Teñirse en casa

Yo siempre voy a Flap q tengo uno cerca pero tb tienen online

Mil gracias prima!
Lástima que no tienen en Bcn! He mirado precios del INOA y es el doble de caro (o las otras webs lo tienen en oferta a mitad de precio). Que raro!
 
Hola primas! A ver si alguien puede aconsejarme, porque en tema tintes voy muy perdida.
Me ha salido mi primer mechón blanco y se me ve muchísimo porque me ha salido en muy mal sitio y tengo el pelo oscuro.
No quiero teñirme el pelo entero, pero es que me molesta mucho.
Mi pregunta es si se pueden comprar los ingredientes del tinte por separado en tamaño grande y hacer la mezcla solo con la cantidad necesaria para teñirme en casa ese mechón cada vez que crea necesario. Me da pena comprar un tinte de supermercado y tener que tirar el bote entero.

Gracias de antemano
 
Hola primas! A ver si alguien puede aconsejarme, porque en tema tintes voy muy perdida.
Me ha salido mi primer mechón blanco y se me ve muchísimo porque me ha salido en muy mal sitio y tengo el pelo oscuro.
No quiero teñirme el pelo entero, pero es que me molesta mucho.
Mi pregunta es si se pueden comprar los ingredientes del tinte por separado en tamaño grande y hacer la mezcla solo con la cantidad necesaria para teñirme en casa ese mechón cada vez que crea necesario. Me da pena comprar un tinte de supermercado y tener que tirar el bote entero.

Gracias de antemano
Prima compra en tienda de peluquería el tubito y el agua oxigenada y usas lo que necesites q el tinte no se te va a poner mal
 
Hola primas, ayer me compré el 12.2 de igora, lo utilizaré próximamente con agua de 30, a ver que tal queda.
Cada día tengo más claro que no vuelvo a comprar los tintes de caja, no merece la pena.
 
Entonces se supone que revlon es mejor?
Hasta ahora usaba un tinte de super de loreal (el que es en mousse). Por la keratina me dijeron que usara vol 20 máximo así que pensé en tintes de peluquería.
Si me decís que es mala marca, lo tiro eh. Me da igual perder 7e, pero no quiero arruinarme la keratina ni el pelo hahaa
Si dudas en marcas, Koleston de wella tiene bastante calidad
 
Hola bonicas!!

Me he leído el hilo entero y me parece que sois una pro, yo soy súper torpe ?

El caso es que me han dado ganas de hacerme algo en el pelo, en casa, claro.

He dudado si color, si el alisado Kativa o similares... tampoco sé si podrían hacer los dos.

Había pensado en alguna cosa que no dure mucho, por si me aburro.

Tengo el pelo castaño oscuro, corto, un poquito ondulado, se me encrespa y bufa bastante y hay veces que parezco el león de la metro.

De color tampoco quiero un gran cambio y google que debe espiarme o algo me ha sacado un anuncio de Loreal. Total, que bicheando un poco he visto esto y no sé si me serviría de algo.
 

Adjuntos

  • 20210113_232319.jpg
    20210113_232319.jpg
    72,5 KB · Visitas: 19
A ver si alguna me puede aconsejar....

Me hago tinte de nivel 10 a 30 vol. Pero siempre tengo 2-3 dedos desde la raíz algo más naranjoso oscuro que el resto del pelo. Había pensado hacerme un baño de color para matizarlo todo y que quede más homogéneo. Si compro un tinte de nivel 10 o superaclarante a 20 vol y me lo hecho 10 minutos sobre el pelo mojado, pendais que me quitará esos 2-3 dedos desde la raíz color naranjoso?

Gracias de antemano! ☺️

Lo dudo, no te va a hacer nada. Ponte un 9 o un 10 con el agua rebajada a 10 vol
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back