Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Tal cual, el panorama es desolador por lo q comentas

Tengo una amiga conociendo a un pavo madurito, ella algo mayor pero muy guapa, de las q tuvo y retuvo, el tío cabreado como una mona porque no la ha podido conseguir y después de meses a pico y pala un día dejo de hablarle (ella estuvo tiempo con un proyecto y no podía tener vida social)

El se ha jubilado muy bien a los 50s 💶 y se dedica a las terapias alternativas como hobbie… q suena más a mercado de mujeres a las q trajinarse.

Por suerte a esta fauna ya se los ve de lejos y si caes será con conocimiento de causa, yo le digo q no le de esa alegría y pase de su puto culo y disfrute la venganza en plato frío… porque estoy segura de q le jode lo máximo 😈 tiene mucho ego el hamijo y así es fácil hacerle pupita.

Ahora está en modo refuerzo intermitente el gelipoller. Continuará porque son del mismo pueblo y a ella no le interesa hacerle un feo directo

Mientras tanto yo en la retaguardia pasándole conceptos foriles, reina date cuenta de q este macho alfa de pacotilla es un monógamo en serie… no querrás ser una más!!
Ps por supuesto tiene hijos y de todo pero ahora living la vida loca 🙈
A ver, normal
Si estás detrás de alguien que te gusta , a pico pala durante meses, y la otra parte pasa de tu culo, claro que dejas de hablarle.

Venganza?
Pupita?
Por qué?
No es no y cada cual sigue su vida y a sus cosas.
Que son ambos adultos , no teenagers del High School Musical
Si el caso es al revés, señora que está meses a pico pala con un señor que le gusta y el señor ya deja de hablarle porque no quiere nada con señora, el señor tendría que hacer pupita y venganza a la señora?
Por qué?
 
Yo lo veo AÚN peor que tú, prima.
Cualquier payasa alfa, estoica, sigma, o como se llamen ahora los señoros zorras , MAL.

Pero si eres padre.....ASCO. No tienes derecho a pudrir el futuro. Para eso sí que no hay perdón. Si ni siquiera se plantea el ejemplo de vida que está dando a sus propios hijos.... ¿ Qué esperas que haga contigo?
Bueno es que a este perfil la palabra valores se la pela lo más grande…. Ya no se trata de ser un carca sino de no utilizar a los demás con mil justificaciones y chocheces… el tema me pone muy negra 😤 y por supuesto ejemplo de nada, son fauna universal

Si, por suerte los hijos son mayores independientes o vivirán con la madre, digo yo, apuesto q el pocos y buenos ratos, total si ya se los habrán educado, con un par 🥚🥚
 
A ver, normal
Si estás detrás de alguien que te gusta , a pico pala durante meses, y la otra parte pasa de tu culo, claro que dejas de hablarle.

Venganza?
Pupita?
Por qué?
No es no y cada cual sigue su vida y a sus cosas.
Que son ambos adultos , no teenagers del High School Musical
Si el caso es al revés, señora que está meses a pico pala con un señor que le gusta y el señor ya deja de hablarle porque no quiere nada con señora, el señor tendría que hacer pupita y venganza a la señora?
Por qué?
no porque no fue exactamente así y el diablo está en los detalles 😉

Pero yo creo q te faltan un par de lecturas más para entender la opinión q estoy dando.
 
Pero vamos prima lo que cuentas tú es una monada, hacerse dos horas para estar juntos media horilla es un gesto bonito, nada que ver con red flags ❤️

Imaginad al pobre señor maduro que hace kilómetrosy kilómetros leyendo ciertos comentarios...

Que no, pavas, que no es mono.

Que es un pringao que no tiene pasta ni pa' una noche de hotel, o un "listo" que está loco por meterse en tu casa, forzando la máquina, a ver si te dan penica las dos horas de vuelta, y le dices que se quede.

Eso es mono con 18 años, que todos somos pringaos y vivimos con los padres.
 
Hombre, claro, no se vaya a traer al hilo una noticia positiva XD
Ni idea a lo q te refieres parece q te pone nerviosa que se avise a la gente sobre ciertas situacione recurrentes.
a mi me pone más ver a adultas preguntando en un foro: mi pareja no me habla por 3 días q he hecho mal? Mi pareja me desprecia y se pira por ahí, como puedo atraerlo? mi pareja no quiere decir q está conmigo, ayuda estoy sufriendo…

Este 2024 la dependencia emocional de infraseres está siendo un highlight pero claro, que brujas somos algunas, ya…
 
Ni idea a lo q te refieres parece q te pone nerviosa que se avise a la gente sobre ciertas situacione recurrentes.
a mi me pone más ver a adultas preguntando en un foro: mi pareja no me habla por 3 días q he hecho mal? Mi pareja me desprecia y se pira por ahí, como puedo atraerlo? mi pareja no quiere decir q está conmigo, ayuda estoy sufriendo…

Este 2024 la dependencia emocional de infraseres está siendo un highlight pero claro, que brujas somos algunas, ya…
Ahí la premisa está equivocada
Si :
-mi pareja no me habla por tres días.
Pues que calle para siempre y en otro sitio. Adiós.
-mi pareja me desprecia y se pira por ahí.
Pues gracias por irte y no vuelvas. Tu ropa la puedes buscar en las bolsas de basura que he tirado al contenedor. Buena suerte.
-mi pareja no quiere decir que está conmigo
Está casado y lo sabes.

Los tíos que son así, así serán todo lo gjhgvffhfhjjjkpuah que sean.
Pero lo son porque alguien les permite que sean así.


Puerta.

Y no es "dependencia emocional"
Es adicción al drama.
Que parece lo mismo pero no lo es.

Que hay hombres maravillosos que no perfectos, nada que ver con los pocos hkghyfgchjjbbpuah
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back