Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Sí, prima. Te da la opción de verificar el perfil (tienes que hacerte selfies para que tus fotos concuerden con tus rasgos) y así evitar perfiles falsos.

Qué fuerte, no tenía ni idea.
Me estoy acordando que hace poco salió Julián Contreras en un programa (creo que era Socialité) pidiendo a los de Tinder que pararan de cerrarle la cuenta, que era él de verdad y que quería ligar.
 
Gilipollas? Para aceptarle el match y decirle algo de parte de todas las "solteras"...
 
Ya estoy en casa. Me ha gustado, hubo feeling y beso (no suelo besarme tan rápido, de hecho solo me he besado con 2 en toda mi vida). Pero no lo sé, me ha gustado pero le veo claramente un final a la historia. Si acabara o si me hiciera ghosting ya no me dolería, pero he sido muy inocentona con él ya que tengo poquita experiencia con los hombres aunque también he sido sincera y yo al 100%. Pero si me ha besado es porque le he gustado también. Estoy feliz pero no estoy suspirando, no sé si me entendéis.
 
Ya estoy en casa. Me ha gustado, hubo feeling y beso (no suelo besarme tan rápido, de hecho solo me he besado con 2 en toda mi vida). Pero no lo sé, me ha gustado pero le veo claramente un final a la historia. Si acabara o si me hiciera ghosting ya no me dolería, pero he sido muy inocentona con él ya que tengo poquita experiencia con los hombres aunque también he sido sincera y yo al 100%. Pero si me ha besado es porque le he gustado también. Estoy feliz pero no estoy suspirando, no sé si me entendéis.
Prima geniaaal, no? Te lo has pasado bien, te ha gustado y te ha apetecido darle un beso. No te adelantes , tu ve quedando, mejor que no te tenga suspirando desde el primer día, hasta que veamos que es buen chico jajaja.
 
Ya estoy en casa. Me ha gustado, hubo feeling y beso (no suelo besarme tan rápido, de hecho solo me he besado con 2 en toda mi vida). Pero no lo sé, me ha gustado pero le veo claramente un final a la historia. Si acabara o si me hiciera ghosting ya no me dolería, pero he sido muy inocentona con él ya que tengo poquita experiencia con los hombres aunque también he sido sincera y yo al 100%. Pero si me ha besado es porque le he gustado también. Estoy feliz pero no estoy suspirando, no sé si me entendéis.
Poquito a poco, no quieras estar loca de amor la primera cita que entonces miedo!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back