Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ahí la premisa está equivocada
Si :
-mi pareja no me habla por tres días.
Pues que calle para siempre y en otro sitio. Adiós.
-mi pareja me desprecia y se pira por ahí.
Pues gracias por irte y no vuelvas. Tu ropa la puedes buscar en las bolsas de basura que he tirado al contenedor. Buena suerte.
-mi pareja no quiere decir que está conmigo
Está casado y lo sabes.

Yo he estado 8 años con uno y no estaba casado, su entorno más cercano (madre, etc) me conocían, pero yo era una amiga más, y sabían que follábamos! Y luego con otro 4 años y más de lo mismo y tampoco estaba casado ni lo está... No siempre se oculta a alguien por eso... No todos tienen como meta casarse...
 
Que si que lo es jajaja
A ver esta bien ser desconfiada pero no hay que dudar de todo
Si te metes en la página del bufete, abajo pone: nuestros abogados.
Primero sale el señor padre que estuvo en First dates jajaja un señor de 70 que aún no se ha jubilado y su apellido es el nombre del bufete. Luego sale el hermano y el tercero, el hijo (el que yo conocí), luego el hermano, el primo
Vamos toda la familia 🤣🤣🤣
Lo habrá colocado el padre en el despacho para vigilar el toner de la fotocopiadora.
 
En este caso, es tío en cuestión es un abogado, hijo de abogado con un bufet de abogado prestigioso, y con pasta...
La prima Candela lo ha visto así que puede dar fe de ello
Os pondría hasta un vídeo de su cuenta de Instagram pública porque suben videos hablando de casos y demás
Peeeeero como aquí hay mala baba, me veo a alguna escribiendo algo a la cuenta🤣
(Yo no tengo contacto con él)
 
Buff qué poca sustancia el abogado 🙄

He fisgoneado en la página, tengo que decir que a ninguno le queda bien el traje🧐 Necesitan un buen sastre ya!
 
La prima Candela lo ha visto así que puede dar fe de ello
Os pondría hasta un vídeo de su cuenta de Instagram pública porque suben videos hablando de casos y demás
Peeeeero como aquí hay mala baba, me veo a alguna escribiendo algo a la cuenta🤣
(Yo no tengo contacto con él)
Ah, bueno, si sale en instagram comentando casos, es abogado
No vamos a dudar de la sacro santa veracidad de Instagram.
😁
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back