Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola, primas, debo resultaros más pesada que una vaca en brazos, pero es que tengo muchas dudas.

Cuando decidís dar vuestras redes, ya sea insta o wa a alguien de tinder, ¿se las dais en cuanto os las piden o esperáis un cierto tiempo (p.e una semana)?

Es que ya sabéis que soy una persona bastante reacia a darlas porque he tenido malas experiencias con la gente y por eso soy muy celosa de mi privacidad... Pero estoy comenzando a coger miedo. Pienso que, de tanto negarme a darlas a la primera, comience a pillar mala fama, porque aquí ignoras quiénes se conocen, y que luego corran rumores de que igual mi perfil es falso y que por eso no les doy mis redes. Hoy un chico con el que he hablado muy poco desde el lunes (básicamente quejarnos del calor) me ha pedido que nos intercambiemos los números. Y claro, a mí me da apuro decirle que no, que espere a tener más confianza, porque seguro que mañana ya lo volverá a pedir de nuevo, que me ha pasado con otros.

Y otros dos que me han pedido salir con ellos, que se aburren y no conocen la ciudad y buscan algo que hacer. Que les gusto por mi perfil pero no me han preguntado gran cosa más allá de cuál es tu peli favorita y qué música te gusta. Ni qué estudias y a qué aspirar a llegar algún día.

Y cuando dais vuestras redes, ¿qué tal? ¿Suelen hablar de cosas interesantes? Ya digo que soy una persona bastante cortada y tengo miedo de que ahora el wa se ponga a vibrar a todas horas para que sólo me digan pijadas. Sí, soy muy borde, lo sé.

Igual es que no es el mejor sitio para conocer gente... por lo menos para mí.
Yo a mi chico le di mi número. Para qué le quiero por otra red más si lo que quiero es conocerle la mejor manera es hablando de la manera más directa posible y eso era por whatsapp o llamadas (después) . Los likes en mis historias o fotos no me van a aportar nada.

Una cosa es dar el teléfono a todos. Pero si con uno te apetece seguir la conversación me parece lo más normal del mundo. Si luego va mal la cosa eliminas, bloqueas etc.

Al final además de ser más directo es incluso
Más seguro. En Facebook puede hacerte una investigación de tus amistades, familia, donde trabajas etc que me parece innecesario
 
En serio os parece algo más personal un número de teléfono que un Instagram en el que tenéis fotos vuestras y de vuestras vivencias?

Yo soy más de dar el número de teléfono, si por lo que sea no cuaja lo borro o simplemente lo dejo estar, si es un brasas bloqueo al canto, que en ig se puede ver igualmente quien te ha dejado de seguir o te ha bloqueado
Pri en mi caso no es porque sea más o menos personal. Si es cierto que cuando das el número acceden a menos parcela de tu vida que quizás en Instagram que saben también de tu entorno, pero si es cierto que si al final es un lapa y te lo quieres quitar de encima rápido (me refiero a esta clase de chicos que no entienden que ya no quieres hablar incluso cuando se lo dices) en whats es más violento porque tienes que acabar bloqueando al extremo. En cambio en Instagram tienes la opción de eliminarlos de seguidores o en su defecto si no quieres bloquear tienes la opción de restringir que sacaron hace unos meses, que no los bloquea pero impide que puedan ver comentarios, los mensajes directos te los mandan y tu tienes que aceptarlos o no y no sale si los has leído, etc.
 
Llevo un tiempo leyendo este hilo. Nunca he utilizado Tinder por diversas razones, pero creo que he visto un patrón. Creo que la mayoría de hombres ahí solo busca s*x* pero no se se atreven a decirlo de buenas a primeras porque la mayoría de mujeres les rechazaría, así que doran la píldora para conseguir s*x*. Seamos sinceras, cuantas de vosotras descartaríais a un chico que de buenas a primeras te habla buscando solo s*x*?
 
En serio os parece algo más personal un número de teléfono que un Instagram en el que tenéis fotos vuestras y de vuestras vivencias?

Yo soy más de dar el número de teléfono, si por lo que sea no cuaja lo borro o simplemente lo dejo estar, si es un brasas bloqueo al canto, que en ig se puede ver igualmente quien te ha dejado de seguir o te ha bloqueado
Yo doy lo que me pidan, la verdad jajajajaja. Total mi número está publicado en miles de páginas con mi CV
 
En mi caso tengo claro que no iría a casa de nadie, ni traería a la mía tampoco (si viviese sola), ni me iría de fin de semana con nadie y en general, no quedaría con un desconocido en un lugar privado hasta que no hubiese pasado un tiempo prudencial. Por lo que pudiese pasar. Cada una sabrá lo que es el tiempo prudencial para ella.
Llamadme miedosa, rara, dadle a flipando en colores... Pero se ha visto cada cosa que da miedo.

Edito.
Yo recuerdo a mi grupo de amigas de la adolescencia diciéndonos cuando alguna quedaba con un chico desconocido: "manda sms cada X para saber que estás bien o diciéndonos dónde estás y cuando acabes nos llamas".
Y ahora con las opciones de ubicación a tiempo real está genial pero se sigue haciendo lo de enviar WhatsApp cada X.

Para mi no eres "rara" vaya yo haría lo mismo.
Creo que te puede pasar algo en la primera o la quinta cita, pero al menos que lo vea co
 
Bueno, primichuelas, tengo que deciros que he caído y he vuelto a instalar la aplicación. De momento algún que otro match y poca cosa interesante. Únicamente he hablado con 2 chicos y justamente los dos están solo de vacaciones por mi zona. Así que creo que lo voy a dejar más para octubre cuando ya llega el fresquito y estamos más bajos de defensas y faltos de cariño ?

No, en serio, usar tinder en Baleares en pleno verano no es buena idea.
 
Llevo un tiempo leyendo este hilo. Nunca he utilizado Tinder por diversas razones, pero creo que he visto un patrón. Creo que la mayoría de hombres ahí solo busca s*x* pero no se se atreven a decirlo de buenas a primeras porque la mayoría de mujeres les rechazaría, así que doran la píldora para conseguir s*x*. Seamos sinceras, cuantas de vosotras descartaríais a un chico que de buenas a primeras te habla buscando solo s*x*?
Hay muchas chicas que buscan también solo s*x*.

Presuponer que por ser mujer se quiere algo más...
 
Llevo un tiempo leyendo este hilo. Nunca he utilizado Tinder por diversas razones, pero creo que he visto un patrón. Creo que la mayoría de hombres ahí solo busca s*x* pero no se se atreven a decirlo de buenas a primeras porque la mayoría de mujeres les rechazaría, así que doran la píldora para conseguir s*x*. Seamos sinceras, cuantas de vosotras descartaríais a un chico que de buenas a primeras te habla buscando solo s*x*?

Yo hace siglos que estoy apartada de ese tipo de aplicaciones, pero vamos, esa es la eterna historia que se ha contado siempre de hombres vs. mujeres, y la realidad es que hay de todo como en todos lados, y no deja de ser un reflejo de la sociedad.

Yo conozco bastantes historias que comenzaron como un rollo de una noche o una relación puramente sexual y a día de hoy son parejas estables, hijos incluidos. Uno puede estar más o menos abierto a tener algo serio, pero más allá de eso la dinámica de esas aplicaciones es contactar con gente, charlar unos días, quedar y a partir de ahí ya se verá. Reducirlo todo a decir que o se busca algo serio o se busca s*x* creo que es un error y probablemente el que piense así no está en el sitio adecuado.
 
Yo hace siglos que estoy apartada de ese tipo de aplicaciones, pero vamos, esa es la eterna historia que se ha contado siempre de hombres vs. mujeres, y la realidad es que hay de todo como en todos lados, y no deja de ser un reflejo de la sociedad.

Yo conozco bastantes historias que comenzaron como un rollo de una noche o una relación puramente sexual y a día de hoy son parejas estables, hijos incluidos. Uno puede estar más o menos abierto a tener algo serio, pero más allá de eso la dinámica de esas aplicaciones es contactar con gente, charlar unos días, quedar y a partir de ahí ya se verá. Reducirlo todo a decir que o se busca algo serio o se busca s*x* creo que es un error y probablemente el que piense así no está en el sitio adecuado.
Quizás sea el momento de asumir que cuando alguien te dice "es que yo no busco una relación seria" la traducción sería "es que no quiero una relación seria CONTIGO". Pero parece que cuesta entenderlo. Ya lo he dicho otras veces, a mí la gente que busca de primera relación seria o son pareja "seria" en dos semanas, me dan urticaria y son un indicativo que lo mismo les valía yo que la vecina de enfrente.

Yo, por ejemplo, estoy en un momento en el que no me veo implicándome en una relación estable ahora mismo, quizas no es que busque solo s*x* pero si no grandes implicaciones. Eso no quita que si conociera a alguien interesante y que me despierte cositas, me tire de cabeza a por ello.
 
Quizás sea el momento de asumir que cuando alguien te dice "es que yo no busco una relación seria" la traducción sería "es que no quiero una relación seria CONTIGO". Pero parece que cuesta entenderlo. Ya lo he dicho otras veces, a mí la gente que busca de primera relación seria o son pareja "seria" en dos semanas, me dan urticaria y son un indicativo que lo mismo les valía yo que la vecina de enfrente.

Yo, por ejemplo, estoy en un momento en el que no me veo implicándome en una relación estable ahora mismo, quizas no es que busque solo s*x* pero si no grandes implicaciones. Eso no quita que si conociera a alguien interesante y que me despierte cositas, me tire de cabeza a por ello.

Es que es exactamente eso. Y anda que no llegan luego los dramas porque el que estuvo de follamigo contigo durante meses a las dos semanas de conocer a otra se pasea de la mano con ella y a los tres meses viven juntos.

Yo de buenas a primeras no puedo querer nada serio con alguien a quien acabo de conocer porque valga la redundancia, no le conozco lo suficiente para saberlo. Tendremos que quedar, tendremos que tratarnos, conocernos (eso incluye el plano sexual) y con el tiempo ya se verá si deriva o no en algo. Como bien dices, parece que cuesta entenderlo, pero en realidad las cosas son muy simples.
 
Es que es exactamente eso. Y anda que no llegan luego los dramas porque el que estuvo de follamigo contigo durante meses a las dos semanas de conocer a otra se pasea de la mano con ella y a los tres meses viven juntos.

Yo de buenas a primeras no puedo querer nada serio con alguien a quien acabo de conocer porque valga la redundancia, no le conozco lo suficiente para saberlo. Tendremos que quedar, tendremos que tratarnos, conocernos (eso incluye el plano sexual) y con el tiempo ya se verá si deriva o no en algo. Como bien dices, parece que cuesta entenderlo, pero en realidad las cosas son muy simples.
Suscribo cada una de tus palabras prima. ????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back