Teñirse en casa

Primas me he lanzado y me hecho los reflejos yo sola en casa esta mañana. He usado el kit de loreal preference y os enseño el resultado, justo lo que quería, menos mal que ha salido bien!?
 

Adjuntos

  • 20201121_191127.jpg
    20201121_191127.jpg
    136,6 KB · Visitas: 102
  • 20201121_190951.jpg
    20201121_190951.jpg
    117,8 KB · Visitas: 89
  • 20201121_190939.jpg
    20201121_190939.jpg
    123,9 KB · Visitas: 95
Primas me he lanzado y me hecho los reflejos yo sola en casa esta mañana. He usado el kit de loreal preference y os enseño el resultado, justo lo que quería, menos mal que ha salido bien!?
Estoy muy happy con el resultado! Ahora estos días voy a recibir los sobres de hair trendy y este finde me haré el tratamiento, os contaré qué tal ?
 

Adjuntos

  • 20201124_133015.jpg
    20201124_133015.jpg
    105,9 KB · Visitas: 86
Estoy muy happy con el resultado! Ahora estos días voy a recibir los sobres de hair trendy y este finde me haré el tratamiento, os contaré qué tal ?
Hola!! Dónde has conseguido los sobres de trendy hair? He intentado buscarlos pero no los he encontrado por internet.
Mil gracias ??
 
Prueba con los matices más grises. Hay tintes sin amoniaco que no te estropean nada el pelo. Se llaman "tono sobre tono", pillate uno gris directamente. Y te lo dejas puesto solo unos 10 minutos. De manera que te matice ésos naranjas y tire mas por el ceniza.

La otra solución es el champú o mascarilla totalmente azúl y dejartelo puesto unos 5 minutos antes de aclararlo.
Es lo único que arrastra el naranja ese tan feo.
Donde puedo conseguir ese tipo de tinte?
He visto que en Mercadona antes había esa gama de ‘tono sobre tono’ pero creo que ya no están, al menos en los Mercadonas que tengo más cerca , al buscar en internet solo me salen baños de color, no se si es lo mismo
 
Donde puedo conseguir ese tipo de tinte?
He visto que en Mercadona antes había esa gama de ‘tono sobre tono’ pero creo que ya no están, al menos en los Mercadonas que tengo más cerca , al buscar en internet solo me salen baños de color, no se si es lo mismo
Hola, técnicamente no tendría que ser lo mismo, pero es lo más parecido que vas a encontrar, creo que te puede valer
 
Chicas, me recomendáis alguna marca de tinte que cubra canas (tengo pocas pero potentes haha) y que no lleve amoníaco (o sea lo menos dañino posible?)
He estado mirando wella pero no sé si el que yo quiero lleva amoníaco o no.
Mi idea es teñirme con un 7.44 mezclado con oxigenada del 20%.

Soy novata en esto y voy perdidísima.
 
Chicas, me recomendáis alguna marca de tinte que cubra canas (tengo pocas pero potentes haha) y que no lleve amoníaco (o sea lo menos dañino posible?)
He estado mirando wella pero no sé si el que yo quiero lleva amoníaco o no.
Mi idea es teñirme con un 7.44 mezclado con oxigenada del 20%.

Soy novata en esto y voy perdidísima.
El inoa de L’oreal, si quieres cubrir canas es mejor utilizar colores puros (7, 8...) o como mínimo mezclarlo mitad y mitad con el tono que quieras
 
Donde soléis comprarlo? En tiendas online o físicas? Alguna tienda online que uséis habitualmente?
 
Donde soléis comprarlo? En tiendas online o físicas? Alguna tienda online que uséis habitualmente?
Yo siempre voy a Flap q tengo uno cerca pero tb tienen online

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back