Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas como lo hago. .. conocí un chico en Tinder, guapo e interesante pero... Cuando nos dimos el WhatsApp dejo de ser guapo (cosa más fea por dios) y de interesante nada (de 3 temas de conversación no pasa) como me lo quito de encima sin ser una maleducada? Me da penilla bloquearlo así de repente pero es que me ve en línea y ahí está hablándome , le doy largas pero no las pilla. Y es que es una pasada, me meta a la hora que me meta zas! Me habla con un ",te pille" ?
Yo ya lo he dicho en más de una ocasión. Estoy a nada, pero a nada de poner en la biografía algo como: ¿queréis hacer el favor de poner fotos que se correspondan con lo que sois de verdad?
 
Dilemas tinderianos.

Cuando estás quedando varias veces con un tío pero no hay nada serio y le sigues teniendo en tinder está feo seguir actualizando el perfil? ?
 
Dilemas tinderianos.

Cuando estás quedando varias veces con un tío pero no hay nada serio y le sigues teniendo en tinder está feo seguir actualizando el perfil? ?
Ya no aparecen las actualizaciones (a mí también me ha parecido un alivio jajajajaja). A no ser que se meta en tu perfil expresamente para ver si has cambiado algo, la pestaña esa de las actualizaciones ya no está.??
 
Primas, hoy he dado un superlike sin querer y aparece la opción de enviar un mensaje al chico en cuestión, sin haber hecho match ni nada.

Lo digo por la prima que preguntaba por qué le escribía gente random, igual es por eso...?
 
Ay primas, a mí me gustaría poder mandar fotos de los tios q me escriben y que flipéis jajajjajajja

Deberíamos crear un grupito de mensajes privados para estas cosas!!!???

Si os gusta la idea darle a ♥️ (te quiero mucho prima) y miro a ver si podemos estar todxs lxs habituales en el hilo sólo para cosas así q no se pueden poner por aquí.
 
Nonono la del alcohol no es innegociable jajajajja con innegociable es q ya te descarto directamente y es algo q pregunto directamente y por no beber no lo hago pero si q es cierto q m corta todo el rollo y blabla que he dicho,tb he de decir q donde vivo es raro q la gente no beba así q por ahí tb tengo suerte ???

Las 2 innegociables es q se sea más alto que yo y que se depile todo el body ??

Y cómo lo haces? Cómo se lo preguntas? "Oye, y de bebidas qué tal vas? Bebes mucho o nada?" jajaja perdona, pero me ha hecho gracia... Yo es que eso no se me ha ocurrido preguntar jamás...
 
Lo que pasa es que igual muchos dicen que no beben como beber no está muy bien visto y luego resulta que sí bebían...
 
Ay primas, a mí me gustaría poder mandar fotos de los tios q me escriben y que flipéis jajajjajajja

Deberíamos crear un grupito de mensajes privados para estas cosas!!!???

Si os gusta la idea darle a ♥ (te quiero mucho prima) y miro a ver si podemos estar todxs lxs habituales en el hilo sólo para cosas así q no se pueden poner por aquí.

Es que para esto tendrías que pasar la foto de la persona en cuestión y no se puede... A mí también me gustaría, porque tela...

Pero vamos, está prohibido pero bien que en Badoo hay una opción que te dice que si das tu consentimiento a dejar compartir tu perfil, y puedes activar o desactivar esa opción... ?
 
Ya no aparecen las actualizaciones (a mí también me ha parecido un alivio jajajajaja). A no ser que se meta en tu perfil expresamente para ver si has cambiado algo, la pestaña esa de las actualizaciones ya no está.??

osti, han quitado esa pestaña???????? jajajajaja mira que era porculero entrar a ver actualizaciones y ver que el tío seguía pendiente de tinder y de mientras hablando contigo...
 
Y cómo lo haces? Cómo se lo preguntas? "Oye, y de bebidas qué tal vas? Bebes mucho o nada?" jajaja perdona, pero me ha hecho gracia... Yo es que eso no se me ha ocurrido preguntar jamás...
He dicho q no lo pregunto pq aquí bebe todo el mundo normalmente pero tan fácil como decirle q me gusta tomar mis cervecitas y mis vinitos y preguntar,oye tú bebes? Yo es q soy sencilla y directa ?‍♀️
 
Lo de indagar sobre la bebida lo dejaría para cuando se quede a comer/cenar... cuando se piden las bebidas se puede plantear la pregunta así como quien no quiere la cosa
 
Lo de indagar sobre la bebida lo dejaría para cuando se quede a comer/cenar... cuando se piden las bebidas se puede plantear la pregunta así como quien no quiere la cosa

Eso depende de la importancia que le des....si le das mucha no vas a esperar a quedar si no quieres un chico que no beba,por ejemplo.

Yo personalmente lo preguntaría antes pero como aquí es raro q no se beba,me lo puedo ahorrar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back