Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo sé! No habías incluso escondido el móvil por el tóxico? Me alegro de que la vida te haya traído una sorpresa bonita!
Si! Jajaja como te acuerdas! Cambie de numero (y ya de paso de movil) porque no conseguia bloquearle 🤦🏻‍♀️😂y lo tenia en un cajon, fue un enganche tan brutal que no conseguia pasar pagina. Desde fuera carece de toda logica ese enganche...
Y este chico es el polaco buenorro que un dia dije "a la miiiierda, me pego el homenaje" 😂 y ahi ando, embobaita con el que hasta me hace ilusion ir con el a la itv 😂😂 es como si le conociera de siempre, muy a gustito. Lo unico que no quiero que duerma en mi casa, no puedo explicar algo que ni yo entiendo
 
Si! Jajaja como te acuerdas! Cambie de numero (y ya de paso de movil) porque no conseguia bloquearle 🤦🏻‍♀️😂y lo tenia en un cajon, fue un enganche tan brutal que no conseguia pasar pagina. Desde fuera carece de toda logica ese enganche...
Y este chico es el polaco buenorro que un dia dije "a la miiiierda, me pego el homenaje" 😂 y ahi ando, embobaita con el que hasta me hace ilusion ir con el a la itv 😂😂 es como si le conociera de siempre, muy a gustito. Lo unico que no quiero que duerma en mi casa, no puedo explicar algo que ni yo entiendo
Jejeje, es que me hizo gracia justo eso, lo del cajón! 😂 No busques explicaciones porque no son necesarias. Son tus límites y lo que necesitas, y bien está que te lo permitas, justo por eso.
Lo dicho, disfruta del polaco buenorro, pri!!!!!
 
Jejeje, es que me hizo gracia justo eso, lo del cajón! 😂 No busques explicaciones porque no son necesarias. Son tus límites y lo que necesitas, y bien está que te lo permitas, justo por eso.
Lo dicho, disfruta del polaco buenorro, pri!!!!!
En ese movil se quedaron...el...y los plastazos de comerciales de seguros y poco mas, no consegui bloquearle, es una mezcla de temor a su reaccion y que me removiera cosas que por fin deje atras y pena porque le idealice y nada tenia que ver. Se escapa de toda logica que alguien que no te quiere necesite tenerte ahi enganchada. No sabia que esa conducta tenia nombre...

Con lo chulo que es que te traten bonito, y estar embobado con alguien, dure lo que dure, no pensarlo 🥰
 
Ayyyy este 2024 muchas primas de este hilo estamos teniendo algo de suerte en el amor. Que bien, chicas, a disfrutarlo 🥰
Yo voy a seguir soltera🤣🤣
Mañana tengo una despedida de soltera y todas llevamos una banda con una frase en inglés (Dancing Diva, Bad influence, Selfie addict)
Pues la mía es Sexy & single
🤣
Primo @Antonio43 si mañana sales, seguro que me reconoces con esa banda

Nah en realidad me da igual el amor, yo lo que quiero ahora es viajar mucho y tener más ceros en la cuenta🤪😘
 
Estaba yo Tinderizando y me encontré con un chaval con el que hablaba hace año y medio, que cuando la cosa se puso intensa empezó a tardar en contestarme, dejarme en visto... Hasta que un día subió una storie de viaje y se oía a una tía detrás. Se había echado novia mientras me conocía y a mí diciéndome guarradas de cuando en cuando 🤮🤮🤮

En fin, me ha dado tanto asquito y fue tan inesperado (vivía en otra comunidad, muy muy lejos) que ni la BIO me he parado a cotillearle.
 
He quedado con el chico y me ha gustado pero tenía los dientes sin lavar y creo que porque tiene TDH, era nervioso e hiperactivo. Me ha dicho que hacen los exámenes de una manera en especial porque como piensa tan rápido no le da tiempo a escribir y se equivoca mucho y que le daban como una opción de hacerlo por oralmente whattt, me ha gustado que supiese hablar tanto la verdad, acostumbrada a estar con chicos que no saben sobre nada y este se informa sobre un montón de cosas pero tenía muchísima caspa y los dientes sin lavar, me ha dicho que utiliza H&S y ya le he dicho que ese champú químico es muy malo, y que compre otro, pero tenía pelazo y súper duro imagino que es de cuero cabelludo seco. A ver si según vamos quedando le puedo cambiar esas cosas pero lo de los dientes no se como decírselo. He pensado en que si algún día vamos a comer fuera llevar en en el bolso unos cepillos de dientes para hacérselos limpiar diciéndole que tengo una plasta de dientes blanqueante y quiero ver a ver si funciona, es que la verdad quiero volver a quedar con él
 
Por cierto tenía algunos lunares en la espalda pero tampoco exagerado y cuando le he tocado el pecho y el abdomen he notado algunos relieves pero solo tenía la mano y la camiseta sin levantar por lo que tampoco podía ver pero sí que he notado relieve de algo en algunas zonas.
 
Por cierto tenía algunos lunares en la espalda pero tampoco exagerado y cuando le he tocado el pecho y el abdomen he notado algunos relieves pero solo tenía la mano y la camiseta sin levantar por lo que tampoco podía ver pero sí que he notado relieve de algo en algunas zonas.
¿Eres la pri que tenía un hilo sobre la fobia a los lunares? 🤣
Y lo de los dientes seguro que es porque los tenía sin lavar y no que sus dientes estén pochos de por sí?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back