Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola, primas. He estado un poco desconectada y os voy a actualizar (y ahora os leo).
A ver, recordáis el chico este que me dijo que era mejor “dejarlo” y me quedé echa polvo? Pues bien, al poco tiempo volvió (3 días) y me dijo que me echaba muchísimo de menos y que quería que habláramos y tal. Yo de mientras estaba quedando con el otro chico que fue a hacerse los análisis y le ha salido que todo estupendo así que lo que tiene es psicológico (pero ya está la cosa bastante mejor ?) así que poco a poco. El caso, quedé con el otro y así verme un poco y nada, hablamos y me dijo que sí que quería intentarlo pero seguiamos teniendo muchas discusiones. Y mientras con el otro chico muy muy bien y nos llevamos genial y me lo paso estupendamente y también lo veía con ganas de querer algo más. DRAMA. Así que nada, estuve viendo un poco el percal y mientras uno otro iba y venía, me fui ayer de escapada con el segundo. Y ayer por la noche me dijo: si quieres, lo intentamos y vamos pa lante. Y le he dicho que sí. Así que nada, este es mi resumen. Al final las cosas salen bien y hay esperanza, primas!?
 
Hola, primas. He estado un poco desconectada y os voy a actualizar (y ahora os leo).
A ver, recordáis el chico este que me dijo que era mejor “dejarlo” y me quedé echa polvo? Pues bien, al poco tiempo volvió (3 días) y me dijo que me echaba muchísimo de menos y que quería que habláramos y tal. Yo de mientras estaba quedando con el otro chico que fue a hacerse los análisis y le ha salido que todo estupendo así que lo que tiene es psicológico (pero ya está la cosa bastante mejor ?) así que poco a poco. El caso, quedé con el otro y así verme un poco y nada, hablamos y me dijo que sí que quería intentarlo pero seguiamos teniendo muchas discusiones. Y mientras con el otro chico muy muy bien y nos llevamos genial y me lo paso estupendamente y también lo veía con ganas de querer algo más. DRAMA. Así que nada, estuve viendo un poco el percal y mientras uno otro iba y venía, me fui ayer de escapada con el segundo. Y ayer por la noche me dijo: si quieres, lo intentamos y vamos pa lante. Y le he dicho que sí. Así que nada, este es mi resumen. Al final las cosas salen bien y hay esperanza, primas!?
Me alegra mucho prima, però hay algo que no me ha quedado muy claro, ¿el ir p'alante es con el chico de los anàlisis o el que tiene complejo de Guadiana? ?
 
Por curiosidad prima, al Guadiana le has dicho algo al respecto??
Yo te aplaudo. Tanta tontería, coxx ya! Para marearnos ya tenemos las montañas rusas...
Lleva unos días sin hablarme porque está con una amiga estos días (es de echar de menos selectivo). Así que si me habla para decirme algo, le diré que lo nuestro no va a ningún lado y que no puedo estar con alguien así y que espero que le vaya bien.
 
Al final le he dado mi instagram a un chico que parece majo, hablé con él esta semana y parece una persona coherente, espero que no salga rana, y estoy probando a ver qué tal con otros 2 chavales. Eso sí, como no todo puede ser bueno, también me he topado con un intensito que me ha criticado por no gustarme las películas de terror ni las de enfermedades terminales y me dice que a él "no le gustan las películas simples".

Pues chico, muy bien, pero a mí me gusta entretenerme cuando veo una película, no ver a la gente sufrir. Y si no quiero ver La tumba de las luciérnagas porque sé que me va a afectar, no soy menos cinéfila que tú por ello.
 
Ir en plan "no busco nada serio" cuando Si buscas una relación estable es una gran cagada y engañarse a uno mismo, a menos que te guste ir de flor en flor y vayas probando de aquí y de allá, quizás alomejorrrrr así encuentras a alguien que quiera pasar tiempo contigo sin querer nada más... De todas formas te arriesgas a perder un tiempo precioso...

No se trata de ir a saco paco y buscar YA una relación a los 3 días de conocer a alguien. Se trata de saber que ambos vais en la misma dirección, buscais formar una familia, hijos, etc. Si no qué haces? A los 3 años te das cuenta que ostiaaaaaaaaa!! que él no quería hijos!!! Entonces qué? Cagada...

Yo con todos los chicos que he quedado he quedado con ellos porque según me decían buscaban algo serio, si no no quedo... Otra cosa es que luego no te quieran para eso, pero en teoría sí lo buscan. Y todos eran de Tinder o Badoo.
 
Al final le he dado mi instagram a un chico que parece majo, hablé con él esta semana y parece una persona coherente, espero que no salga rana, y estoy probando a ver qué tal con otros 2 chavales. Eso sí, como no todo puede ser bueno, también me he topado con un intensito que me ha criticado por no gustarme las películas de terror ni las de enfermedades terminales y me dice que a él "no le gustan las películas simples".

Pues chico, muy bien, pero a mí me gusta entretenerme cuando veo una película, no ver a la gente sufrir. Y si no quiero ver La tumba de las luciérnagas porque sé que me va a afectar, no soy menos cinéfila que tú por ello.

No serás catalana, no? xD me suena taaanto eso de esa peli... jajaja

Odio los intensitos a cualquier nivel, que yo también pasé por la fase de “reggeaton atrásss yo soy super especial y solo consumo contenido de calidad” pero con 15 años, leñes. Me parece que denota una falta de madurez increíble
 
No serás catalana, no? xD me suena taaanto eso de esa peli... jajaja

Odio los intensitos a cualquier nivel, que yo también pasé por la fase de “reggeaton atrásss yo soy super especial y solo consumo contenido de calidad” pero con 15 años, leñes. Me parece que denota una falta de madurez increíble

Pues no, soy norteña, ¿es que los catalanes del Tinder recomiendan La tumba de las luciérnagas o__O?

No, en este caso me dijo que tenía que ver Pulseras rojas y El exorcista. Y no pienso tragarme ninguna porque son dos temas que no me gustan, igual que hay gente que se aburre con la historia o que no se cree las historias de elfos o naves espaciales, pues a mí no me interesa ni deprimirme ni asustarme.

Ayer fue día de intensitos cinematográficos, otro me preguntó cuáles eran mis géneros favoritos y le dije que aventuras, fantasía y comedia. Y me suelta: "Ah, entonces sólo verás películas de Marvel". Y le digo: "Pues mira, sólo soy fan de 3 películas de los X-MEN, el resto de Marvel me da igual". Él: "Es que tienes aventuras, fantasía y comedia, todo en uno". Yo: "Para mí las aventuras son las clásicas de Los tres mosqueteros, El conde de Montecristo, Salgari, Kipling, Sabatini..." Y él: "Es que a mí me van los thrillers psicológicos", Total, que, como siempre, a las 10:30 apagué el móvil, me metí en la camita a leer una hora, me desperté a las 4 para beber y cuando miro el móvil veo que me ha mandado un mensaje ¡un par de horas antes! preguntándome que qué me contaba.

Ah, y otro me ha dejado plantada tras decirle que la única película coreana que he visto ha sido Parásitos.
 
Ay primas. Voy de camino a conocer a otro chaval. Cadena de oración para que no sea gilipollas ?
¡Suerte pri! Ya nos contarás ?
Bueno primas, solo os voy a decir que aún quedan chicos decentes por Tinder. El chico muy normal, educado, responsable con el tema covid, muy correcto. Me ha dicho que si no fuese por el covid me robaría un beso, pero es que me ha gustado tanto la forma de decírmelo. En plan seductor pero responsable. +10000000000 puntos
Hemos quedado en volver a vernos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back