Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Procedo a editar y retirar dicha palabra. Mis disculpas ➡️ a Girl ⬅️. Solo por puntualizar, si Girl no se cree nada y lo va esparciendo en varios mensajes, indirectamente me está llamando mentiroso. Me sentí atacado.
Mira que es difícil caerme mal, pero no responderme y editar un mensaje poniendo flechitas es muy, muy infantil.
Las disculpas se piden en segunda persona, no en tercera y mientras se sonríe y se mira al público.

Real no sé, pero otros calificativos sí te diría. XD
 
A mi me interesa saber si @Keka96 se va a desplazar él y le va a pagar la barra libre de cervecitas. Porque ya que se acuerda que hemos hablado hasta de pantalones apretados, espero que de esas quejas tan nuestras se haya empapado también 😎

Joer es que hasta sabe más que yo, ¿cuando habéis hablado de eso y porque sin mi? Que veo que la conclusión fue que pantalones apretados NO y yo digo SÍ.
 
si Girl no se cree nada y lo va esparciendo en varios mensajes, indirectamente me está llamando mentiroso.
No, hombre, mentiroso, no. Solo persona con tiempo libre y ganas de enredar un poquito. Tampoco dramaticemos.

no se si lo dices por tus propias experiencias, pero no hay que estar siempre pensando mal de nosotros!
Con trolls en este foro, quieres decir, jajaja? Sí, varias.
No juzgo un mensaje por el género del que viene, juzgo el mensaje en sí. Me es indifente siempre si lo escribe Manolo o Manola. Y los tuyos no me han resultado creíbles. De ahí a tener que ser una amargada que desconfía por sistema del género masculino, poco menos que una misándrica o algo parecido, solo por ponerte en duda, hay un trecho BIEN grande. No voy a dar más bola a esto. Si alguna vez cambio de opinión sobre tus comentarios no tendré ningún inconveniente en pedirte disculpas.
 
Última edición:
Mira que es difícil caerme mal, pero no responderme y editar un mensaje poniendo flechitas es muy, muy infantil.
Las disculpas se piden en segunda persona, no en tercera y mientras se sonríe y se mira al público.

Real no sé, pero otros calificativos sí te diría. XD
Mujer, muchas gracias, pero que da igual. :)
Reserva la muñeca para otras cosas. ( Dios, lo que se me acaba de ocurrir como ejemplo de uso, jajajaja)
Las horas de la siesta son lo que tienen, jeje.
A mi me interesa saber si @Keka96 se va a desplazar él y le va a pagar la barra libre de cervecitas. Porque ya que se acuerda que hemos hablado hasta de pantalones apretados, espero que de esas quejas tan nuestras se haya empapado también 😎

Joer es que hasta sabe más que yo, ¿cuando habéis hablado de eso y porque sin mi? Que veo que la conclusión fue que pantalones apretados NO y yo digo SÍ.
Tenemos un hilo alternativo completamente en borroso en donde hablamos de un montón de cosas.
 
Esta muy abrido a conocer ..
El castellano es que es muy confuso.
po ia bes wapaa! Por aquí he visto a alguno decir ''deaveces''.

A veces me moraría que existiese una app sin fotos, que primero fuese una bio y a partir de ahí que conforme se vaya hablando se empiecen a desbloquear las fotos. Como los antiguos chats supongo, pero sin guarrindongadas de por medio, en plan bien y sin que si o si sea para algo sexual. Estoy segura que conoceríamos a gente mucho más interesante, que luego te gusten para pareja o no ya es otro tema, aunque creo que cuando alguien te ha caído en gracia lo ves siempre más guapo (aunque también podrían ser una gran perdida de tiempo el estar hablando con alguien y después descubrir que te parece horrible).
 
Bueno, yo lo de enseñar el tanga no lo hacía, lo odiaba. Me los compraba low-high, jajajajajaja. Había unos que ya eran para que se supiera sin preguntar cómo te depilabas y otros que con un poquito de cuidadito ya no se veía nada. Pero los altos de tiro a mí me resultan incomodísimos.
Mi abuela siempre me decía, hija! Se te va a ver el flequillo!! 😂😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back