Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Los mejores empotradores q he conocido no iban de nada..... cuanto mas presumen mas mediocres en la cama...

Qué bingazo te acabas de marcar, prima!

Cierto. Según mi experiencia personal, aquellos que empiezan con el "te voy a hacer esto y lo otro" se suelen quedar en nada, y los más calladitos me han metido una caña de dejarme los ojos como un nenuco.
 
Algunos se creen taladros percutores, y que con ésto, todo arreglado. Insípidos hasta decir basta, dos posturas ( misionero y 4 patas) y todo hecho ? .
Ahora pienso y muchas de mis relaciones han sido así, y en teoría yo era la joven inexperta, pero a día de hoy, creo que ellos también lo eran o es que no se habían interesado en probar nada más.
 
Qué bingazo te acabas de marcar, prima!

Cierto. Según mi experiencia personal, aquellos que empiezan con el "te voy a hacer esto y lo otro" se suelen quedar en nada, y los más calladitos me han metido una caña de dejarme los ojos como un nenuco.
Mi ultima cita que acabamos en un hotel porque se lo dije yo era también empotrador de los que las mata callando, pero yo tengo un radar de empotradores por eso no le dejé irse pa su casa ?
 
Prima geniaaal, no? Te lo has pasado bien, te ha gustado y te ha apetecido darle un beso. No te adelantes , tu ve quedando, mejor que no te tenga suspirando desde el primer día, hasta que veamos que es buen chico jajaja.
Poquito a poco, no quieras estar loca de amor la primera cita que entonces miedo!

Es buen chico, pero como tuve una experiencia anterior desastrosa una parte de mi me dice que frene y que pare. Igualmente este chico no tiene la culpa de que el anterior haya sido gilipollas
 
Ese radar es una bendición :D yo lo tengo pero con los que bajan al pilón y no me suele fallar :LOL:

¿de verdad???? Yo ese no lo tengo, tengo el de empotradores y poll*s grandes (que suelen ir de la mano)
Es buen chico, pero como tuve una experiencia anterior desastrosa una parte de mi me dice que frene y que pare. Igualmente este chico no tiene la culpa de que el anterior haya sido gilipollas
Prima no pienses mucho, no analices ni pienses de cara al futuro, si has estado a gusto y habéis quedado que habrá próxima cita pues piensa solo en esa cita, los agobios vienen de montarnos películas que luego nos crean ansiedad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back