Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Joer...que "mi gilipollas" se ha llegado a comer mas de una hora de ida y otra de vuelta para estar media horilla juntos, pero en ese ratito nos sobra el mundo, da igual el sitio.
Y desde fuera sonaria a intenso pero ambos venimos de relaciones toxicas que habia que medir cada palabra. Y algo intenso al principio es normal, es esa tontuna bonita, que no sale bien? Bueno, que te quiten lo bailao!
No todo lo intenso son red flags
 
Todos los hombre son iguales.
Pero no todos cobran lo mismo😏
Think About It GIF by Identity

Es broma lo he visto en Instagram 🤣
 
Yo pienso que si conectas con alguien por chat, es que ahí no es y no pasa nada.
Las cosas no se fuerzan leñes.
A mi ayer uno me dice:
Pues he llegado a casa ahora, voy a ver si ceno y descanso
No sabía que decir así que le dije:
Muy bien ☺
Y hoy me pone: solo me vas a decir eso?
Le dije que no sé qué esperaba que le dijese a su frase. He visto que me ha quitado el matcha
JAJAJAJAJAJAA me ha hecho mucha gracia desde que me puse la app el 90 x ciento de mis conversaciones son de este palo, me parece un coñazo supino.
 
Joer...que "mi gilipollas" se ha llegado a comer mas de una hora de ida y otra de vuelta para estar media horilla juntos, pero en ese ratito nos sobra el mundo, da igual el sitio.
Y desde fuera sonaria a intenso pero ambos venimos de relaciones toxicas que habia que medir cada palabra. Y algo intenso al principio es normal, es esa tontuna bonita, que no sale bien? Bueno, que te quiten lo bailao!
No todo lo intenso son red flags
Claro, el tema está en que hay algunos "trucos" para distinguir si estamos ante un señor romántico o un señor tarado. Por ejemplo, si al poco tiempo de conoceros ya te dice que te quiere, o que eres de lo mejor que le ha pasado, etc... WELL, no parece muy lógico, la verdad. Al final es usar el sentido común. Otra cosa es que te diga "oye, qué a gusto estoy contigo, no sé hacia dónde irá esto pero de momento me lo estoy pasando súper"... que le veas interés pero sin ser una cosa enfermiza (tipo te quiere presentar a sus padres a las dos semanas). No sé, que veas que le gustas pero que mantiene contacto con el planeta tierra, no que empieza con idas de olla poco realistas.
¿Que la teoría la tengo clarísima? correcto. ¿Que me las he comido dobladas aún así? por supuestísimo.
Pero vamos prima lo que cuentas tú es una monada, hacerse dos horas para estar juntos media horilla es un gesto bonito, nada que ver con red flags ❤️
 
Primas lo vi y pensé en traerlo al foro.

Por cierto el love bombing se da a cualquier edad, confirmo… lo q se hace por follxx o por trincar a una q les convenga por lo q sea.

Que sí, que sí, en otros hilos lo he comentado.
Son tan patéticos que no han tenido ni un minuto de introspección para valorar lo que tienen.

Ni han profundizado en la paternidad, ni en la relación con su compañera de vida. Todo ha ido rodando " sólo ".

O peor, no les interesaba nada su vida, pero mientras no les den el coñazo, y les dejen con su bici y su fútbol, pues nada, casado con dos hijos, como todo el mundo.

Luego, de golpe, porque cumplen número redondo o se jubilan, les entra el estrés de que se les ha pasado la vida.....y la solución es follxx en vez de reflexionar porque uno no deja de ser idiota por ser viejo.

El +50 que se "apunta" al gimnasio por eso es el prototipo de baboso standard.
 
Que sí, que sí, en otros hilos lo he comentado.
Son tan patéticos que no han tenido ni un minuto de introspección para valorar lo que tienen.

Ni han profundizado en la paternidad, ni en la relación con su compañera de vida. Todo ha ido rodando " sólo ".

O peor, no les interesaba nada su vida, pero mientras no les den el coñazo, y les dejen con su bici y su fútbol, pues nada, casado con dos hijos, como todo el mundo.

Luego, de golpe, porque cumplen número redondo o se jubilan, les entra el estrés de que se les ha pasado la vida.....y la solución es follxx en vez de reflexionar porque uno no deja de ser idiota por ser viejo.

El +50 que se "apunta" al gimnasio por eso es el prototipo de baboso standard.
Tal cual, el panorama es desolador por lo q comentas

Tengo una amiga conociendo a un pavo madurito, ella algo mayor pero muy guapa, de las q tuvo y retuvo, el tío cabreado como una mona porque no la ha podido conseguir y después de meses a pico y pala un día dejo de hablarle (ella estuvo tiempo con un proyecto y no podía tener vida social)

El se ha jubilado muy bien a los 50s 💶 y se dedica a las terapias alternativas como hobbie… q suena más a mercado de mujeres a las q trajinarse.

Por suerte a esta fauna ya se los ve de lejos y si caes será con conocimiento de causa, yo le digo q no le de esa alegría y pase de su puto culo y disfrute la venganza en plato frío… porque estoy segura de q le jode lo máximo 😈 tiene mucho ego el hamijo y así es fácil hacerle pupita.

Ahora está en modo refuerzo intermitente el gelipoller. Continuará porque son del mismo pueblo y a ella no le interesa hacerle un feo directo

Mientras tanto yo en la retaguardia pasándole conceptos foriles, reina date cuenta de q este macho alfa de pacotilla es un monógamo en serie… no querrás ser una más!!
Ps por supuesto tiene hijos y de todo pero ahora living la vida loca 🙈
 
Última edición:
Aquí hay mucha gente partidaria de la venda antes de la herida y que aboga por el abandono preventivo de personas que no se han portado mal. Hay que remitirse a las acciones y a los hechos, no a las ideas enfermizas de que todo acaba mal. No todas las relaciones son idílicas ni comienzan de una forma perfecta (hay gente separada, con hijos, que vive lejos, que tiene distinto nivel social...). Dejad de desechar gente que se esfuerza por puros prejuicios. Imaginad al pobre señor maduro que hace kilómetrosy kilómetros leyendo ciertos comentarios...
 
Tal cual, el panorama es desolador por lo q comentas

Tengo una amiga conociendo a un pavo madurito, ella algo mayor pero muy guapa, de las q tuvo y retuvo, el tío cabreado como una mona porque no la ha podido conseguir y después de meses a pico y pala un día dejo de hablarle (ella estuvo tiempo con un proyecto y no podía tener vida social)

El se ha jubilado muy bien a los 50s 💶 y se dedica a las terapias alternativas como hobbie… q suena más a mercado de mujeres a las q trajinarse.

Por suerte a esta fauna ya se los ve de lejos y si caes será con conocimiento de causa, yo le digo q no le de esa alegría y pase de su puto culo y disfrute la venganza en plato frío… porque estoy segura de q le jode lo máximo 😈 tiene mucho ego el hamijo y así es fácil hacerle pupita.

Ahora está en modo refuerzo intermitente el gelipoller. Continuará porque son del mismo pueblo y a ella no le interesa hacerle un feo directo

Mientras tanto yo en la retaguardia pasándole conceptos foriles, reina date cuenta de q este macho alfa de pacotilla es un monógamo en serie… no querrás ser una más!!
Ps por supuesto tiene hijos y de todo pero ahora living la vida loca 🙈

Yo lo veo AÚN peor que tú, prima.
Cualquier payasa alfa, estoica, sigma, o como se llamen ahora los señoros zorras , MAL.

Pero si eres padre.....ASCO. No tienes derecho a pudrir el futuro. Para eso sí que no hay perdón. Si ni siquiera se plantea el ejemplo de vida que está dando a sus propios hijos.... ¿ Qué esperas que haga contigo?
 
Back