Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Haber mido 1,86,he visto pocas más altas que yo la verdad,pero si la chica me gusta no tendría problema,yo si alguien me gusta de verdad la altura no me echa para atrás,he estado con chicas bajas y altas y nunca me importó macho,le doy más importancia a otras cosas
Te aplaudo! De hecho @Mecedora no tengo nada a favor de los bajos, es una opinión si lo has leído, pero mi cuñada mide lo mismo que tu y le saca un palmo a mi hermano, y ellos van de la mano felices e incluso ella se pone taconazos, es una tontería. Aunque cada cual, tiene sus gustos, lo que quería decir es que a veces la vida nos sorprende sin más y cabe la posibilidad de que acabemos con alguien que pensamos... mira, y yo que decía que no. Aunque si ella mide 1,80 puedo entender que no quiera así de primeras acabar con uno de 1,60 xd pero oye, en esta vida....

@Ariel1983 No es una leyenda urbana eh? Jaja hay gente cuerda por las apps, igual poca, pero... Hay gente que conozco que se ha conocido en badoo, tinder (me inlcuyooo jajaja) pero eso sí, antes de llegar al bueno te comes muchos vendehumo :LOL:
 
Acabo de recordar una. Quedé con uno, era igual de guapo que en fotos, pero no sé si es que yo le decepcioné o qué pero estuvo super frío y se le notaba incómodo en el rato que estuvimos tomando el café, y le pesqué un par de veces mirando el reloj, así que en cuanto me tomé el café le dije que me tenía que ir y él dijo que igual, se notaba que tenía ganas de irse. Igualmente, como a veces soy gilipollas, cuando llegué a casa le dije que me había gustado conocerle y que si le apetecía volver a quedar que yo encantada, dejé el balón en su tejado a propósito. Quise darle el beneficio de la duda y pensar que a lo mejor había estado así de seco por los nervios o algo. Me contestó que igualmente, pero se cumplió lo que me temía: no volvió a escribir más, así que di por hecho que no le había gustado y no le di más vueltas, estas cosas pasan.

Imaginaos mi cara cuando tres meses después, que ya estaba yo empezando a tontear con mi Cabrito, va este chico y me escribe un "hola guapa qué tal". Le reconocí por la foto del Whatsapp, porque su contacto ya lo había borrado. De repente está muy parlanchín y hablador, preguntándome por cómo me va todo, etc., y yo mientras flipando en colores. Hasta que me pregunta si me apetece volver a quedar y ahí es cuando le digo que no, que lo siento mucho pero que estoy empezando a verme con alguien en ese momento, y que de todos modos después de que tardase tanto en volver a escribirme, yo ya había dado por hecho que él no tenía ningún interés en mí y ya no tenía demasiado interés en continuar hablando.
No sé si fui muy cortante, pero me dijo que ok, que lo entendía y nada, ya nunca más volví a saber de él. Si en algún momento quiso algo conmigo, dejó pasar su oportunidad y la perdió; y si me escribió porque se aburría y me tenía como recurso de emergencia, pues que le dieran por donde amargan los pepinos.
Tiró de chorboagenda seguro para echar un polvo, todos reaparecen prima.
 
Como ya os dije me borre tinder hace tiempo pero medio segui hablando con uno. Total que siento que me apetece estar soltera y centrarme en mi y le conte eso y que el motivo de mi decisión fue a raíz de terminar una """relación"" con uno que fue larga pero no era nada serio, y que por eso ahora mismo pasaba de los tíos y que entonces yo lo unico que busco en el como mucho es amistad. Y el tio insiste en que quedemos (dice que le tengo que conocer, que no puedo cerrar en banda siendo que ni nos conocemos en persona....)pero es que tengo cero ganas, por un lado si me apetece un poco pero es que estoy segura que en cuanto quede con él se va a confirmar en mi que solo lo quiero como amigo y cuando se lo diga me dejará de hablar y para eso es como "y pa' qué voy a quedar si ya se lo que va a pasar?" Vosotras que haríais.
Si sientes que no tienes ganas y no es tu momento, yo lo veo claro prima.
 
Uh, hace unos años para mí hubiese seguido siendo bajo, menos de 1,75 no aceptaba. Había momentos en que maldecía haber nacido en un país de gente baja, jajajaja. Tengo un puñado de amigas de más de 1,75 y ninguna tiene una pareja más alta que ella.
Ah, y en esa época descubrí lo mentirosos que son los tíos en estas aplicaciones, el 90% se ponían por lo menos 10 cm de más (en apps con más datos como Adopta Un Tío, que también la probé). Una vez quedé con uno que decía medir 1,80 y luego era de mi estatura...
Echarte un par de cm vale, cuela, pero 10? No entiendo el mentir, si luego se va a comprobar. Más vale que una persona no te conteste a que lo vea en persona y te tache de mentiros@. Digo yo.
 
Primas os vengo a pedir consejo, hay un chico de mi grupo de amigos, que siempre ha sido más conocido que amigo, con el que he estado hablando esta cuarentena. Durante ese tiempo me pillé un poco, pero se que tenemos muy poco en común, por lo que no acababa de gustarme.
El otro día al final quedamos para un café y no estuvimos mal pero no hubo quimica ninguna, el chico es buena gente y cuando estoy borracha si que hay tonteo, pero sobria ya os digo que no me inspira nada.
Me ha vuelto a decir de quedar pero me da mucha pereza porque no hay nada de química, no sé cómo decírselo sin sonar borde ni que parezca que lo quiero marear.
por otro lado, el no busca una relación, quiere follamistad sin más.
como se dice esto cortésmente?

siento si parece sacado del consultorio de la superpop, pero es que rechazar a la gente se me da fatal.
Ay que monaaaaa!!! Ja ja ja te leo ahora y me parto con tu post..... seguire a ver q pasó ?
 
Alucino pepinillos de colores. Pero esta gente de dónde ñoco sale?? ?

EDITO.

Para decir que a mí también me ha pasado pero hace 5 años. Un tio desaparece a mitad de junio-julio y reaparece en septiembre - octubre con la excusa de que ha estado en su casa de la Sierra en Madrid y allí apenas hay cobertura jajaja es para flipar lo de algunos...
Esto pasa mucho....
 
Yo nunca he entendido eso,es como el benching q comentaban pero mucho más cutre para mí,si hay interés hay interés y se nota no pq estés aburrido ó quieras foll*** escribes 3 meses después.

Q cutres son x dios!!!
Me alegro q ya tuvieses a tu chico y le mandases x donde había venido.
Y si no hubiese tenido a su chico igual..... un gili asi a tomar por saco
 
Primas, vosotras habéis hecho algo así alguna vez? Jajaja

Yo lo he hablado con un amigo homosexual y me ha dicho que él ha hecho bombas de humo y reapariciones al cabo de meses. A mí me flipa todo esto porque hay que tener una cara más dura que el hormigón armado jajaja
Yo llevo años con una persona, pero de soltera, nunca. Eso sí, a mí sí me lo hacían, chicos que sin motivos dejabas de saber de ellos y no respondían a mensajes, se borraban tu número y X meses después "hola qué tal guapa". Pues eso, que les pica e igual es un mensaje que reenvian a unas cuantas a ver cuál cae.
 
Primas, vosotras habéis hecho algo así alguna vez? Jajaja

Yo lo he hablado con un amigo homosexual y me ha dicho que él ha hecho bombas de humo y reapariciones al cabo de meses. A mí me flipa todo esto porque hay que tener una cara más dura que el hormigón armado jajaja
Yo no, igual quedar alguna vez así porque me picaba ahí sí pero esperar meses para volver a quedar no, pasa el tiempo y si veo que tampoco me escribe a mí tampoco me apetece volver a escribir...pues a otra cosa, pero yo creo también que nosotras si pensamos con los bajos nos es más fácil encontrar a alguien nuevo para un pinchito, ellos se ve que no y tiran del banquillo....
 
Primas, vosotras habéis hecho algo así alguna vez? Jajaja

Yo lo he hablado con un amigo homosexual y me ha dicho que él ha hecho bombas de humo y reapariciones al cabo de meses. A mí me flipa todo esto porque hay que tener una cara más dura que el hormigón armado jajaja
Yo no.... si un tio me gusta no me voy.... y si no me gusta me piro rapido.... no se di me explico. Creo q quien hace esto es porque se aburre, se siente solo y solo quiere echar un polvo sin mas
 
Un mensaje de difusión de WhatsApp como hacen en los negocios jajajaj os imagináis? A algunos ls veo más que capaces.
Pues seguro... eso sí, yo tengo claro que no eres la única a la que se lo envían, lo enviarán a varias. Pero fijo, si no a qué santo jajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back