Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primis voy a ser pesada :((( pero os voy a actualizar el tema chico-tinder! Pues me acaba de escribir hace poco rato, de repente me veo mil mensajes xd diciéndome que ellos (él y sus compis imagino) han estado super estresados, que ayer estuvo de desconexión total y que lo necesitaba y me ha mandado una selfie de él en la piscina tirao que no sé si es de ahora o de antes :hilarious: , contándome si le había gustado el regalo a su amigo (porque le pregunté) y me ha dicho que estuvo tb en el concierto de una amiga que sacaba una canción o algo así no sé y me ha mandado tb vídeo de una canción del conciertito, y me ha preguntado que cómo llevo la regla (le conté que estaba mala con la regla) y que también le dije que estaba estudiando y tal (preparo opos) y me dijo "mucho ánimo bella" :rolleyes: y respecto a lo que le dije de que había disfrutado mucho de nuestra última cita y que me hizo sentir muy cómoda y a gusto me ha respondido que le encantó el rato, que super completo, que él se sintió muy cómodo y conectado y que es bonito escucharlo de mi y muchos smileys y que qué plan estos días

Esa es la actualización, aun no le he contestado, ni creo que lo haga en un rato pero porque tengo primero que enfriarme un poco y luego porque me gustaría saber qué opináis vosotras:rolleyes:

Cada persona es un mundo y yo no puedo decirte si de verdad ese chico tiene poco tiempo o poco interés, pero yo siempre siempre diré que cuando hay ganas SIEMPRE hay tiempo. Y que cuando hay interés se nota, pero cuando no lo hay se nota más. Y como ha dicho una prima antes si hay interés y alguien te gusta se saca hueco. Si quieres volver a comprarle las explicaciones, que no es la primera vez que te las da, y ver qué pasa pues oye, adelante, pero que tengas claro que puede volver con la misma cantinela e intenta que NO te afecte, si no quieres entrar en ese juego vete por la puerta grande.

No se si habrás leido mi historia pero también lidié con excusas del tipo: "estoy en la sierra con la familia y aquí no tengo mucha cobertura y paso del movil por eso no estoy hablandote, pero que no son excusas eh es que de verdad que no tengo mucha cobertura". Y luego le veía subir stories a instagram... Si te cuento la excusa que me dio cuando le dije que me habia molestado eso te reirías. Así que mi conclusión es esa, cuando hay ganas se saca tiempo, no hace falta que te hable 24/7 pero un minuto para contestar, escribir un buenas noches o qué tal vas no cuesta nada ni te quita tiempo de tus amigos/planes que estes haciendo en ese momento.

Ánimo prima y siempre siempre haz lo que sea mejor para ti y tu salud emocional. Si ellos la tienen atrofiada es su problema.
 
Vuelta de mi viaje al trópico, la verdad es que todo guay, el s*x*, la conversación, bien en los momentos tiernos... No hemos hablado nada de ir más allá y para mí casi que mejor, es lo típico de echar de menos a alguien pero sin dejar de dormir ni sufrir por ello, no sé si me explico.

Veremos a ver para dónde va la cosa
 
Primis voy a ser pesada :((( pero os voy a actualizar el tema chico-tinder! Pues me acaba de escribir hace poco rato, de repente me veo mil mensajes xd diciéndome que ellos (él y sus compis imagino) han estado super estresados, que ayer estuvo de desconexión total y que lo necesitaba y me ha mandado una selfie de él en la piscina tirao que no sé si es de ahora o de antes :hilarious: , contándome si le había gustado el regalo a su amigo (porque le pregunté) y me ha dicho que estuvo tb en el concierto de una amiga que sacaba una canción o algo así no sé y me ha mandado tb vídeo de una canción del conciertito, y me ha preguntado que cómo llevo la regla (le conté que estaba mala con la regla) y que también le dije que estaba estudiando y tal (preparo opos) y me dijo "mucho ánimo bella" :rolleyes: y respecto a lo que le dije de que había disfrutado mucho de nuestra última cita y que me hizo sentir muy cómoda y a gusto me ha respondido que le encantó el rato, que super completo, que él se sintió muy cómodo y conectado y que es bonito escucharlo de mi y muchos smileys y que qué plan estos días

Esa es la actualización, aun no le he contestado, ni creo que lo haga en un rato pero porque tengo primero que enfriarme un poco y luego porque me gustaría saber qué opináis vosotras:rolleyes:
Ay prima como te entiendo ? Yo que tu haría eso, deja pasar unas horas y ponte modo avizor, esto es 0 paranoias pero observando todo.
Yo tampoco me atrevería a juzgar porque aunque mi desconfianza extrema siempre me lleva a pensar que pasan de mí tengo casos de amigos y amigas muy cercanos que son así. Una amiga mía es literalmente la más pasota del móvil, incluso conociendo a alguien. Que igual se pasaba 8 horas sin tocarlo prácticamente para nada (también es cierto que ella sí era cierto que iba ocupada hasta las trancas con estudio, trabajo y etc) y eso no fue un impedimento para conocer y estar con su actual pareja. Así que no sé qué decirte, pon el modo "ver, oir y callar y si no interesa desaparecer"
 
@LadyIntensa jajajajaj si primi, de hecho yo tengo a mi hermano, que es exactamente igual y cuando empezó con su novia también podía estar un dia sin hablar con ella. Y él si que no estaba ocupado que solo """"estudiaba""" la carrera :hilarious: :hilarious: :hilarious: .

Primis muchas gracias a todas por vuestros consejos! Los tendré muy en cuenta. También es cierto que solo llevamos hablando 3 semanas.. osea ni el mes, así que friamente entiendo que no sea el centro de su mundo ni toda su prioridad. Y que si el muchacho está por ahí con amigos que apenas ve y trabajando (se dedica al mundo artístico, fui a verlo porque me invitó a uno de sus espectáculos) pues... entiendo que a lo mejor le apetezca también disfrutar de la compañía y sus cosas. En su defensa diré que cuando me habla me habla, osea, me cuenta lo que ha hecho, cómo se siente, etc, que no solo me contesta.


Pero también tengo muy en cuenta que si, que claro, que no me dijo nada ayer porque no quiso, es obvio, o porque no le apetecía. Pero teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos hablando me parece injusto y un poco intenso de mi parte exigirle más. Así que como me ha recomendado @LadyIntensa , iré como hasta ahora, pero conociendo su modus operandis de momento jajajaja, observar y juzgar, y a partir de ahí, y de ver cómo va avanzando la cosa... si avanza, pues decidiré!

Sois un amorsito y valoro muchísisisimo vuestras experiencias :rolleyes:
 
Vuelta de mi viaje al trópico, la verdad es que todo guay, el s*x*, la conversación, bien en los momentos tiernos... No hemos hablado nada de ir más allá y para mí casi que mejor, es lo típico de echar de menos a alguien pero sin dejar de dormir ni sufrir por ello, no sé si me explico.

Veremos a ver para dónde va la cosa

Que bien prima! Me alegro mucho que pasaras un rato agradable y el chaval se portara guay. Está bien que no hayáis hablado de ir más allá, es mejor ir poco a poco e ir descubriendo que va pasando.

A disfrutarlo!
 
@LadyIntensa jajajajaj si primi, de hecho yo tengo a mi hermano, que es exactamente igual y cuando empezó con su novia también podía estar un dia sin hablar con ella. Y él si que no estaba ocupado que solo """"estudiaba""" la carrera :hilarious: :hilarious: :hilarious: .

Primis muchas gracias a todas por vuestros consejos! Los tendré muy en cuenta. También es cierto que solo llevamos hablando 3 semanas.. osea ni el mes, así que friamente entiendo que no sea el centro de su mundo ni toda su prioridad. Y que si el muchacho está por ahí con amigos que apenas ve y trabajando (se dedica al mundo artístico, fui a verlo porque me invitó a uno de sus espectáculos) pues... entiendo que a lo mejor le apetezca también disfrutar de la compañía y sus cosas. En su defensa diré que cuando me habla me habla, osea, me cuenta lo que ha hecho, cómo se siente, etc, que no solo me contesta.


Pero también tengo muy en cuenta que si, que claro, que no me dijo nada ayer porque no quiso, es obvio, o porque no le apetecía. Pero teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos hablando me parece injusto y un poco intenso de mi parte exigirle más. Así que como me ha recomendado @LadyIntensa , iré como hasta ahora, pero conociendo su modus operandis de momento jajajaja, observar y juzgar, y a partir de ahí, y de ver cómo va avanzando la cosa... si avanza, pues decidiré!

Sois un amorsito y valoro muchísisisimo vuestras experiencias :rolleyes:
Prima yo pienso que tenemos mucho mucho miedo acumulado porque nos hemos comido ghostings y jugarretas muy turbias (mientras los cabr*nes que nos han hecho eso ahora tienen sus vidas rehechas sin ningún tipo de remordimiento ni nada). Al final eso crea que nuestra propia mente quiera protegerse de sufrir otra vez. Como cuando te caes de la bici y te haces un rasguño tremendo y la siguiente vez que vas en bici o vas ac*jonada o con pies de plomo. Pues algo igual ?

Yo con el chico que quedé (volvimos a quedar y muy guay) me habla todos los días sin excepción. Estoy intentando no ser controladora y dejarme llevar (lo típico de nos estamos conociendo, si quedara con otra no tengo potestad aún de decir nada...) y eso que la mayoría de veces es él el que me dice que va haciendo pero primas soy tan desconfiada que pienso que eso me impide disfrutar ??? Y a veces cuando estoy raruna e intento disimular el chaval se da cuenta y no quiero pifiarla pero es que estoy acojonada. Algún consejo?
 
Que bien prima! Me alegro mucho que pasaras un rato agradable y el chaval se portara guay. Está bien que no hayáis hablado de ir más allá, es mejor ir poco a poco e ir descubriendo que va pasando.

A disfrutarlo!
El muchacho es un cacho de pan, de hecho si da con alguna espabilada lo despluma.

Estoy muy a gusto con el pero creo que me falta esa chispa o lo que sea... O también puede ser que esté tan escaldada de la vida que ya no crea en que existe esa conexión, chispa o que sé yo... También es cierto que aunque llevamos hablando desde marzo en persona nos hemos visto los dos días que estuvo él aquí y los 4 que he ido yo
 
Me ha dicho un chico del Tinder (de la nada)...
"Lo siento se me da mal usar estas aplicaciones y no quiero tener citas de manera seria"...

Pero quién le ha dicho que yo quiero tener una cita con él? De verdad la gente se anticipa una pasada ? pues nada que se borre el Tinder, no sufras.
 
Hola primas, mi reencuentro fue bastante bien, echamos juntos toda la tarde, fuimos a cenar, dimos un paseo... Nos quedamos con ganas de pasar la noche juntos pero por curro entre semana nos es inviable :rolleyes:

Yo al principio estaba súper nerviosa, porque aunque hemos mantenido el contacto este mes no nos habíamos visto más que una vez y tampoco me pareció lo más de lo más... En cambio esta vez fue bastante bien, fluyó muchísimo, nos reímos, estaba súper cariñoso conmigo... :love: quedaremos esta semana otro día más, supongo, y ya el fin de semana porque vivimos tipo hora y media, y si se puede el finde pues podremos aprovechar más... A ver que pasa...
 
Primis voy a ser pesada :((( pero os voy a actualizar el tema chico-tinder! Pues me acaba de escribir hace poco rato, de repente me veo mil mensajes xd diciéndome que ellos (él y sus compis imagino) han estado super estresados, que ayer estuvo de desconexión total y que lo necesitaba y me ha mandado una selfie de él en la piscina tirao que no sé si es de ahora o de antes :hilarious: , contándome si le había gustado el regalo a su amigo (porque le pregunté) y me ha dicho que estuvo tb en el concierto de una amiga que sacaba una canción o algo así no sé y me ha mandado tb vídeo de una canción del conciertito, y me ha preguntado que cómo llevo la regla (le conté que estaba mala con la regla) y que también le dije que estaba estudiando y tal (preparo opos) y me dijo "mucho ánimo bella" :rolleyes: y respecto a lo que le dije de que había disfrutado mucho de nuestra última cita y que me hizo sentir muy cómoda y a gusto me ha respondido que le encantó el rato, que super completo, que él se sintió muy cómodo y conectado y que es bonito escucharlo de mi y muchos smileys y que qué plan estos días

Esa es la actualización, aun no le he contestado, ni creo que lo haga en un rato pero porque tengo primero que enfriarme un poco y luego porque me gustaría saber qué opináis vosotras:rolleyes:
No lo veo prima, lo siento. No me creo que teniendo un teléfono con Internet (cuánto ha pasado, dos días?) por mucho que esté con los amigos no haya podido dedicar un minuto para decirte algo. ¿Tú te comportarías igual? Sabe que estabas mala, que vale es la regla no te ibas a morir pero si él te dice que no se encuentra bien ¿tú estás dos días sin preguntarle? ¿Cómo te has sentido en el tiempo que se ha tirado sin escribirte? Yo intuyo que no muy bien porque ya pensabas que te había hecho ghosting. ¿Ahora tu te tirarías dos días sin volverle a responder?
que tú verás lo que tienes que hacer pero¿qué te dicen tus entrañas prima?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back