Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas, vosotras habéis hecho algo así alguna vez? Jajaja

Yo lo he hablado con un amigo homosexual y me ha dicho que él ha hecho bombas de humo y reapariciones al cabo de meses. A mí me flipa todo esto porque hay que tener una cara más dura que el hormigón armado jajaja
Uno que trabaja conmigo. Dice que cuando se cansa o se aburre de una chica, hace una bomba de humo y desaparece. Que le dijimos que qué le costaba al menos decirle a la persona que ya no quería seguir viéndola y ya, pero dice que le da mucha pereza dejar a la gente así que prefiere esfumarse y que ellas mismas lo deduzcan con el tiempo. Me parece de una crueldad innecesaria.
 
Un mensaje de difusión de WhatsApp como hacen en los negocios jajajaj os imagináis? A algunos es que ls veo más que capaces. Por cierto, vosotras no borrais los tlfns. De estos chicos del Tinder con los que no habéis llegado a nada? Porque yo sí jaja además enseguida. No me gusta la acumulación jaja
A mis brazos prima, yo los borro inmediatamente. Lo mejor es cuando vuelven a escribirme y les digo que no sé quién me escribe porque no tengo el teléfono en mi agenda, más de uno me ha dicho: de verdad me has eliminado? Ay, no puedo con ellos. Otras veces les digo "he borrado tu teléfono porque ya no lo iba a usar más" ???
 
Uno que trabaja conmigo. Dice que cuando se cansa o se aburre de una chica, hace una bomba de humo y desaparece. Que le dijimos que qué le costaba al menos decirle a la persona que ya no quería seguir viéndola y ya, pero dice que le da mucha pereza dejar a la gente así que prefiere esfumarse y que ellas mismas lo deduzcan con el tiempo. Me parece de una crueldad innecesaria.
Es que es muy listo, se pilla lo mejor de la “relación “ pero como luego pasa del conflicto pues se marca la bomba de humo, yo habiendo tenido bastantes líos estos dos últimos años he tenido que dejar a varios porque no me convencían y es verdad que siempre se arma un dramón y es una situación muy incómoda porque el ego del que es dejado asoma la patita y son capaces de decir cositas muy feas...pero bueno mejor pasar el mal rato que estar ahí sin responder mensajes o bloqueando sin dar explicaciones.
 
Yo si he pasado, he pasado. Punto.

Pero si puedo decir que tengo un fantasma que cada mes/dos meses me escribe un HOMBREEE, QUÉ TAL? COMO TE VA LA VIDA...BLABLA y luego así como viene hablando de tonterías desaparece... Hace algún mes si me quedaba muerta. Ahora me la pela taaaaanto...

Alucinante... ?
 
Qué opináis de los q dicen q no buscan nada?
Digo yo q si están en Tinder es pq algo buscan...luego q se dé ó no pues...

A mí me hace gracia q me digan no busco nada pero luego metan el tema sex*, vamos q se nota q buscan foll*** a secas y no lo dicen,ni q fuéramos tontas oiga.

Tb están los q dicen que buscan ampliar su círculo de amistades ó conocer gente, ME DESQUICIAN! Tinder está cláramente diseñado para ligar,en serio vas a ir haciendo amigotes????
Lo siento,no lo entiendo.
 
Qué opináis de los q dicen q no buscan nada?
Digo yo q si están en Tinder es pq algo buscan...luego q se dé ó no pues...

A mí me hace gracia q me digan no busco nada pero luego metan el tema sex*, vamos q se nota q buscan foll*** a secas y no lo dicen,ni q fuéramos tontas oiga.

Tb están los q dicen que buscan ampliar su círculo de amistades ó conocer gente, ME DESQUICIAN! Tinder está cláramente diseñado para ligar,en serio vas a ir haciendo amigotes????
Lo siento,no lo entiendo.

EEEEEEEEEEEEEEEEESOS, de esos quería hablar yo...

Esos son los que ponen el grito en el cielo cuando te preguntan a ti qué buscas... Y pobre de ti como digas que quieres algo serio, que se ponen en plan: "Pero que antes viene la amistad, no? conocer a la persona, blabla"

Si, hijo, que te voy a pedir matrimonio a la 3a cita, huye!!!

Se nota qué es lo que buscan...!

También me he encontrado UNO o DOS que han dicho: Lo siento, pero no quiero más amigas, que ya tengo una larga lista (si. solo falta que encima digas eso para acabar de asustar... ? ), yo busco alguien para TENER HIJOS. Y lo dicen, eh? Y se quedan tan anchos en la primera conversación xD
 
Ay q me meo!!!A mi todavía no me ha dado tiempo a agregar a nadie,no me gusta dar mi número. Si alguno me gusta realmente he pensando que le daré telegram . ?

Ya ves tú qué van a hacer con mi numero... Ponérmelo en una web de por**? jajajajajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back