Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No está disponible.?
Qué raro yo sí lo veo, mira en YouTube: táctica del refuerzo intermitente.
En resumen, cuando primero te hacen creer que sí tienen interés, luego que no, luego que sí otra vez...cada vez que el tío en cuestión vuelve a ti te da un subidón y se liberan hormonas que te hacen sentir bien, cada vez que te hace un feo pues estás mal. Y todo el proceso hace que te enganches a esa persona, pero en realidad es un proceso químico en tu cuerpo similar a la adicción a las drogas.
 
Primas, hoy estoy un poco de bajón. Me acuerdo mucho del chico este que era un Guadiana. No sé si os acordáis que estaba con él y luego estuve y decidí apostar por el que va a terapia sexual que finalmente dejé porque no éramos compatibles. Sé que el otro pues eso, lo dicho, era un Guadiana pero es por el único que he sentido verdadera ilusión y me acuerdo bastante de él porque fue todo muy intenso. Sé que se me pasará pero hoy estoy de resaca y no tengo el día jajaja

Pues ya somos dos pri... Yo llevo unos días acordándome del chico insta también. Y todo porque hace unos días le pillé cotilleando mis stories, como os conté yo le había eliminado por lo que ya no me sigue, y me quedé loca cuando vi que había visto mis historias. No le di importancia ni hice movimiento alguno, obviamente, pero desde ese día no se por qué me acuerdo de él y me veo otra vez pensando que "nos" supo a poco. Qué fatiga... jaja

Encima un familiar me contó el otro dia que había sacado entradas para el teatro para ver un espectáculo donde uno de los actores es el padre de esta criaturita... Esa persona no sabe nada pero me hizo acordarme más de él aún; parece que el universo me está queriendo decir algo y no me gusta un pelo ?
 
Pues ya somos dos pri... Yo llevo unos días acordándome del chico insta también. Y todo porque hace unos días le pillé cotilleando mis stories, como os conté yo le había eliminado por lo que ya no me sigue, y me quedé loca cuando vi que había visto mis historias. No le di importancia ni hice movimiento alguno, obviamente, pero desde ese día no se por qué me acuerdo de él y me veo otra vez pensando que "nos" supo a poco. Qué fatiga... jaja

Encima un familiar me contó el otro dia que había sacado entradas para el teatro para ver un espectáculo donde uno de los actores es el padre de esta criaturita... Esa persona no sabe nada pero me hizo acordarme más de él aún; parece que el universo me está queriendo decir algo y no me gusta un pelo ?
Joe, prima. Yo estoy igual. Realmente es que yo me lié con el otro y digamos que yo fui la que “terminó” y pienso que me equivoqué. Pero luego también pienso que si decidí apostar por el otro es porque él no me hacía feliz. Pero claro, ya me rayo. No pensemos en los “y si” si no fue, pues no sería pa nosotras, prima.?
 
Por qué no te lo tomas como intentar conocer sin más? Yo creo q esa presión de "ligar" te la pones tú misma,que sí q son apps de ligue pero yo me lo tomo como charlar y ver si primero cumple mis 2 condiciones innegociables y si es así,ya sigo hablando sin más,y el mismo tiempo te dice si fluye ó no la cosa.
Intenta charlar de cosas q a tí te llamen de un chico x ejemplo,para saber si podéis congeniar.
¿Cuáles son esas dos condiciones innegociables? (aparte de la cerveza jajajaj)
 
Yo acabo de pillar a un paleto haciendo copy paste de peloteo. Me ha puesto algo como "me as parecido una chica encantadora blablabla" y va y lo escribe dos veces. Le digo deja el copy paste, anda... y me suelta "ostia se me a escapao"


? ? ? ? ?
 
Primas como lo hago. .. conocí un chico en Tinder, guapo e interesante pero... Cuando nos dimos el WhatsApp dejo de ser guapo (cosa más fea por dios) y de interesante nada (de 3 temas de conversación no pasa) como me lo quito de encima sin ser una maleducada? Me da penilla bloquearlo así de repente pero es que me ve en línea y ahí está hablándome , le doy largas pero no las pilla. Y es que es una pasada, me meta a la hora que me meta zas! Me habla con un ",te pille" ?
 
Primas como lo hago. .. conocí un chico en Tinder, guapo e interesante pero... Cuando nos dimos el WhatsApp dejo de ser guapo (cosa más fea por dios) y de interesante nada (de 3 temas de conversación no pasa) como me lo quito de encima sin ser una maleducada? Me da penilla bloquearlo así de repente pero es que me ve en línea y ahí está hablándome , le doy largas pero no las pilla. Y es que es una pasada, me meta a la hora que me meta zas! Me habla con un ",te pille" ?

Deja de escribirle y ya. O háblale sobre tu ex o cuéntale sobre un amigo del que estás pillada pidiéndole consejos, no falla nunca
 
Primas como lo hago. .. conocí un chico en Tinder, guapo e interesante pero... Cuando nos dimos el WhatsApp dejo de ser guapo (cosa más fea por dios) y de interesante nada (de 3 temas de conversación no pasa) como me lo quito de encima sin ser una maleducada? Me da penilla bloquearlo así de repente pero es que me ve en línea y ahí está hablándome , le doy largas pero no las pilla. Y es que es una pasada, me meta a la hora que me meta zas! Me habla con un ",te pille" ?

Dile que no crees que podáis llegar a nada porque no ves que fluya la conversación, que no estás comoda, no se... es que bloquear así sin más está muy feo y poner excusas tontas no tiene sentido, que hay gente que eso no lo pilla.
 
Primas como lo hago. .. conocí un chico en Tinder, guapo e interesante pero... Cuando nos dimos el WhatsApp dejo de ser guapo (cosa más fea por dios) y de interesante nada (de 3 temas de conversación no pasa) como me lo quito de encima sin ser una maleducada? Me da penilla bloquearlo así de repente pero es que me ve en línea y ahí está hablándome , le doy largas pero no las pilla. Y es que es una pasada, me meta a la hora que me meta zas! Me habla con un ",te pille" ?
Ufff que agobio, dile que has vuelto con tu ex o algo así ??‍♀️
 
¿Cuáles son esas dos condiciones innegociables? (aparte de la cerveza jajajaj)
Nonono la del alcohol no es innegociable jajajajja con innegociable es q ya te descarto directamente y es algo q pregunto directamente y por no beber no lo hago pero si q es cierto q m corta todo el rollo y blabla que he dicho,tb he de decir q donde vivo es raro q la gente no beba así q por ahí tb tengo suerte ???

Las 2 innegociables es q se sea más alto que yo y que se depile todo el body ??
 
Primas como lo hago. .. conocí un chico en Tinder, guapo e interesante pero... Cuando nos dimos el WhatsApp dejo de ser guapo (cosa más fea por dios) y de interesante nada (de 3 temas de conversación no pasa) como me lo quito de encima sin ser una maleducada? Me da penilla bloquearlo así de repente pero es que me ve en línea y ahí está hablándome , le doy largas pero no las pilla. Y es que es una pasada, me meta a la hora que me meta zas! Me habla con un ",te pille" ?
Pues yo voy a ir contracorriente y voy a decirte q le digas la verdad, algo así como..." lo siento pero de Tinder a whats has cambiado mucho en las fotos y ya no me atraes como me pasaba con las fotos de Tinder y además en tema conversación pues la cosa no fluye...

Sonará raro pero a mí las excusas no me gustan,si el pone fotos en tinder q no se parecen a él quizás se de cuenta y actúe y ponga fotos más reales y mejore sus temas de conversación.

Aparte q yo prefiero que me digan la verdad siempre aunque me duela ?‍♀️

Pd. Una duda...no será q al darte cuenta q es muy feo todo se ha ido a la mierd*? Me explico...hay veces q un chico nos encanta y nos cegamos y sólo vemos q es guapo pero no vemos q no tiene conversación y al ver q es feo quizás ya te hayas dado cuenta de lo demás. Es q me extraña q pase de tener conversación interesante a no tenerla sólo por pasar a whatsapp. Cuánto tardaste en pasar de tinder a whats?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back