Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Holi primas, os pongo al día ?
El chaval ese del que me estaba pillando y empezando a pasarlo mal lo envié a tomar viento (bueno, no le dije nada, simplemente no le voy detrás y no hemos vuelto a hablar), luego había otro con el que quedé 4 veces y hasta la tercera no se me lanzó, pero con ese hablamos de uvas a peras, ahora hace una semana que no sé nada de él, pero eh, preocupada...
Y por último, la historia de mi vida, cuando aparece un chaval que está 100% volcado en mi, que es cariñoso, atento, que quiere conocerme bien, saco mi vena de mujer fatal y me crea rechazo que actúe así. NO HAY QUIEN ME ENTIENDA. Tengo pura atracción por los malotes que pasan de mi pxta cara...?
 
Holi primas, os pongo al día ?
El chaval ese del que me estaba pillando y empezando a pasarlo mal lo envié a tomar viento (bueno, no le dije nada, simplemente no le voy detrás y no hemos vuelto a hablar), luego había otro con el que quedé 4 veces y hasta la tercera no se me lanzó, pero con ese hablamos de uvas a peras, ahora hace una semana que no sé nada de él, pero eh, preocupada...
Y por último, la historia de mi vida, cuando aparece un chaval que está 100% volcado en mi, que es cariñoso, atento, que quiere conocerme bien, saco mi vena de mujer fatal y me crea rechazo que actúe así. NO HAY QUIEN ME ENTIENDA. Tengo pura atracción por los malotes que pasan de mi pxta cara...?
Classic.
 
Holi primas, os pongo al día ?
El chaval ese del que me estaba pillando y empezando a pasarlo mal lo envié a tomar viento (bueno, no le dije nada, simplemente no le voy detrás y no hemos vuelto a hablar), luego había otro con el que quedé 4 veces y hasta la tercera no se me lanzó, pero con ese hablamos de uvas a peras, ahora hace una semana que no sé nada de él, pero eh, preocupada...
Y por último, la historia de mi vida, cuando aparece un chaval que está 100% volcado en mi, que es cariñoso, atento, que quiere conocerme bien, saco mi vena de mujer fatal y me crea rechazo que actúe así. NO HAY QUIEN ME ENTIENDA. Tengo pura atracción por los malotes que pasan de mi pxta cara...?

Porque cuando se ponen en plan baboso nos sale el instinto de que esto no es normal, tranquila.
 
Holi primas, os pongo al día ?
El chaval ese del que me estaba pillando y empezando a pasarlo mal lo envié a tomar viento (bueno, no le dije nada, simplemente no le voy detrás y no hemos vuelto a hablar), luego había otro con el que quedé 4 veces y hasta la tercera no se me lanzó, pero con ese hablamos de uvas a peras, ahora hace una semana que no sé nada de él, pero eh, preocupada...
Y por último, la historia de mi vida, cuando aparece un chaval que está 100% volcado en mi, que es cariñoso, atento, que quiere conocerme bien, saco mi vena de mujer fatal y me crea rechazo que actúe así. NO HAY QUIEN ME ENTIENDA. Tengo pura atracción por los malotes que pasan de mi pxta cara...?

Me pasa exactamente lo mismo y así me va
 
coxx, los filtros si sueltas la mosca sino no... ?

Cómo te envidio... Debes ser un pibón, si no no se sueltan así... :)

A qué te refieres? A lo de dormir abrazados y tal?

Realmente me apetecía mil, me sentí muy a gusto y ya estamos hablando de repetir pero uf. Me pasa como a la prima de arriba, veo señales de amor y huyo xD

Desde los 15 a los 25 en pareja no sé... no quiero compromiso pero a la vez me encantó y quiero repetir. Me estoy dando cuenta de que me he convertido en el típico tío que quiere s*x* y amorcito y que me traten casi como a una novia pero sin el compromiso!! Ayudadme porfa jajaja
 
A qué te refieres? A lo de dormir abrazados y tal?

Realmente me apetecía mil, me sentí muy a gusto y ya estamos hablando de repetir pero uf. Me pasa como a la prima de arriba, veo señales de amor y huyo xD

Desde los 15 a los 25 en pareja no sé... no quiero compromiso pero a la vez me encantó y quiero repetir. Me estoy dando cuenta de que me he convertido en el típico tío que quiere s*x* y amorcito y que me traten casi como a una novia pero sin el compromiso!! Ayudadme porfa jajaja

Si, bueno, a estar tan pegajosos ya de entrada.... Creo que lo peor es buscar algo serio YA DE YA... Eso nos hace comer la cabeza a base de bien, luego hasta sientes hastío!

Déjate llevar y disfrutaaa
 
Pues actualizo yo también.

La semana pasada estuve de escapada con un chico unos días (no es de Tinder ni de apps) y una noche ya en la cama sin poder casi dormir del calor, me acordé del chaval del que os he hablado este tiempo de atrás y como buena cotilla que soy me fui a su perfil de redes y, miré el perfil de una chica que sigue y What Surprise primas! Le había likeado todas las últimas fotos que había subido la chavala, coincidiendo los likes con las fechas en las que comenzamos nosotros a hablar. Es una chavala del trabajo, donde él decía que había un ambiente muy profesional, que apenas se podía entablar amistades y no había nada más allá de relación profesional. Si si...pues menos mal jajaja

La última foto de la chavala con descripción muy romántica y con alusiones a él en los comentarios. Yo me río.

Chica, sabes que ha estado hablando con otras y que precisamente me da en la nariz que era tan hermético en su vida porque estaba tonteando contigo y con más (yo una de ellas) y tú has sido la que más a mano le cae? Que ponía de excusa estar super ocupado con trabajo y otras tonterías para no decir "oye que he conocido a una chica" en lugar de ser honesto? Qué quería banquillo el amigo...?

Aquí mi colega creo que ha encontrado una distracción veraniega y lo siento por la chavala, porque sinceramente creo que ella está entregada y él es un embaucador individualista de tres pares (ojalá me equivoque pero creo que no...) que en cuanto ella se marche a trabajar a la ciudad donde la esperan (l cotilleé) l va a decir "chao pescao" porque no le veía yo por la labor de tener pareja formal y mucho menos a distancia, ni mudarse tampoco. Porque aquí tiene el trabajo perfecto y oportunidades únicas que en otros lugares no le dan. Dicho por él.

En fin, ha sido un falso a mi parecer y poco honesto. Es asumible que estés conociendo a varias personas pero la forma de conducirse y de mentir u omitir, terrible... Lo dice todo.
Prima te noto un poco escocida.
Déjalo ir.
 
coxx prima, pues sí jajaja yo l mostré interés y se notaba, qué le había costado decir "oye no es que esté ocupado por trabajo, ni con otras monsergas, es que estoy conociendo a otra chica y tú no tal..."
Soy yo muy bruta si digo algo así a algún chico? Jajaja
Son así, cobardones por naturaleza, no le pidas a ningún hombre que sea valiente y menos a uno de Tinder, en esas apps no vas a encontrar hombres que se vistan por los pies, solo tios de mierda.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back