Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

JaJaJa me encantan los debates y conclusiones...
Me uno al hilo y abro un nuevo debate...
No sé sí os habéis fijado, o pasa en vuestras zonas...
Muchos en Tinder ponen que son ingenieros, ¿Será que han estado tan centrados en los estudios/trabajo que hasta partir de los 35 no se lanzan a buscar pareja? ¿Que prefieren las app a otra manera para comunicarse con el asco opuesto?
¿O será que muchos se inventan que son ingenieros pensando que así resultan más interesantes para que les des match?
Y puntualizo que yo sólo he quedado con uno y es ingeniero de verdad jajaja
Yo creo que su ambiente es muy masculino en la uni y en el trabajo, suele haber menos chicas y (generalizando) suelen tener menos labia porque es más difícil que vayan a una disco a ligar. Mi ex con el que estuve unos años es ingeniero y luego no sé como me apaño que casi siempre acabo liada con ingenieros...me parece que tienen una mentalidad muy rígida con algunas cosas, suelen ser muy exigentes y se ponen muy nerviosos cuando no encuentran la solución a algo.
Muchas gracias por tus palabras prima ♥ . Me has abierto un poco los ojos con lo de las excusas del trabajo y los viajes, la verdad.

No te creas que no he pensado que la causa de que desaparezca de repente haya sido otra chica, o agobio, porque justo ha sido después de yo decirle que el otro día que estuvimos juntos me hizo sentir super cómoda y a gusto. Que ya ves tú, que no le he exigido nada, pero lo mismo se daría cuenta de que no siente lo mismo o le viene grande. Pero qué mínimo que decirlo, ¿no?

Así que lo que él piense o quiera me interesa ya 0. Lo incómodo es esta sensación de decepción que no me apetece sentir porque me hace sentir un poco ridícula y fracasada, la verdad :(
Prima excusatio non petita accusatio manifesta, si se pone a dar explicaciones de por qué no escribe es porque se daba cuenta de que estaba pasando de ti, si tú actúas natural no te pones a dar explicaciones de por qué actúas así. Yo después del confinamiento me lié con uno de Tinder que parecía un tío guay, quedamos dos veces y la segunda nos liamos, luego me escribía pero no me proponía quedar, le propuse yo y me dijo que sí que ya quedaríamos pero que se tenía que organizar, así que no le propuse nada más. Seguía escribiéndome dándome explicaciones todo el tiempo contándome todo lo que hacía y lo ocupado que estaba, pero se pasaba todo el día en redes y poniendo fotos (y se iba a la playa). Al final lo quité de redes porque me ponía de los nervios. Pues se dio cuenta enseguida y se pone a preguntarme, le digo que ya me he dado cuenta de que no nos vamos a ver así que para que lo quería en redes y sigue con las explicaciones que sí me quiere ver pero que está muy ocupado...total que me dice que antes de irse que se quería despedir de mi (se iba a trabajar fuera en verano y no volvía hasta mediados de septiembre) pues al final obviamente no se despidió de mi, me escribió otra parrafada dando explicaciones de por qué no podía despedirse (que se le había roto internet y tenía que entregar un trabajo y estaba teniendo dificultad ?), le dije ok pues buen viaje. Pues seguía escribiéndome (yo ya para ese momento pasaba de él, le respondía y ya). Pues un día subo al bus y me lo encuentro, lo vi igual que él a mí pero los dos nos hicimos los tontos porque yo me quedé en plan...eh? Que ni pude reaccionar. Pues 5 minutos después el avispado se pone a escribirme y mandarme audios como si no nos acabáramos de ver diciéndome que hoy estaba en la ciudad haciendo temas de papeleo y lo súper ocupado que estaba y yo le respondí ahh muy bien pues yo también súper ocupada ehhh. La última vez que me escribió a primeros de agosto le dejé en visto. Que pereza de tío, que está claro cristalino que no me quieres ver, deja de marear ya hombre! Y sobre todo en dar explicaciones que nunca le he pedido el tiempo que habrá perdido ¿y todo para qué? ¿Para tenerme en el banquillo? ¿En serio se cree que por seguir en contacto voy a estar ahí cuando él quiera quedar?
En fin que quien tenga interés te va hablar con naturalidad y te va a buscar, y no va a perder el tiempo con tonterías. De todas formas yo creo que te acabará escribiendo y poniendo excusas. Pero si tienes sensación mala pues probablemente tengas razón.
 
Claro que me han rechazado y aquí sigo vivita y coleando ???

Si a un chico no le atraigo me parece estupendo y lógico q me rechace amablemente como yo lo hago con ellos,no que me mienta y en un caso hipotético estuviera conmigo por estar sin gustarle yo realmente.

Es atracción, lo de q hay q mirar más el interior q el exterior tb da para mucha chicha de debate pero esa frase siempre me la suelen decir tios pocos atractivos (en mi caso) y pienso q es para ver si pueden rascan algo,sin ofender.

Como digo,la persona tiene que atraerme y gustarme,no considero q mire más el exterior, es un pack en el q se juntan ambos.
De la frase que he puesto en negrita quiero añadir que a parte de que lo dicen para rascar, muchas veces eso lo usan en modo victimista “ay, es que soy tan bueno pero todas pasan de mi por no tener el cuerpo del de Thor” “es que le trato súper bien y pasa de mi con lo atento que soy”. Chico, deja de tratar de hacerte la víctima y acepta que no le gustas. El físico es importante, y quien dice que no miente o se conforma. Que luego obviamente hay muchos factores y te puedes pillar por alguien que de entrada no te atraía, pero es porque lo conoces y te empieza a atraer. A no ser que seas asexual, el s*x* es importante. Y yo personalmente, jamás podría tener s*x* con un hombre que no me atraiga. Que es superficial, pues sí, pero me da igual. Que sea bajito, feo o gordo no te garantiza que sea buena persona, y muchísimo mejor es que acabe siendo imbecil pero buenorro que imbecil y feo.
 
Prima, me pasó exactamente lo que a ti.
Creí que era un buen tío y maduro por el simple hecho de decir que no era mucho de WhatsApp, que era más de cara a cara. Pensé que era una forma de relacionarse menos ansiosa y más madura, y lo es pero, NO lo es si son unos vendehumos como dicen más arriba. Si te quieren conocer realmente, no están días sin hablar. Los que quieren realmente conocer a alguien pueden dedicarte perfectamente unos minutos al día, los que no, están siempre muy ocupados.
La sensación que tú tienes la tuve yo y yo como una patética y desoyendo a las primas, encima fui detrás de él hasta 3 veces por creer que decía la verdad.

Ya, está claro, es una forma de relacionarse madura y menos ansiosa siempre y cuando sea suficiente para ambos, y se note el interés. El caso es que se notaba, de verdad que se notaba, sino yo tampoco hubiera decidido abrirme y expresarle lo bien que me hizo sentir cuando estuvimos juntos. Pero de esta gente no te puedes fiar, se puede notar mucho interés y de repente al día siguiente ya no hay nada por su parte. Yo aún no me explico como realmente se puede ser así, o son buenísimos fingiendo o tienen un problemita gordo de emociones :hilarious: :hilarious: .

Es normal irles detrás primi, te quedas confusa, sin saber qué ha pasado, deseando buscar respuestas.... Este no es mi primer ghosting, aunque si que me ha desilusionado real porque juro que pensaba que era distinto por su actitud. Pero bueno, hoy estoy intentando procesar eso, que no le intereso, que no se si le interesé alguna vez, pero que sea lo que fuere no es culpa mía ni mi problema.
 
De la frase que he puesto en negrita quiero añadir que a parte de que lo dicen para rascar, muchas veces eso lo usan en modo victimista “ay, es que soy tan bueno pero todas pasan de mi por no tener el cuerpo del de Thor” “es que le trato súper bien y pasa de mi con lo atento que soy”. Chico, deja de tratar de hacerte la víctima y acepta que no le gustas. El físico es importante, y quien dice que no miente o se conforma. Que luego obviamente hay muchos factores y te puedes pillar por alguien que de entrada no te atraía, pero es porque lo conoces y te empieza a atraer. A no ser que seas asexual, el s*x* es importante. Y yo personalmente, jamás podría tener s*x* con un hombre que no me atraiga. Que es superficial, pues sí, pero me da igual. Que sea bajito, feo o gordo no te garantiza que sea buena persona, y muchísimo mejor es que acabe siendo imbecil pero buenorro que imbecil y feo.

Totalmente, pero yo creo que todos. Lo que pasa que el rechazo es difícil de gestionar y ya hemos comprobado por las historias de muchas primas (yo incluída) que los hombres lo que se dice gestión de sus emociones.... Nula, la verdad. Así que para ellos es más fácil victimizarse que afrontar la realidad: que no han gustado a tal persona, porque eso dañaría su ego y ellos de ego van servidos, aunque sea fragilísimo jajajajajja.

A mi nunca me ha pasado que alguien me acabe gustando si no me parece atractivo de entrada, la verdad, pero conozco casos que sí ha sido así y no descarto que podría pasarme. Además no es ser superficial, que no nos atraiga alguien no quiere decir que busquemos la perfección físicamente, que lo mismo es más feo que un pie y a nosotras nos parece un adonis
 
Si no hablamos con los Álvaros se nos reducen las posibilidades en un 75% jajajja



Yo los que veo que más fardan son: ingenieros, arquitectos y médicos.

No sé porqué lo ponen pero estoy segura de que es por crear ese efecto de que pensemos:
1.Que tienen la vida resuelta y van bien económicamente.
2.Que son muy listos e interesantes.
3.Tienen el ego más grande que una catedral.


@Astrobabe me has dejado helada prima. Leyendo lo que dijiste el otro día no me lo esperaba. Aunque seguimos siendo twins jaja. El que dije el otro día y con él que coincidimos que se parecían demasiado, también ponía como excusa para no hablar estar con amigos, familia y trabajo a tope, cuando realmente lo que pasaba es que yo no le interesaba y punto. Es una forma muy cobarde de decir "no me interesas" y yo, como idiota, no lo pillaba aunque las primas me lo decían. Falta de experiencia.
Yo no llegué a quedar pero también desapareció haciendo un feo enorme de preguntarme: qué tal, yo responderle y él desaparecer sin decir ni pío. Si no te interesa, para qué preguntas?? La causa de la desaparición de este fue otra chica con la que hablaba a la vez por lo que vi en redes jaja
Lo que también pueden tener en común es que tienen labia.

En fin... Puede ser verdad que le gustes prima pero me parece que le costaría ponerte como prioridad.
Prima, nunca he ligado con un médico (que yo recuerde ahora jajajaj) pero con sí con varios arquitectos y montones de ingenieros. Te doy la razón en los tres puntos que describes. En mi experiencia, son de lo peor que he conocido, tíos que se creían dioses a los que tú tenías que adorar, con una mente fría y calculadora que daba miedo, siempre mirándote como alguien inferior. Vamos, que no quiero ni acordarme de ellos.
 
Última edición:
Vamos al salseiillo.

Conversación Tinder:

El. Hola guapa que tal
Yo. Hola! Muy bien y tú q tal?
El. Eres muy guapa
Yo. Gracias ?
El. Tengo ganas de comerte enterita.
Yo. Yo no,soy musulmana y no como cerdo.
Yo. Unmatch.

Todavía me estoy riendo cada vez q lo recuerdo.

Pd. No soy musulmana. Mis respetos a l@s que lo son pero me venía muy bien. ?????
jajasajajajajajaja no puedo!
 
JaJaJa me encantan los debates y conclusiones...
Me uno al hilo y abro un nuevo debate...
No sé sí os habéis fijado, o pasa en vuestras zonas...
Muchos en Tinder ponen que son ingenieros, ¿Será que han estado tan centrados en los estudios/trabajo que hasta partir de los 35 no se lanzan a buscar pareja? ¿Que prefieren las app a otra manera para comunicarse con el asco opuesto?
¿O será que muchos se inventan que son ingenieros pensando que así resultan más interesantes para que les des match?
Y puntualizo que yo sólo he quedado con uno y es ingeniero de verdad jajaja
Créeme prima, ellos creen que con decirte que son ingenieros ya tienen todo el trabajo hecho.
 
Primis voy a ser pesada :((( pero os voy a actualizar el tema chico-tinder! Pues me acaba de escribir hace poco rato, de repente me veo mil mensajes xd diciéndome que ellos (él y sus compis imagino) han estado super estresados, que ayer estuvo de desconexión total y que lo necesitaba y me ha mandado una selfie de él en la piscina tirao que no sé si es de ahora o de antes :hilarious: , contándome si le había gustado el regalo a su amigo (porque le pregunté) y me ha dicho que estuvo tb en el concierto de una amiga que sacaba una canción o algo así no sé y me ha mandado tb vídeo de una canción del conciertito, y me ha preguntado que cómo llevo la regla (le conté que estaba mala con la regla) y que también le dije que estaba estudiando y tal (preparo opos) y me dijo "mucho ánimo bella" :rolleyes: y respecto a lo que le dije de que había disfrutado mucho de nuestra última cita y que me hizo sentir muy cómoda y a gusto me ha respondido que le encantó el rato, que super completo, que él se sintió muy cómodo y conectado y que es bonito escucharlo de mi y muchos smileys y que qué plan estos días

Esa es la actualización, aun no le he contestado, ni creo que lo haga en un rato pero porque tengo primero que enfriarme un poco y luego porque me gustaría saber qué opináis vosotras:rolleyes:
 
Prima, nunca he ligado con un médico (que yo recuerde ahora jajajaj) pero con sí con varios arquitectos y montones y de ingenieros. Te doy la razón en los tres puntos que describes. En mi experiencia, son de lo peor que he conocido, tíos que se creían dioses a los que tú tenías que adorar, con una mente fría y calculadora que daba miedo, siempre mirándote como alguien inferior. Vamos, que no quiero ni acordarme de ellos.
Yo soy médico y mi chico también. No sé como he terminado con uno de los míos pero no lo cambio por nada porque os prometo que él es la excepción.
Coincido en que es una profesión en que ellos son muy engreídos y muchos son auténticos cardos borriqueros que sólo por llevar bata van levitando, pero si se la quitas podría ser el frutero de tu barrio.
Eso sí, os adelanto que las nuevas generaciones de médicos que suben son una gran parte gays. Así que se van restando candidatos en Tinder...
 
Prima, nunca he ligado con un médico (que yo recuerde ahora jajajaj) pero con sí con varios arquitectos y montones y de ingenieros. Te doy la razón en los tres puntos que describes. En mi experiencia, son de lo peor que he conocido, tíos que se creían dioses a los que tú tenías que adorar, con una mente fría y calculadora que daba miedo, siempre mirándote como alguien inferior. Vamos, que no quiero ni acordarme de ellos.

Yo tampoco he ligado nunca con un médico, una vez con un enfermero pero era muy soso y no llegó a más, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los ingenieros prima. TAL CUÁL. Opino exactamente lo mismo y me he llevado la misma impresión de ellos, y también he ligado con varios. Huyo de ellos como de la peste.

Tampoco me gustan mucho los profesores, y mira que yo soy profe, y al principio pensaba que serían como yo :hilarious: pero es sorprendente la de ignorantes que hay en este gremio.
 
Primis voy a ser pesada :((( pero os voy a actualizar el tema chico-tinder! Pues me acaba de escribir hace poco rato, de repente me veo mil mensajes xd diciéndome que ellos (él y sus compis imagino) han estado super estresados, que ayer estuvo de desconexión total y que lo necesitaba y me ha mandado una selfie de él en la piscina tirao que no sé si es de ahora o de antes :hilarious: , contándome si le había gustado el regalo a su amigo (porque le pregunté) y me ha dicho que estuvo tb en el concierto de una amiga que sacaba una canción o algo así no sé y me ha mandado tb vídeo de una canción del conciertito, y me ha preguntado que cómo llevo la regla (le conté que estaba mala con la regla) y que también le dije que estaba estudiando y tal (preparo opos) y me dijo "mucho ánimo bella" :rolleyes: y respecto a lo que le dije de que había disfrutado mucho de nuestra última cita y que me hizo sentir muy cómoda y a gusto me ha respondido que le encantó el rato, que super completo, que él se sintió muy cómodo y conectado y que es bonito escucharlo de mi y muchos smileys y que qué plan estos días

Esa es la actualización, aun no le he contestado, ni creo que lo haga en un rato pero porque tengo primero que enfriarme un poco y luego porque me gustaría saber qué opináis vosotras:rolleyes:
Prima, a mí todas esas explicaciones que te ha dado me suenan a excusas, aún así date un rato para pensar qué le vas a contestar y si ves que una vez le contestes, va fluyendo la conversación igual se merece una oportunidad. También te digo que cada vez que alguno me ha dicho que estaba super estresado, al final era que no y me sentía como una tonta por haber sido tan "comprensiva". Ahora directamente soy yo la que los rechaza tan pronto como me dicen eso porque ya conozco el verdadero significado de "estoy estresado, tengo mucho trabajo". Además me parece que me están ninguneando cuando usan esa excusa porque yo también trabajo y estudio, y sé que cuando me gusta alguien busco el hueco, así que si ellos no encuentran un rato para tí, es porque no les interesas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back