Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola primas, vengo con dramita 😫

Como algunas recordareis tuve una primera cita ESTUPENDA con un chico, ya os dije que como pareja no lo veía pero estuvimos super bien y creía que podíamos ser "amigos".

Seguimos hablando los días siguientes y yo le propuse volver a vernos, él dijo que guay , además él propuso el plan y a mi me pareció bien. Añado que de un mes o así que hemos estado hablando salvo 2 veces siempre iniciaba él la conversación. No hablábamos cada día y las conversaciones tampoco es que eran nada del otro mundo, a mi me parecía sosillo por wsap pero la verdad que en persona super hablador. Esta semana pasada mi intuición me decía que "pasaba algo".

El martes hablamos del plan del sábado y estuvimos tonteando un rato , lo cual a mi me parecía que ambos teníamos ganas de vernos. El viernes le dije , bueno mañana que? cuando y donde nos vemos ?... me dijo que por la noche porque seguramente tendría que ir a una historia de su trabajo entonces yo le dije ok pues tu ya me confirmas. Ya no me dice nada mas en todo el día.

Sábado por la mañana me dice que se va a currar... yo ya tenia la mosca detrás de la oreja la verdad, entonces le dije... vaya al final te ha tocado. Y NUNCA MAS SE SUPO DE ÉL.

Estuve todo el sábado esperando una explicación, una excusa, lo que sea... En Instagram ha seguido subiendo contenido que yo por supuesto no he querido ver. Obviamente yo ya no le dije nada mas .

Estoy triste y muy enfadada con el mundo. No se como un tío de 35 tacos es tan cobarde. Mi historial amoroso no ha sido un camino de rosas precisamente y estoy muy cansada de tener la constante sensación que todo el rato estoy volviendo a empezar. Aunque no lo viera como pareja , a mi me gusto como fue conmigo, tenemos situaciones familiares muy parecidas, creía que habíamos encajado y por gilipollas que parezca, me había ilusionado...

Ya se que esto es lo que hay hoy en día, pero es la primera vez que me pasa y me ha sentado como un tiro. Todavía pienso que en algún momento volverá y podre decirle lo que pienso.
Pues que le den mucho por culo, si piensa que vas a ir detrás de él como un perrito para que os sigáis viendo, va aviado. Bloqueo y a correr.
 
Le habías dejado caer que tú solo buscabas un rollo ?
Es que hay tíos, que hemos salido escamados de casi algos, folla amigos e igual dijo, aquí no entro
Yo es que creo que la prima buscaba algo más en él aunque dijera que no lo veía en plan pareja… quizás me equivoque, pero por su mensaje creo van por ahí los tiros
 
Yo es que creo que la prima buscaba algo más en él aunque dijera que no lo veía en plan pareja… quizás me equivoque, pero por su mensaje creo van por ahí los tiros

Lo que la prima buscaba o no, ya da igual, porque tenían una cita y el otro la dejó plantada. Así que.... Ya no hay que darle vueltas, es un gilipollas que estuvo fingiendo un finde entero y este sábado ya no le apeteció seguir haciendo de actor de reparto.
 
Yo también soy andaluza y utilizo muchísimo el niño/a.
Tanto para llamar a alguien como para referirme al género tengan la edad que tengan. Por ejemplo: mi abuela es la única niña de sus hermanos.
A mí no me suena raro pero entiendo que a los demás sí.
Incluso en otras partes de Andalucía.

Tengo pareja andaluza que me llama con soltura "niña", y no lo soy precisamente... Lo entiendo como apelativo cariñoso, no me está tachando de " infantil "
Me ha costado más acostumbrarme a lo de llamarme "shosho", pero ya le he pillado la idea...
 
Alguien que tiene una cita contigo y cancela y no vuelves a saber nada más te lo está diciendo todo.

La mente femenina y masculina es diferente y compleja, no podemos intentar entenderla cómo la nuestra. Para nosotras está fatal haber quedado y que suceda eso, para ellos es simple en su cabeza como "no tenemos nada no le debo explicaciones"
 
Alguien que tiene una cita contigo y cancela y no vuelves a saber nada más te lo está diciendo todo.

La mente femenina y masculina es diferente y compleja, no podemos intentar entenderla cómo la nuestra. Para nosotras está fatal haber quedado y que suceda eso, para ellos es simple en su cabeza como "no tenemos nada no le debo explicaciones"
Eso es muy simplista no? No se, yo soy hombre y si me comprometo me comprometo y si no tengo ganas reales de quedar pues no quedo y lo digo, yo es que lo que le han hecho a la prima es de maleducados y eso no es cuestión de géneros, lo pueden hacer hombres y mujeres
 
Yo no lo veo así. Una cita, sea con un ligue o el dentista o la peluquera, es un compromiso.
Te comprometes a estar tal día en tal sitio.
Si no puedes o no te apetece ir, cancelas.

El/la que simplemente pasa y no avisa de que no hay cita, no tiene modales y es cobardica, sea hombre o mujer.

Yo creo que a ellos también les sienta fatal si tienen una cita con una chica y desaparece sin más.

Alguien que tiene una cita contigo y cancela y no vuelves a saber nada más te lo está diciendo todo.

La mente femenina y masculina es diferente y compleja, no podemos intentar entenderla cómo la nuestra. Para nosotras está fatal haber quedado y que suceda eso, para ellos es simple en su cabeza como "no tenemos nada no le debo explicaciones"
 
Eso es muy simplista no? No se, yo soy hombre y si me comprometo me comprometo y si no tengo ganas reales de quedar pues no quedo y lo digo, yo es que lo que le han hecho a la prima es de maleducados y eso no es cuestión de géneros, lo pueden hacer hombres y mujeres
Bingo! Esto del ghosting y demás, también lo hacen las mujeres.
Lo que pasa es que las mujeres somos más objeto de engaño, porque muchos tíos mienten ( quiero una relación, eres estupenda, y tal...)pa foxar, y luego desparecen... Y eso nunca te lo va hacer una mujer
 
No se trata de decir nada para aprobar🙄
Qué pereza eso!
Se trata de ser uno mismo porque al final todo sale a la luz...
Si conoces a alguien que le gusta el voleibol y le dices que a ti también, va a ver que no si no se te da bien🤣
Al final la mentira tiene patas cortas.

En mi humilde opinión, debo ser unineuronal🤪
Porque me gusta el gimnasio, me parece un planazo ir en verano a las calas, llevarte la tabla de paddle surf y perderte por ahí, ir de camper un planazo que nunca he hecho pero me parece muy guay, poder ir a pueblecitos, dormir ahí, hacer senderismo.
Y en cuanto a la fiesta, con mis amigas salimos a locales de música indie que nos gusta mucho el ambiente y ese estilo de música.
el 1 de junio vemos a Viva Suecia y arde Bogotá y estoy deseandolo

Si a ti te gusta leer articulos informativos, está genial, dilo.
A mi me gusta leer sobre crecimiento personal, superación personal, psicología, autoestima y lo suelo decir.

Alguna vez ha salido el tema y he dicho que soy una friki de los foros. Pero he aclarado que no de foro coches.

No sé, cada uno tiene sus gustos y no se trata de cambiar por el otro.
De todos tus gustos, si yo fuese chico, lo que me podría chirriar es que digas que te gusta insultar a gente por tiktok, no sé, sentiría que desprenden una energía un poco negativa y pensaría que por qué pierdes el tiempo con eso? Que al final te llenas de veneno y quizás querría otro tipo de persona a mi lado. Por todo lo demás, gustos tuyos diferentes y ya.
Ser una misma que aburrida hija, pero es lo que se lleva, todo clonicas sin personalidad, prefiero ser única y que venga un hombre que marque la diferencia, te digo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
988
Back