Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Recuerda que muchas chicas que usan Tinder no son primas así q no saben lo de la supuesta tara y que a muchas de las que comentamos nos molan altos.

Al final vas a ser todo un Latin Lover de Tinder gracias a nosotras....

Queremos salseíllo de tus citas,he dicho!
????????


Jajajaj al hilo de esto, me gustaría saber cómo es el panorama tinder desde la perspectiva de un hombre (decente) :hilarious: :hilarious: :hilarious: , ¿está el percal tan mal como para nosotras? ¿hay menos chicas? ¿cómo son la mayoria? ay no sé, me gustaría saberlo. Primos manifestaos!
 
Siempre a la mínima tiendo a pensar que estoy haciendo las cosas mal o que no le gusto (aunque él me lo indique con neones) y eso me lleva a demostrar más bien poco. Y entiendo que eso canse o que piense "esta pasa olímpicamente de mí".
En realidad la puerta no está del todo cerradísima pero sin esta barrera hubiese seguido yendo todo rodado...

Me encanta leer esto hoy y pensar: ¡Tema superado! ?

Nota mental: Si me vuelvo a descargar Tinder, conocerlos de tres en tres para evitar dolores de cabeza ? Aii...
 
Jajajaj al hilo de esto, me gustaría saber cómo es el panorama tinder desde la perspectiva de un hombre (decente) :hilarious: :hilarious: :hilarious: , ¿está el percal tan mal como para nosotras? ¿hay menos chicas? ¿cómo son la mayoria? ay no sé, me gustaría saberlo. Primos manifestaos!
La verdad que hasta ahora me he topado con chicas normales,que puedes congeniar más o menos pero todo muy normal,la mayoría muy majas,en cuanto a cantidad no te sabría decir,además yo vivo en un lugar pequeño y tampoco tienes tanta gente como en una ciudad grande,pero supongo que seremos mayoría chicos,amigas que utilicen Tinder pocas,en cambio mis amigos casi todos y aún habiendo escasez de gente te apañas bien
 
Lo tienen jorobado prima. Yo hice prueba y ya lo conté en páginas atrás.
Bufff yo ya sé cuál es tu tara: meterte en el foro de Cotilleando!! xD

Es broma.. igual no tienes tara (que sepas)

Pero, dime una cosa: ¿eres de los altos que mira mal o con desprecio a los tapones?
La verdad que voy por la vida sin fijarme en la altura de la gente,a no ser que sea algo muy extremo que me llame la atención,y lo del desprecio pues no me da por ahí,conozco gente muy pequeñita que vale el doble que alguien de 2 metros
 
La verdad que voy por la vida sin fijarme en la altura de la gente,a no ser que sea algo muy extremo que me llame la atención,y lo del desprecio pues no me da por ahí,conozco gente muy pequeñita que vale el doble que alguien de 2 metros
Una teoría que me acabo de sacar de la manga con todo esto es que los altos váis en serio sólo con las de vuestra altura o ya bajáis a tapones. En las que estamos en la media (entre 1'60-1'75... ojo a mi 1'75 me parece alta ya) somos invisibles.
 
A mí me interesaría saber si @Tintin tiene alguna historia para no dormir de Tinder ?
Que va,por eso me hace gracia leeros porque a mí esas cosas de momento no me han pasado,tomar algo,cenar,dar una vuelta y lo que surja pero de momento sin malos rollos,que luego no nos apetecía mucho volver a quedar pues cada una para su casa,si es verdad que con alguna que no me entraba por el ojo su personalidad ya no intenté ni quedar,se podría decir que de momento no arriesgo,voy a lo seguro?
 
Una teoría que me acabo de sacar de la manga con todo esto es que los altos váis en serio sólo con las de vuestra altura o ya bajáis a tapones. En las que estamos en la media (entre 1'60-1'75... ojo a mi 1'75 me parece alta ya) somos invisibles.
La pareja con la que más tiempo estuve no llegaba a 1,70,de hecho nos decían que parecíamos el punto y la i?,y para mí no era ningún problema,para mí la altura es de las cosas a las que menos importancia les doy
 
Que va,por eso me hace gracia leeros porque a mí esas cosas de momento no me han pasado,tomar algo,cenar,dar una vuelta y lo que surja pero de momento sin malos rollos,que luego no nos apetecía mucho volver a quedar pues cada una para su casa,si es verdad que con alguna que no me entraba por el ojo su personalidad ya no intenté ni quedar,se podría decir que de momento no arriesgo,voy a lo seguro?
Para que digan que las mujeres somos raras ea ?
 
Que va,por eso me hace gracia leeros porque a mí esas cosas de momento no me han pasado,tomar algo,cenar,dar una vuelta y lo que surja pero de momento sin malos rollos,que luego no nos apetecía mucho volver a quedar pues cada una para su casa,si es verdad que con alguna que no me entraba por el ojo su personalidad ya no intenté ni quedar,se podría decir que de momento no arriesgo,voy a lo seguro?

Primo, ¿y con ninguna ha acabado en relación? ¿Cuándo se ha terminado eso que empezábais ha sido mutuo en plan... ambos os habéis ido alejando porque al final no había mucha química?

Quiero leer alguna historia donde al final acaben en relación de pareja, algo bonito que de esperanzas jajajajajaja

Edito: la mayoría de mis ligues lo que ha ido pasando al final es eso, ambos ir distanciándonos porque meh, ni fu ni fa, en mi caso no era especialmente por haber conocido a otro, sino simplemente no me llamaba/gustaba tanto.. y ha sido mutuo sin explicaciones ni na, porque creo que ni llegábamos a entablar vínculo de cualquier tipo pero por eso, falta de química
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
701
Back