por algo mío, así que tampoco vale la pena darle vueltas, intentar pedirle explicaciones, buscarle etc.
Sobre todo es que ha sido tan de repente, y cuando pintaba todo tan bien que me he quedado descolocada porque ha sido literalmente de sábado a domingo, sientes mucha impotencia porque quieres que sea como antes y no lo es.

En fin, que si tiene interés y ha sido un agobio puntual volverá y si no... pues con el tiempo lo iré olvidando y next :)
 
Sobre todo es que ha sido tan de repente, y cuando pintaba todo tan bien que me he quedado descolocada porque ha sido literalmente de sábado a domingo, sientes mucha impotencia porque quieres que sea como antes y no lo es.
Que no te extrañe que en vez de ''con amigos'' quedase con una ''amiga''. Hay gente que juga a muchas bandas y está quedando con alguien y dandole cariño (avisandole de que poco a poco y de que no tiene tiempo, claro, ellos se curan en salud siempre) pero mientras no se cierran a conocer a más y cuando llega otra que les gusta más desaparecen.

Obviamente nada es culpa tuya, al reves. Es normal que te de impotencia, sobreotodo porque que no te den una explicación es jodido para cerrar el ciclo, pero bueno, son así.
 
Hola chicas!

A ver si me podeis ayudar porque estoy hecha un lío...


Hace unos meses conocí a un chico en Tinder, tiene un trabajo muy exigente y además lo dejó con su pareja en marzo del año pasado, pero era una relación muy intensa y llevaban más de 7 años juntos.

Al principio me comentó que aún con todo, si quería conocer a alguien despacio y con el tiempo no se cerraba a nada. Estos meses hemos hablado todos los dias mucho tiempo, parecía que la cosa fluía y le notaba bastante cariñoso conmigo, aunque es cierto que era complicado encontrar hueco para vernos debido a su trabajo y pero la cosa iba bien Incluso en Navidades, yo estuve fuera casi un mes y el siguió hablándome todos los días continuamente, incluso cuando la conversación "moría" un poco surgía de el volver a sacar conversación.. Por fin conseguimos quedar a comer este fin de semana, fue bien y luego el se fue porque había quedado con sus amigos, y no me escribió después de la cita, como acostumbraba. El domingo tampoco me dijo nada y ya un poco extrañada, le escribí preguntándole que tal lo había pasado, a lo que me respondió amable, pero mucho mas distante. Estuvimos hablando pero nada, tarda mucho más en contestar y siempre me hablaba con algun mote cariñoso y ahora nada. Algo ha pasado desde luego, pero no se si haya podido agobiar porque vea que la cosa está yendo hacia algo más serio, si ha vuelto su ex novia, si ha conocido a otra persona.. Lo que me extraña es ese cambio literalmente de la noche a la mañana. Ya lo ultimo que me dijo ayer, como tampoco daba mucho pie a que respondiera, decidí dejarle en visto, darle espacio y que sea el el que me busque... os ha pasado algo así?
A mí me huele a que no hubo química para él, vamos, que no le gustaste tanto en persona, y no sabe cómo decírtelo por educación.
Lo digo porque yo también he estado en esa situación, y si la otra persona te cae bien, te sabe mal decirle que ya no tienes interés.
 
Hola primas, os cuento una anécdota que me sucedió hace un tiempo. Volvió de los "muertos" un tinder que me hizo un ghosting fuerte hace años (quedábamos a menudo y todo iba bien, mucho más a tope por su parte). Se disculpó por haber sido un infantil y por esa forma cobarde de escapar. Al principio pensaba que quería algo y tiraba de agenda pero no, fue una disculpa sincera y ya, porque no me intentó tirar la caña para quedar y luego no hemos vuelto a mantener contacto. Lo flipé pero quiero pensar que ha madurado y espero que no se lo vuelva a hacer a más chicas porque lo pasé bastante mal (no tenía sentido nada y me culpé dándole vueltas a qué había hecho mal yo. Spoiler: no hice nada).
 
Esta tía lleva desde anoche siendo TT en Twitter por este tweet:


O sea, ¿ella es la primera en ignorar la conversación y luego se encabrona porque el chico se lo toma a cachondeo? Hasta el punto de tuitear una tesis doctoral entera después.
 
Última edición:
Esta tía lleva desde anoche siendo TT en Twitter por este tweet:


O sea, ¿ella es la primera en ignorar la conversación y luego se encabrona porque el chico se lo toma a cachondeo? Hasta el punto de tuitear una tesis doctoral entera después.

Me lo acabo de leer y la verdad es que tiene mas razón que un santo. Ha reflejado 100% el mundo tinder.

Edito ahora que me he leido as respuestas de los hombres: me encanta como le niegan que eso sea asi, que no somos selectivas porque tenemos 60 match a la semana y que ''como decia el gran julio: la que no folle que no estorbe''. No se si no ven que le estan dando la razón a la muchacha en que sí son asi.

Y los que dicen que hacen la rafaga porque nos valoran mas como personas que por nuestro fisico JAJAJAJAJAJAJ nos valoran que te cagas, sobretodo cuando llega el momento ghosting, eso es la cima de la valoración.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back